|
|
|
|
Posted: Mon Feb 02, 2009 6:44 pm
Vors Schlechter Princess Peach Koopa jr Vors Schlechter no se siente lo mismo! ademas tu debiste cuidarte no yo crying
Descarado!, Se suponía qué tú debías cuidarme como pareja!, perdí mi virginidad! aaah! gonk
pero tu fuiste la que inicio todo crying
Péro él qué fértiliza eres Tú! débiste haber pensado en mí crying buaaa!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 02, 2009 6:44 pm

She want: Wanklets...=) Key cariño, no vamos a jugar de la asquerosa forma que juega tu papá, solo queremos sacar provecho ayudarte a abrirte camino en este duro mundo, ven con tia Vivi =D ...and she has, an Art Store
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 02, 2009 6:45 pm
querida vivian sooy una punky q ha estado en varios conciertos hehco slam y me se defender
vos sos una adorable glam q nunk se agarrado a piñas con nadie cuando yo digo q key viene conmigo el viene conmigo! scream
aparte el prefiere venir conmigo! verdad key?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 02, 2009 6:45 pm
Princess Peach Koopa jr Vors Schlechter Princess Peach Koopa jr Vors Schlechter no se siente lo mismo! ademas tu debiste cuidarte no yo crying
Descarado!, Se suponía qué tú debías cuidarme como pareja!, perdí mi virginidad! aaah! gonk
pero tu fuiste la que inicio todo crying
Péro él qué fértiliza eres Tú! débiste haber pensado en mí crying buaaa!
crying pero tu me pediste que jugara contigo igual que con Athenna
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 02, 2009 6:46 pm
Vors Schlechter majo_princesita Vors Schlechter majo_princesita el preservativo es el uniko q proteje de enfermedades de transmicion sexual no usarlo es imprudente! scream
dile eso a una persona a la que violaron! Peach abuso de mi crying me dijo que jugariamos como juego con Athenna asi que crying
y me vas a decir q no sabes como es jugar con athena?
si se como es, me tengo que desvestir, ella se desviste y dejo que mi juguete se oculte en su cueva surprised
cuando jugas asi tenes q usar globitos divertidos en tu juguete
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 02, 2009 6:47 pm

She want: Wanklets...hay Majo, haaay Majo, que si es de sacar las garras saco las mias, y no te espera nada lindo mad Key, sabes que la tia Vivi estaba muy emocionada de conocerte, ven, te presentare a Luke, mi imp en forma humana, puedes jugar con el lo que quieras ;D ...and she has, an Art Store
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 02, 2009 6:48 pm
majo_princesita Vors Schlechter majo_princesita Vors Schlechter majo_princesita el preservativo es el uniko q proteje de enfermedades de transmicion sexual no usarlo es imprudente! scream
dile eso a una persona a la que violaron! Peach abuso de mi crying me dijo que jugariamos como juego con Athenna asi que crying
si se como es, me tengo que desvestir, ella se desviste y dejo que mi juguete se oculte en su cueva surprised
nunca me dejaron entrar a las clases que decian como se jugaba crying me prohibian entrar a clases que perturbaran en la escuela de angeles
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
key! quien te recibio ayudo a descubrir tu identidad e invito a esta casa?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sweatdrop - se aferra mas a la espalda de vors- me dan miedo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 02, 2009 6:49 pm

She want: Wanklets...Key, quien te tiene un amigo para jugar? -señala a Luke- ;D ...and she has, an Art Store
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 02, 2009 6:49 pm
Key Schlechter Koopa sweatdrop - se aferra mas a la espalda de vors- me dan miedo
las mujeres o las ofertas de tu tia Viv?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 02, 2009 6:50 pm
Vors Schlechter majo_princesita Vors Schlechter majo_princesita Vors Schlechter majo_princesita el preservativo es el uniko q proteje de enfermedades de transmicion sexual no usarlo es imprudente! scream
nunca me dejaron entrar a las clases que decian como se jugaba crying me prohibian entrar a clases que perturbaran en la escuela de angeles
l*le da una cajita de globitos divertidos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 02, 2009 6:50 pm
Vors Schlechter majo_princesita Vors Schlechter majo_princesita el preservativo es el uniko q proteje de enfermedades de transmicion sexual no usarlo es imprudente! scream
rofl esto me dio mucha risa Key mentira yo no te acoso mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 02, 2009 6:51 pm
majo_princesita Vors Schlechter majo_princesita Vors Schlechter majo_princesita y me vas a decir q no sabes como es jugar con athena?
l*le da una cajita de globitos divertidos* 
surprised los usare la proxima vez
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 02, 2009 6:51 pm
Vors Schlechter
crying pero tu me pediste que jugara contigo igual que con Athenna
Sí péro...péro...ay ya! Está bien, ácepto qué nó tomé mis anticonceptívos u.u Ahora tiénes qué ayudarme a críar a esté...esté...chico xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|