|
|
|
|
Posted: Wed Oct 01, 2008 12:06 pm
ymiri pues en vida real a los 19 4laugh jejeje esperaste bastante...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 01, 2008 12:07 pm
Dave Justice Dragolevsku Dave Justice Dragolevsku Dave Justice stare mira drago si te gusto entonces el rarito eres tu he? no me metas en tus problemas existenciales ni k fueras gringa y estuvieras tan buena so? deja de chulearme y las gringas no son tan bellas me gustan mas las argentinas wink pero si yo jamas dije k te veias bien dije kte veias raro scream bueno que traes? evil ya baste los dos son muy hombres, por k no asemos un emparerado, yo soy en reyeno y ustedes los dos panes k nunka se tocan lol wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 01, 2008 12:08 pm
ymiri Dave Justice Dragolevsku Dave Justice Dragolevsku Dave Justice stare mira drago si te gusto entonces el rarito eres tu he? no me metas en tus problemas existenciales ni k fueras gringa y estuvieras tan buena so? deja de chulearme y las gringas no son tan bellas me gustan mas las argentinas wink pero si yo jamas dije k te veias bien dije kte veias raro scream bueno que traes? evil ya baste los dos son muy hombres, por k no asemos un emparerado, yo soy en reyeno y ustedes los dos panes k nunka se tocan lol wink gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 01, 2008 12:08 pm
ymiri Dave Justice Dragolevsku Dave Justice Dragolevsku Dave Justice stare mira drago si te gusto entonces el rarito eres tu he? no me metas en tus problemas existenciales ni k fueras gringa y estuvieras tan buena so? deja de chulearme y las gringas no son tan bellas me gustan mas las argentinas wink pero si yo jamas dije k te veias bien dije kte veias raro scream bueno que traes? evil ya baste los dos son muy hombres, por k no asemos un emparerado, yo soy en reyeno y ustedes los dos panes k nunka se tocan lol wink ajam! yo seria el relleno en todos caso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 01, 2008 12:09 pm
majo_princesita ymiri pues en vida real a los 19 4laugh jejeje esperaste bastante... / lol pues si, ake edad tu lo hiciste?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 01, 2008 12:10 pm
el dia de verdad o castigo fue aller stare
y sebi nunca volvera a ser el mismo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 01, 2008 12:10 pm
ymiri majo_princesita ymiri pues en vida real a los 19 4laugh jejeje esperaste bastante... / lol pues si, ake edad tu lo hiciste? em... a los 15. sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 01, 2008 12:11 pm
Dave Justice ymiri Dave Justice Dragolevsku Dave Justice so? deja de chulearme y las gringas no son tan bellas me gustan mas las argentinas wink pero si yo jamas dije k te veias bien dije kte veias raro scream bueno que traes? evil ya baste los dos son muy hombres, por k no asemos un emparerado, yo soy en reyeno y ustedes los dos panes k nunka se tocan lol wink gonk dave solo bromeo hombre calmate lol ...dave megusta cm ese nombre suena en mis lavios *se sienta en las piernas de dave y comiensa a jugar con su pelo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 01, 2008 12:12 pm
majo_princesita ymiri majo_princesita ymiri pues en vida real a los 19 4laugh jejeje esperaste bastante... / lol pues si, ake edad tu lo hiciste? em... a los 15. sweatdrop ta buena la edad, solo espere 4 anos mas k tu lol sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 01, 2008 12:12 pm
ymiri Dave Justice ymiri Dave Justice Dragolevsku Dave Justice so? deja de chulearme y las gringas no son tan bellas me gustan mas las argentinas wink pero si yo jamas dije k te veias bien dije kte veias raro scream bueno que traes? evil ya baste los dos son muy hombres, por k no asemos un emparerado, yo soy en reyeno y ustedes los dos panes k nunka se tocan lol wink gonk dave solo bromeo hombre calmate lol ...dave megusta cm ese nombre suena en mis lavios *se sienta en las piernas de dave y comiensa a jugar con su pelo* gonk a maldito godmode eso que posteaste nunca sucedio stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 01, 2008 12:13 pm
ymiri Dave Justice ymiri Dave Justice Dragolevsku Dave Justice so? deja de chulearme y las gringas no son tan bellas me gustan mas las argentinas wink pero si yo jamas dije k te veias bien dije kte veias raro scream bueno que traes? evil ya baste los dos son muy hombres, por k no asemos un emparerado, yo soy en reyeno y ustedes los dos panes k nunka se tocan lol wink gonk dave solo bromeo hombre calmate lol ...dave megusta cm ese nombre suena en mis lavios *se sienta en las piernas de dave y comiensa a jugar con su pelo* *agarra a ymiri de lso pelos y la tira para atras* MIO! scream se sienta arriba de dave*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 01, 2008 12:14 pm
Dave Justice el dia de verdad o castigo fue aller stare y sebi nunca volvera a ser el mismo so dime dave si el dia de reto o verdad fue ayer, d k es dia hoy? *le susurra al oido mientra le da un masage en los hombros*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 01, 2008 12:15 pm
majo_princesita ymiri Dave Justice ymiri ya baste los dos son muy hombres, por k no asemos un emparerado, yo soy en reyeno y ustedes los dos panes k nunka se tocan lol wink gonk dave solo bromeo hombre calmate lol ...dave megusta cm ese nombre suena en mis lavios *se sienta en las piernas de dave y comiensa a jugar con su pelo* *agarra a ymiri de lso pelos y la tira para atras* MIO! scream se sienta arriba de dave* aja eso de ella, no ves el trabajo que me costo que me hiciera caso *la abrasa* emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 01, 2008 12:15 pm
ymiri majo_princesita ymiri majo_princesita ymiri pues en vida real a los 19 4laugh jejeje esperaste bastante... / lol pues si, ake edad tu lo hiciste? em... a los 15. sweatdrop ta buena la edad, solo espere 4 anos mas k tu lol sweatdrop nunk fui muy paciente en cuanto encontre el amor no lo pude resistir
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 01, 2008 12:16 pm
Dave Justice majo_princesita ymiri Dave Justice ymiri ya baste los dos son muy hombres, por k no asemos un emparerado, yo soy en reyeno y ustedes los dos panes k nunka se tocan lol wink gonk dave solo bromeo hombre calmate lol ...dave megusta cm ese nombre suena en mis lavios *se sienta en las piernas de dave y comiensa a jugar con su pelo* *agarra a ymiri de lso pelos y la tira para atras* MIO! scream se sienta arriba de dave* aja eso de ella, no ves el trabajo que me costo que me hiciera caso *la abrasa* emo *abrazxo!* 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|