|
|
|
|
Posted: Mon Apr 19, 2010 8:32 pm
no sabes a kien te estas dirigiendo acaso... stare stare
aprieto mi puÑO hago un par de sellos y lanzo hilos para amarrarla
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 19, 2010 8:38 pm
*Observa los hilos de la Hokage y estos la toman*
-Argh!!-
*Lleva su mirada a esta*
-Buen movimiento, sigo yo.- twisted
*Sphare con sus manos atacas toma con sus dedos un sello explosivo haciendo que este explote levantando una nube de humo, una vez que se disipa la nube de humo se ve que Sphare se ha salido de los Hilos, se encuentra detras de Miyuki sujetandole el brazo y apuntandole al cuello con uno de los palillos rojos que le sujetan el cabello*
-Es mejor que no te resistas.-
*Le dice audible tambien para shibba*
-Espera un poco pronto te llevaremos a konoha.-
*Le dice al oido para que shibba no la escuche*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 19, 2010 8:44 pm
*volteo mi rostro hacia ella y apenas le digo sin hablar solo moviendo los labios -el bijuu-
a la vez k le hablo normal,* ja buen movimiento pero esto apenas esta comenzando...* los hilos k yaciane en el suelo se abalanzan sobre sphare y hacen k estire la cabeza hacia atras..
y le devuelvo sus palabras
-es mejor k no te resistas-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 19, 2010 8:46 pm
*Shibba ve desde lejos lo que ocurre.. y manda unas arañas diminutas.. por el bosque..*
Shibba : mmm.. niña creo que debes de dejar en paz a miyuki.. suele ser algo temperamental.. y como sea.. lo que me importa.. es el biju.. asi que dejala.. o tendre que intervenir..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 19, 2010 9:03 pm
Galleta *volteo mi rostro hacia ella y apenas le digo sin hablar solo moviendo los labios -el bijuu-
a la vez k le hablo normal,* ja buen movimiento pero esto apenas esta comenzando...* los hilos k yaciane en el suelo se abalanzan sobre sphare y hacen k estire la cabeza hacia atras..
y le devuelvo sus palabras
-es mejor k no te resistas- *Es tomada por los hilos como su fuera una marioneta*-Astuta, pero hare algo mejor.-*Mueve sus manos haciendo sellos y al final grita*-Kaze Masamune no Jutsu!!-*Una forma de remolino se forma alrededor de ella por un segundo, pero todos los hilos de esta han sido cortados por una especie de viento cortante*-Sorry pero tendre que inmovilizarte!!-*Corre hacia ella mientras hace algunos sellos con sus manos*-Kosen Ippon-Nukite Mahi no Jutsu!!-*Golpe con dos dedos el pecho de Miyuki mandando una onda electrica atra vez de su cuerpo haciendo un paralisis temporal, se da la vuelta y mira a shibba*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 19, 2010 9:05 pm
Lord Evilot *Shibba ve desde lejos lo que ocurre.. y manda unas arañas diminutas.. por el bosque..* Shibba : mmm.. niña creo que debes de dejar en paz a miyuki.. suele ser algo temperamental.. y como sea.. lo que me importa.. es el biju.. asi que dejala.. o tendre que intervenir.. *Se acerca a esta despues de dejar paralizada a Miyuki por un momento*-Lo siento ella empezo.-*Le sonrie*-Un Biju ehh, es algo muy grande para ser atrapado por un grupo tan pequeño de shinobis no es asi?-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 19, 2010 9:07 pm
ungh... el atake me aturde y me kedo en shock
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 19, 2010 9:12 pm
Galleta ungh... el atake me aturde y me kedo en shock *Voltea y le dice*-Espera un minuto horita regreso contigo.-*Le dice y lleva su mirada de nuevo a shibba esperando su respuesta*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 19, 2010 9:15 pm
*Shibba se voltea y le da la espalda*
Shibba : Yo tengo mi equipo niña.. si tanto te interesa el ayudar.. lleva a Miyuki.. debe ser util..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 19, 2010 9:19 pm
Lord Evilot *Shibba se voltea y le da la espalda* Shibba : Yo tengo mi equipo niña.. si tanto te interesa el ayudar.. lleva a Miyuki.. debe ser util.. *La mira*-Ohh bueno, iva a decir que si reuniamos fuerzas para vencer al Biju les seria mas facil capturarlo, pero al parecer te importa muy poco la seguridad de tu equipo y tu rehen.-*camina hacia Miyuki y la toma para colocarsela en el hombro*-hehe lo siento pero tenia que hacerlo para que pareciera real.- sweatdrop *Le dice a miyuki*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 19, 2010 9:26 pm
sigo en shock y miro feo a sphare stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 19, 2010 9:28 pm
Shibba Si deseas unirte a la fiesta.. ve al rio... lleva a tu equipo si tienes... ahi te esperare...y lleva a miyuki..
*Shibba camina entre la maleza y desaparece*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 19, 2010 9:33 pm
*Sonrie al escuchar a Shibba y asiente con la cabeza, salta a la rama de un arbol y comienza a desplazarse entre estos con Miyuki en su hombro*
-Bien todo va como planee!!-
*Mientras salta, Yamato aparece a un lado de ella y la sigue cubriendo su espalda, tiene la banda de Getsugakure*
-Creo que ya puedes hablar Miyuki, mi jutsu no dura tanto.- blaugh
*continua diriguiendose hacia donde estan los demas ninja*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 19, 2010 9:36 pm
*le jalo los cachetes a yamato*
me tenia k vengar con alguien..
bien sphare.. kiero el bijuu no se lo dejare a shibba y sus mercenarios... por eso keriak te alejaras de ellos y te aprovecharas una vez k esten debiles
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 19, 2010 9:42 pm
Galleta *le jalo los cachetes a yamato*
me tenia k vengar con alguien..
bien sphare.. kiero el bijuu no se lo dejare a shibba y sus mercenarios... por eso keriak te alejaras de ellos y te aprovecharas una vez k esten debiles *Mientras avanza le dice*-Lo se, por eso lo hice; creo que seria mejor si estamos cerca del enemigo y atacarlos por la espalda cuando menos se lo esperen y tambien no tener bajas en nuestro equipo al tratar de capturar al Biju.-*Yamato se mantiene indiferente al trato de la Hokage*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|