|
|
|
|
Posted: Mon Mar 17, 2008 7:21 am
¿Q U E V A S A E S T U D I A R P L U? ¿QUE VAS A ESTUDIAR PLU? ¿Que vas a estudiar Plu? ¿Que vas a estudiar Plu? ¿Que vas a estudiar Plu?
Seeeh, vuelvan al muchacho loco!... Ja! Plu; no es para que te alarmes, tienes muchísimo tiempo para elegir carrera, y aun cuando elijas siempre puedes cambiar a mitad de camino si estas inconforme. Pero te preguntamos para que tengas claro que quieres hacer y no pierdas tiempo, que eso si es odioso.
No te preocupes por el campo Laboral, que hay cientos de abogados dando clases en un instituto de mala reputación y decoradores de interiores viviendo la gran vida, el campo laboral no importa tanto si tienes disposición de sacar tu carrera adelante. Excepto biología marina, eso no sirve para nada / a nadie le importa.
Tienes que tener claro que te gusta hacer, y buscar trabajo en esa rama... pues lo harás de 6 am hasta las 5 pm. por el resto de tus días. A ti te gusta la fotografía (No tengo claro, si te gusta o te gusta tomarte fotos), por qué no estudias fotografía más diseño gráfico, que son carreras afines y te pones a trabajar en publicaciones gráficas; periódicos, revistas o publicidad. Eso siempre tiene campo laboral, o como publicitan las cosas en Chile? con pregoneros?
Llevenle el nuevo Nokia Po'! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 17, 2008 9:48 am
Lo que importa es que te guste a ti por que de eso vas a vivir...
xd para que no termines viviendo para el trabajo
tienes que ver si te gusta tratar con la gente, trabajar en equipo... aunque bueno te dire... todo es subjetivo a la hora de buscar uno Kusita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 17, 2008 11:25 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 18, 2008 5:20 pm
Awww.. Plu, a mi me habria encantado estudiar eso que te sugirio Drac crying ...
Pero creo que en algo concordamos todos... estudia lo que te guste y no te preocupes por el campo laboral, porque siempre encontraras trabajo si eres bueno en lo que haces y además te gusta =D. No hay nada mas triste que estudiar algo que no te gusta y luego para colmo tener que dedicarte a eso el resto de tu vida... creeme.. ahi si que no rendiras mucho en ningun empleo por muchas ofertas que consigas sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 18, 2008 5:21 pm
Tu estudias arquitectura cierto? :0 como es? porque osea, yo quiero algo así, pero me da miedo o__o porque quiero algo que tenga amtematicas pero no en exceso >:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 18, 2008 5:28 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 18, 2008 5:29 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 18, 2008 5:32 pm
solo mensione oruga por que estabas de verde XD
pro en serio, agarra cualquier papel que sea XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 18, 2008 5:36 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 18, 2008 5:38 pm
; ; no lo see
hmmm tu y drac andan de verdeee, seeran Tweedledee y Tweedledum? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 18, 2008 5:38 pm
Lacus_Clyne ; ; no lo see hmmm tu y drac andan de verdeee, seeran Tweedledee y Tweedledum? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 18, 2008 5:41 pm
bromeo =P
ellos son como gemelos jugetones y maliciosos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 18, 2008 5:43 pm
Lacus_Clyne bromeo =P ellos son como gemelos jugetones y maliciosos haaaaa ellos son de alicia tambien? xD esque solo conozco alicia por las imagenes y vi la pelicula cuando tenia como 4 años y vi el capitulo de ouran de haruhi in wonderland y nada más ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 18, 2008 5:49 pm
gonk te odioooooo! te quiero! waaaa! quiero mas!
|
 |
 |
|
|

Misa Sakurai
|
[b:efbd93cafb] ~@~ Ash Like Snow ~@~ [/color:efbd93cafb][/b:efbd93cafb][/align:efbd93cafb]
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 18, 2008 5:50 pm
P l o o k o o n Tu estudias arquitectura cierto? :0 como es? porque osea, yo quiero algo así, pero me da miedo o__o porque quiero algo que tenga amtematicas pero no en exceso >:
Ah es demasiado chevere! =D ... solo que casi no duermes xd ... En Arquitectura de la USB se ven solo 3 matematicas, 2 fisicas y 3 geometrias descriptivas... La columna vertebral de arquitecrua son los Diseños.. vemos 10 .___. Pero lo mas facil para ti es meterte en las paginas de las universidades de alla y ver los pensums de las carreras. Arquitectura es fino porque trabajas con diseño... claro, no es lo mismo que diseño grafico o diseño industrial .__. .. y tambien tiene su lado ingenieril ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|