|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Thu Jan 13, 2005 8:36 pm
Zim_de_Kayla Sayuki Nargo Sayuki Nargo Zim_de_Kayla Sayuki Nargo Zim_de_Kayla Sayuki Nargo Zim_de_Kayla ya nadie va a platicar anda? gonk eek hermanito!!! pq esta en pelota o.o? jaja es que me fui a poner pupilentes y cambiarme el color de pelo xd ahhhh xd cree que se ve bien la combinacion ? deje me quito la mascara para que la vea 3nodding mejors, no me gusta esa mascara sweatdrop whee se ve bien asi 3nodding ta bonita su combinacion de colorcitos whee jaja segura? muchas gracias sis whee tiiiiiiiiii whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 13, 2005 8:38 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 13, 2005 8:39 pm
Windward 4laugh Seiyaaaa solicito permiso para crear un foro whee esque tengo un juego de esos como de discusion de grupo donde se plantea una situacion y cada persona da una solucion de acuerdo a su punto de vista si quieres te lo muestro ahora surprised mandame un pm asi como ejemplo? o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 13, 2005 8:39 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 13, 2005 8:40 pm
Windward Sayuki Nargo ClauDitto Windward 4laugh Seiyaaaa solicito permiso para crear un foro whee esque tengo un juego de esos como de discusion de grupo donde se plantea una situacion y cada persona da una solucion de acuerdo a su punto de vista si quieres te lo muestro ahora eek eek oiga!!! eek eek domokun xd xd xd !!! ay! xd ero si el foro es libre... todos pueden postear o crear foros 3nodding whee bueno entonces voy a crear el foro ahora whee aunque si a mi no me gusta lo borro no mas blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 13, 2005 8:41 pm
ClauDitto Sayu te quiero dedicar unas palabras... "Anoche le pedi a un angel que cuidara tus sue al rato volvio y me dijo: un angel no puede cuidar los suede otro angel..." heart 4laugh heart awwwwwwwwww whee heart *te abrazo* heart . heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Seiya_Tenoh Windward Sayuki Nargo ClauDitto Windward 4laugh Seiyaaaa solicito permiso para crear un foro whee esque tengo un juego de esos como de discusion de grupo donde se plantea una situacion y cada persona da una solucion de acuerdo a su punto de vista si quieres te lo muestro ahora eek eek oiga!!! eek eek domokun xd xd xd !!! ay! xd ero si el foro es libre... todos pueden postear o crear foros 3nodding whee bueno entonces voy a crear el foro ahora whee aunque si a mi no me gusta lo borro no mas blaugh jajajaja seiya sama muestra su lado cruel... domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Sayuki Nargo Zim_de_Kayla Sayuki Nargo Sayuki Nargo Zim_de_Kayla Sayuki Nargo Zim_de_Kayla Sayuki Nargo Zim_de_Kayla ya nadie va a platicar anda? gonk eek hermanito!!! pq esta en pelota o.o? jaja es que me fui a poner pupilentes y cambiarme el color de pelo xd ahhhh xd cree que se ve bien la combinacion ? deje me quito la mascara para que la vea 3nodding mejors, no me gusta esa mascara sweatdrop whee se ve bien asi 3nodding ta bonita su combinacion de colorcitos whee jaja segura? muchas gracias sis whee tiiiiiiiiii whee heart whee muchas gracias sis, usted siempre me levanta el animo 3nodding heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 13, 2005 8:42 pm
ClauDitto Seiya_Tenoh Windward Sayuki Nargo ClauDitto Windward 4laugh Seiyaaaa solicito permiso para crear un foro whee esque tengo un juego de esos como de discusion de grupo donde se plantea una situacion y cada persona da una solucion de acuerdo a su punto de vista si quieres te lo muestro ahora eek eek oiga!!! eek eek domokun xd xd xd !!! ay! xd ero si el foro es libre... todos pueden postear o crear foros 3nodding whee bueno entonces voy a crear el foro ahora whee aunque si a mi no me gusta lo borro no mas blaugh jajajaja seiya sama muestra su lado cruel... domokun domokun xd es su lado absolutista xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 13, 2005 8:43 pm
Zim_de_Kayla Sayuki Nargo Zim_de_Kayla Sayuki Nargo Sayuki Nargo Zim_de_Kayla Sayuki Nargo Zim_de_Kayla Sayuki Nargo Zim_de_Kayla ya nadie va a platicar anda? gonk eek hermanito!!! pq esta en pelota o.o? jaja es que me fui a poner pupilentes y cambiarme el color de pelo xd ahhhh xd cree que se ve bien la combinacion ? deje me quito la mascara para que la vea 3nodding mejors, no me gusta esa mascara sweatdrop whee se ve bien asi 3nodding ta bonita su combinacion de colorcitos whee jaja segura? muchas gracias sis whee tiiiiiiiiii whee heart whee muchas gracias sis, usted siempre me levanta el animo 3nodding heart coff coff... eek eek eek coff coff... xp domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 13, 2005 8:44 pm
Zim_de_Kayla Sayuki Nargo Zim_de_Kayla Sayuki Nargo Sayuki Nargo Zim_de_Kayla Sayuki Nargo Zim_de_Kayla Sayuki Nargo Zim_de_Kayla ya nadie va a platicar anda? gonk eek hermanito!!! pq esta en pelota o.o? jaja es que me fui a poner pupilentes y cambiarme el color de pelo xd ahhhh xd cree que se ve bien la combinacion ? deje me quito la mascara para que la vea 3nodding mejors, no me gusta esa mascara sweatdrop whee se ve bien asi 3nodding ta bonita su combinacion de colorcitos whee jaja segura? muchas gracias sis whee tiiiiiiiiii whee heart whee muchas gracias sis, usted siempre me levanta el animo 3nodding heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 13, 2005 8:45 pm
ClauDitto Zim_de_Kayla Sayuki Nargo Zim_de_Kayla Sayuki Nargo Sayuki Nargo Zim_de_Kayla Sayuki Nargo Zim_de_Kayla Sayuki Nargo Zim_de_Kayla ya nadie va a platicar anda? gonk eek hermanito!!! pq esta en pelota o.o? jaja es que me fui a poner pupilentes y cambiarme el color de pelo xd ahhhh xd cree que se ve bien la combinacion ? deje me quito la mascara para que la vea 3nodding mejors, no me gusta esa mascara sweatdrop whee se ve bien asi 3nodding ta bonita su combinacion de colorcitos whee jaja segura? muchas gracias sis whee tiiiiiiiiii whee heart whee muchas gracias sis, usted siempre me levanta el animo 3nodding heart coff coff... eek eek eek coff coff... xp domokun O___o?! *nu entendi*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 13, 2005 8:45 pm
ClauDitto Zim_de_Kayla Sayuki Nargo Zim_de_Kayla Sayuki Nargo Sayuki Nargo Zim_de_Kayla Sayuki Nargo Zim_de_Kayla Sayuki Nargo Zim_de_Kayla ya nadie va a platicar anda? gonk eek hermanito!!! pq esta en pelota o.o? jaja es que me fui a poner pupilentes y cambiarme el color de pelo xd ahhhh xd cree que se ve bien la combinacion ? deje me quito la mascara para que la vea 3nodding mejors, no me gusta esa mascara sweatdrop whee se ve bien asi 3nodding ta bonita su combinacion de colorcitos whee jaja segura? muchas gracias sis whee tiiiiiiiiii whee heart whee muchas gracias sis, usted siempre me levanta el animo 3nodding heart coff coff... eek eek eek coff coff... xp domokun xd ay Clauditto, no hagas eso que me haces pensar cosas turbias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 13, 2005 8:46 pm
Seiya_Tenoh ClauDitto Zim_de_Kayla Sayuki Nargo Zim_de_Kayla Sayuki Nargo Sayuki Nargo Zim_de_Kayla Sayuki Nargo Zim_de_Kayla Sayuki Nargo Zim_de_Kayla ya nadie va a platicar anda? gonk eek hermanito!!! pq esta en pelota o.o? jaja es que me fui a poner pupilentes y cambiarme el color de pelo xd ahhhh xd cree que se ve bien la combinacion ? deje me quito la mascara para que la vea 3nodding mejors, no me gusta esa mascara sweatdrop whee se ve bien asi 3nodding ta bonita su combinacion de colorcitos whee jaja segura? muchas gracias sis whee tiiiiiiiiii whee heart whee muchas gracias sis, usted siempre me levanta el animo 3nodding heart coff coff... eek eek eek coff coff... xp domokun xd ay Clauditto, no hagas eso que me haces pensar cosas turbias perdon...esque mi mente de alcantarilla suele tomar el control de vez en cuando... domokun domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 13, 2005 8:46 pm
Seiya_Tenoh ClauDitto coff coff... eek eek eek coff coff... xp domokun xd ay Clauditto, no hagas eso que me haces pensar cosas turbias gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|