|
|
|
|
Posted: Sat Apr 25, 2009 1:25 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 25, 2009 1:25 pm
Me gustan sus guantes *-*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 25, 2009 1:27 pm
Sigue teniendo alitas OwO
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 25, 2009 1:28 pm
es explotadora de conejitos.. miren como tiene trabajando el suyo T--T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 25, 2009 1:30 pm
Niku Kadosh es explotadora de conejitos.. miren como tiene trabajando el suyo T--T Notese que no es asi.....se supone que conejito debe ayudar un poco en mi labor como los demas...claro,yo le doy alimento cariños y cuidados pero....conejito me degala pasta de arroz....y voluntario
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 25, 2009 1:34 pm
Zyo Meyrink Niku Kadosh es explotadora de conejitos.. miren como tiene trabajando el suyo T--T Notese que no es asi.....se supone que conejito debe ayudar un poco en mi labor como los demas...claro,yo le doy alimento cariños y cuidados pero....conejito me degala pasta de arroz....y voluntario eso es lo que nos quiere hacer creer xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 25, 2009 1:39 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 25, 2009 1:41 pm
eduardk250 Zyo Meyrink Niku Kadosh es explotadora de conejitos.. miren como tiene trabajando el suyo T--T Notese que no es asi.....se supone que conejito debe ayudar un poco en mi labor como los demas...claro,yo le doy alimento cariños y cuidados pero....conejito me degala pasta de arroz....y voluntario eso es lo que nos quiere hacer creer xD Esa es la verdad....si no me creen quejense todo lo que quieran.....despues ni se les ocurra acercarse a el....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 25, 2009 1:45 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 25, 2009 1:51 pm
Se llama Shuffy nombre ke me recuerda a mi amada Zuzzy uwu luego pongo una foto de Zuzzy por aki
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 25, 2009 2:40 pm
es niku ^^ muy buena persona la verdad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 25, 2009 2:51 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 25, 2009 2:56 pm
es shuffy y parece que estubo bagabundeando xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 25, 2009 2:57 pm
JAJAJAJAJAJA es un gato lol -------------------------------- Tenia que conseguir ropa u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|