|
|
|
|
Posted: Wed Mar 05, 2008 6:57 am
Jaja... Lo dicen como si fuera una Droga, o una Religión. Nadie nunca abandona el Anime. rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 05, 2008 8:16 am
Lacus, me imagino que los has visto todos no? xD
Drac, el anime es una droga aqunq no lo creas xD o tambien puede ser una reigion cool a lo harry potter, cuando trabaje habia un estante lleno de libros sobre harry potter y había uno q decía el evangelio segun Harry Potter y eso fue raro ._.
en todo caso no es q lo deje si no que ya no veo porq me aburro xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 05, 2008 8:41 am
Draconius Jaja... Lo dicen como si fuera una Droga, o una Religión. Nadie nunca abandona el Anime. rofl eso nunca se deja u_u domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun Anime anime Anime!!! domokun domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 05, 2008 8:48 am
Que Reck? Las Drogas?... Por experiencia? xd
Ja! Me pregunto que tendrá ese Libro, El Evangelio según HP; debe ser un libro despotricando a Harry Potter por ser una obra del demonio, parodiando a la fanaticada que se viste de colores y grita cosas en Latín agitando un lápiz o de verdad una interpretación de los sucesos Bíblicos según Harry Potter.
..Y Dios dijo Lumos... Y se hizo la Luz. rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 05, 2008 8:51 am
Draconius Que Reck? Las Drogas?... Por experiencia? xd Ja! Me pregunto que tendrá ese Libro, El Evangelio según HP; debe ser un libro despotricando a Harry Potter por ser una obra del demonio, parodiando a la fanaticada que se viste de colores y grita cosas en Latín agitando un lápiz o de verdad una interpretación de los sucesos Bíblicos según Harry Potter. ..Y Dios dijo Lumos... Y se hizo la Luz. rofl Nanda?? :S
De que hablas? XD
Que tiene que ver el anime con HP?
*0*
HP tampoco se deja.. xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 05, 2008 8:52 am
Me jui a comer... *Desaparece*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 05, 2008 11:56 am
bueno me dijeron que al final dice que Harry Potter es satanas.. as´que muy alejado de lo primero no creo que esté xD pero creo q tambien tiene de relacion HP biblia OMG y cuanda estaba en la bodega vi una biblia que estaba forrada en jeans así con bolsillo y todo o___o fue lo más raro q he visto ¬.¬
Reck no respondio lo de las drogas ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 05, 2008 12:20 pm
Osea yo habla del anime ¬¬ razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 05, 2008 12:46 pm
se mira cool pero que seso!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 05, 2008 12:54 pm
Guntix se mira cool pero que seso!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 05, 2008 12:58 pm
P l o o k o o n Guntix se mira cool pero que seso! lo que esta al prinsipio del post soy muy primi xd el dragon rifa .../
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 05, 2008 1:01 pm
Reck Osea yo habla del anime ¬¬ razz Mi querer Arepa. Mi Tarzan, Tú Jane. Seeh, Todos esos libros buscan paralelismos en la historia para luego llegar a la irrefutable conclusión que tratan de venderle el demonio a los niños. No se que tienen que ver los Jeans con la Biblia pero tampoco entiendo esas camisetas con brillantina que dicen 'Jesús es mi Señor'... Cristo es un Rockstar! ******** Yeah!... Okay suficiente sacrilegio por hoy, no quiero que me caiga un fanático.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 05, 2008 1:01 pm
Guntix P l o o k o o n Guntix se mira cool pero que seso! lo que esta al prinsipio del post soy muy primi xd el dragon rifa .../
pero es todo entendible ._. mira llego lacus diciendo q vio gundam luego le pregunte cuantos eran y despues dije q ahora el anime me aburré y lo deje luego drac dijo q el anime no se deja q es como droga o religion despues yo meti a ahrry potter q es algo asi como el anime porq no se deja y despues llego reck hablando lo mismo pero no especifico si era droga o el anime cool es entendibleee :0 xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 05, 2008 1:04 pm
Yo tampoco entiendo lo que quiere decir Guntix. neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 05, 2008 1:08 pm
Draconius Reck Osea yo habla del anime ¬¬ razz Mi querer Arepa. Mi Tarzan, Tú Jane. Seeh, Todos esos libros buscan paralelismos en la historia para luego llegar a la irrefutable conclusión que tratan de venderle el demonio a los niños. No se que tienen que ver los Jeans con la Biblia pero tampoco entiendo esas camisetas con brillantina que dicen 'Jesús es mi Señor'... Cristo es un Rockstar! ******** Yeah!... Okay suficiente sacrilegio por hoy, no quiero que me caiga un fanático. hem que es arepa? o_o bueno hay poleras bonitas asi de religion pero no dice nada de esas cosas xD una compañera quería poner a jesus en el poleron que haremos apra ultimo año ninja ninja bueno ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|