|
|
|
|
Posted: Mon Aug 11, 2008 8:45 pm
Keewee Martian NecroRaver Keewee Martian NecroRaver Keewee Martian NecroRaver emm ok ok puedes ponerte lo primero ke veas en tu guardarropa sin pensar en konbinar nada???
siempre hago eso surprised wujuuu ya pase mi primera leccion de nakez xDD!!! ke sigue maestro?
emm beuno creo ke no okuparas lecciones dices ke eres maestra XDDD solo bromeo
eso fue... bajo xD pero ok ok te las voy contando stare cuida mucho a flan mad ke de repente se te desaparece xD
si ke okupas lecciones un naco siempre ofende por tratar de sentirse superior pero nuca amenasa
pues es q es otra especie, el naco amenazador mad xD
nunca habia pensado en eso pero puede okurrir pero bueno realmente para ser naco no se aprende ni se nace solo sale
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 11, 2008 8:46 pm
leyaguini Kathita _Darkflame leyaguini thanatoss Kathita _Darkflame Keewee Martian nunca lo comprenderas u.u los verdes somos verdes por dentro xD con eso es suficiente cool mrgreen si te pincho el dedo te apuesto ke te sale sangre roja xd y veras ke eres roja por dentro OwO xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD heart solo basta esperar un período aproximado de 28 días para que se dé cuenta... lo niega... las verdes niegan su naturaleza :XP creo q si acaso hubiera la posibilidad de q mi naturaleza NO fuera verde.... se inclinaria mas hacia el azul q hacia el rojo asi q de todas maneras ches rojos SE LA PELAN xd shale ... se la pelan ?? has visto tu ke se la pelen ?? xd si ches rojos ..... xDDDD es algo q neta no me gustaria ver xd rofl rofl talk2hand nel nel , si no has visto ke se la pelen xd pos nel eso ke tu dices no es cierto hahaha xDDDD hahahaha rofl rofl rofl sin evidencias, no hay caso ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 11, 2008 8:52 pm
NecroRaver Keewee Martian NecroRaver Keewee Martian NecroRaver emm beuno creo ke no okuparas lecciones dices ke eres maestra XDDD solo bromeo
eso fue... bajo xD pero ok ok te las voy contando stare cuida mucho a flan mad ke de repente se te desaparece xD
si ke okupas lecciones un naco siempre ofende por tratar de sentirse superior pero nuca amenasa
nunca habia pensado en eso pero puede okurrir pero bueno realmente para ser naco no se aprende ni se nace solo sale manu chaoooooo heart ahahaha keee ash el chiste es q no me dejas ser naca -_-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 11, 2008 8:54 pm
Kathita _Darkflame leyaguini Kathita _Darkflame leyaguini thanatoss solo basta esperar un período aproximado de 28 días para que se dé cuenta... lo niega... las verdes niegan su naturaleza :XP creo q si acaso hubiera la posibilidad de q mi naturaleza NO fuera verde.... se inclinaria mas hacia el azul q hacia el rojo asi q de todas maneras ches rojos SE LA PELAN xd shale ... se la pelan ?? has visto tu ke se la pelen ?? xd si ches rojos ..... xDDDD es algo q neta no me gustaria ver xd rofl rofl talk2hand nel nel , si no has visto ke se la pelen xd pos nel eso ke tu dices no es cierto hahaha xDDDD hahahaha rofl rofl rofl sin evidencias, no hay caso ninja emm... jajaja no sote acusando.... rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 11, 2008 8:57 pm
thanatoss quisiera ver su reaccion el dia en que, estando en sus dias, vean algo verdoso o azuloso salir... XD pensaran que estan por morir pffff rolleyes q8uisiera ver tu reaccion al ver salir tantitito rojo cuando hagas pis un dia rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 11, 2008 9:00 pm
Chicachun thanatoss quisiera ver su reaccion el dia en que, estando en sus dias, vean algo verdoso o azuloso salir... XD pensaran que estan por morir pffff rolleyes q8uisiera ver tu reaccion al ver salir tantitito rojo cuando hagas pis un dia rolleyes JAJAJAjajajAJAJAJAjajjaja eso staria de luuuujoo!!! rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 11, 2008 9:03 pm
Keewee Martian NecroRaver Keewee Martian NecroRaver Keewee Martian NecroRaver emm beuno creo ke no okuparas lecciones dices ke eres maestra XDDD solo bromeo
nunca habia pensado en eso pero puede okurrir pero bueno realmente para ser naco no se aprende ni se nace solo sale manu chaoooooo heart ahahaha keee ash el chiste es q no me dejas ser naca -_-
emm yo no te dejo??? emmm de ninguna forma komo kres puede serlo kuantas veces kieras haver haver kien es la nakita verde predilencta de la verdura
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 11, 2008 9:13 pm
NecroRaver Keewee Martian NecroRaver Keewee Martian NecroRaver si ke okupas lecciones un naco siempre ofende por tratar de sentirse superior pero nuca amenasa
emm yo no te dejo??? emmm de ninguna forma komo kres puede serlo kuantas veces kieras haver haver kien es la nakita verde predilencta de la verdura
de la verdura eso keee xD ahahaahah q ascooo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 11, 2008 9:15 pm
Keewee Martian
te gusta el verde pero no la verdura verde ke kosas no O.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 11, 2008 9:15 pm
eek worales verduras... me acorde de una tira ke lei ayer jooo mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 11, 2008 9:17 pm
Chicachun eek worales verduras... me acorde de una tira ke lei ayer jooo mrgreen O.O apoko hacen tiras komicas kon verduras????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 11, 2008 9:22 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NecroRaver Chicachun eek worales verduras... me acorde de una tira ke lei ayer jooo mrgreen O.O apoko hacen tiras komicas kon verduras???? deja la busko pake la veas rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
NecroRaver Keewee Martian
te gusta el verde pero no la verdura verde ke kosas no O.o
ash es ke se leyo bn naco no manches rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 11, 2008 9:24 pm
Chicachun NecroRaver Chicachun eek worales verduras... me acorde de una tira ke lei ayer jooo mrgreen O.O apoko hacen tiras komicas kon verduras???? deja la busko pake la veas rolleyes emm O.O me imajino ke no hesta hecha por marvel comics XDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|