|
|
|
|
Posted: Thu Mar 06, 2008 8:44 pm
am, hola! blaugh alguien se acuerda de mi xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 08, 2008 8:06 am
Dios... no vengo unos días y todo se ponen bien loco xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 08, 2008 8:53 am
D: marceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 08, 2008 9:39 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 08, 2008 5:41 pm
*se levanto a las 5 am* *se fue a dormir a las 6am* *se levanto a las 8am a la fuerza*
D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 08, 2008 5:42 pm
Lacus_Clyne *se levanto a las 5 am* *se fue a dormir a las 6am* *se levanto a las 8am a la fuerza* D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 10, 2008 9:58 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 13, 2008 5:03 pm
ok, so un amigo contaba de que ya estaba arto de que habia gente que entraba hasta la puerta de su casa, a tocar y molestar, como testigos de jeova, o algo asi, y que aunque les dice que se vallan y no molesten, siempre regresan. en su patio tiene un letrero de no traspasar, o no solicitar, vender etc. despues de tanto rollo de platica, puse esto >.>;   XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 13, 2008 5:58 pm
No se si entendi, preo bueeeno Hola biggrin voy a morir no se que estudiar! TT___TT siempre he pensado en diselo, pero no sé que puedo ahcer sie studio diseño, no se el campo laboral ;-;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 14, 2008 9:06 am
Plu; El campo Laboral es mas que todo Publicidad y Artes gráficas; Diagramación, Creación de Paginas Web, Animación. Es bastante extenso en las áreas creativas.
Lo que puso Lacus es algo así como ; Advertencia! no entrar, los violadores serán hueveados (Se les lanzara huevos)" Que es exactamente lo que quiero para evitar las visitas en la casa, es eso una fosa con Cocodrilos, y que fastidio cavar.
Hola todos!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 15, 2008 8:27 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 15, 2008 8:42 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 15, 2008 9:49 pm
Kurenst
que estudiaras? Kusita
 no lo sé, e slo que tengo que definir durante este año T___T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 15, 2008 11:45 pm
NOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AMO LAS CARTAS DE ESTE MESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LAS QUIEROOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
AAAAAAAAAAAAAAH AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH
*muere*
xd xd xd xd
--------------- Ploo: sí.. qué estudiarás entonceeees??????
-------------- Lacus: qué onda cuándo te vas a conectar al msn? SNIF SNIFFFF crying te extrañooo!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 16, 2008 6:17 am
No séee! crying porqué me bombardean con esa pregunta!? O_O aun no sé que quiero estudiar, aca en chile no hay campo laboral para diseñador gráfico si no tienes contactos en el área. Aunque creo que mi mamá si conoce a alguien importate pero igual crying a alguien le gustaría darme opciones? ;-;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|