Welcome to Gaia! ::

Gaia Online is currently under maintenance. We will be back at around 3:20AM, PST.

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
Zona Centro [ Rol ] Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 189 190 191 192 193 194 ... 234 235 236 237 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Pregunta
  respuesta
View Results

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Fri Mar 27, 2009 4:06 pm

scarvig shirou

A donde sea que vayas yo te sigo awuelo...seria una gran oportunidad de conocerlo mucho mas y asi aprender junto a usted lo que pueda enseñarme :: mueve la colita en signo de alegria:: smile

Naki sonrie suavemente. "Ten cuidado con lo que deseas, podrias encontrarte en lugares dificiles de imaginar. Como ahora." Suspira. "Tengo que hacer un viajecito al Inframundo. Yo tengo permitida la entrada, pero que yo sepa tu no.Tendras que esperarme aqui. Lamento que tenga que ser de esta forma, pero prefiero no correr riesgos contigo."

Alza el baculo, la esfera roja comienza a brillar. Lentamente un portal se abre frente a el. "Por favor espera aqui, volvere por tan pronto como pueda". Sonrie, con medio cuerpo dentro del portal. "Aun hay mucho por hacer."

Dicho esto, desaparece, el portal se cierra detras de el.
PostPosted: Sat Mar 28, 2009 11:16 am

comprendo espero aqui ::se sienta::

scarvig shirou

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Mon Mar 30, 2009 5:04 pm

Un leve resplandor rojo, y Naki reaparece frente a scarvig, sonriendo afablemente.

"Recibi mejores noticias de las que esperaba" dice con tono amable. "Tus padres estan vivos. Aunque no podemos contactarlos por el momento, por diversas razones. De modo que, en tu caso, tienes tres opciones. Refugiarte con los Ocaso, seguir por tu cuenta cualquier camino que decidas, o permanecer conmigo. Confio que en su momento, tanto tu padre como tu madre reapareceran, pero sigues siendo lo bastante grandecita ya para cuidarte tu misma. Claro que aun puedes acompañar a tu abuelo" y le dedica un rapido guiño.

"Mis planes han cambiado. Pensaba explorar algunas posibles formas de revivir a tu padre, pero como no esta muerto y no puedo sentir su ubicacion actual, solo puedo esperar a que regrese cuando sea momento. Aun me queda una tarea".

Y apunta la esfera roja del baculo señalando hacia el este de donde se encuentran, hacia la unica zona de la ciudad donde aun hay destruccin y maldad. "Sera extremadamente peligroso. De hecho, no espero salir vivo de ahi, y sinceramente preferiria ir solo". Sonrie enigmaticamente, "Pero se bien lo terca que eres, y, como dije, ya estas grandecita para tomar tus propias decisiones. Asi que, te quedas o vienes?"
PostPosted: Mon Mar 30, 2009 5:40 pm

Naki Wolfblood
Un leve resplandor rojo, y Naki reaparece frente a scarvig, sonriendo afablemente.

"Recibi mejores noticias de las que esperaba" dice con tono amable. "Tus padres estan vivos. Aunque no podemos contactarlos por el momento, por diversas razones. De modo que, en tu caso, tienes tres opciones. Refugiarte con los Ocaso, seguir por tu cuenta cualquier camino que decidas, o permanecer conmigo. Confio que en su momento, tanto tu padre como tu madre reapareceran, pero sigues siendo lo bastante grandecita ya para cuidarte tu misma. Claro que aun puedes acompañar a tu abuelo" y le dedica un rapido guiño.

"Mis planes han cambiado. Pensaba explorar algunas posibles formas de revivir a tu padre, pero como no esta muerto y no puedo sentir su ubicacion actual, solo puedo esperar a que regrese cuando sea momento. Aun me queda una tarea".

Y apunta la esfera roja del baculo señalando hacia el este de donde se encuentran, hacia la unica zona de la ciudad donde aun hay destruccin y maldad. "Sera extremadamente peligroso. De hecho, no espero salir vivo de ahi, y sinceramente preferiria ir solo". Sonrie enigmaticamente, "Pero se bien lo terca que eres, y, como dije, ya estas grandecita para tomar tus propias decisiones. Asi que, te quedas o vienes?"

::Antes q su abuelo apareciera frente a ella lo percibe y sonrie al verlo aparecer::

biggrin

::escucha atentamente::

...no quiero ser una molestia para los ocaso...son mi familia ahora pero quiero a`prender algunas cosas sola...ya q siempre e estado al lado de mi padre...o de alguien..por esta vez quiero enfrentar las cosas deacuerdo a mis deciciones,como usted lo dijo...y prefiero mil veces acompañarlo y,luchar con usted si es necesario..se que aun no estoy muy fuerte,pero prefiero hacer un esfuerzo que quedarme de brazos cruzados...

::dice para luego levantarse y sonreirle como simpre:: si?^^

::mira al este:: quiero ir con usted en busca de mis padres...no quiero quedarme aqui y sentirme devil por no poder haver echo nada...prefiero correr el riesgo.

scarvig shirou

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Mon Mar 30, 2009 5:51 pm

Naki sonrie suavemente. "Yo no voy en busca de tus padres, de hecho se que no los encontrare a donde me dirijo. Yo voy simplemente a cumplir mi deber de proteger al pueblo de BSA, y purificar la tierra, aunque caiga en el intento."

"No tengo idea de donde buscar a tu padre, no por ahora. Si quieres encontrar a tu madre, ve a la enfermeria y habla con Lady Kiaori. Ahi encontraras las respuestas que buscas. Pero habla con ella a solas. Se discreta."

Revuelve el pelo de scarv con su mano libre, y comienza a caminar hacia la zona este.
PostPosted: Mon Mar 30, 2009 5:57 pm

Naki Wolfblood
Naki sonrie suavemente. "Yo no voy en busca de tus padres, de hecho se que no los encontrare a donde me dirijo. Yo voy simplemente a cumplir mi deber de proteger al pueblo de BSA, y purificar la tierra."

"No tengo idea de donde buscar a tu padre, no por ahora. Si quieres encontrar a tu madre, ve a la enfermeria y habla con Lady Kiaori. Ahi encontraras las respuestas que buscas. Pero habla con ella a solas. Se discreta."

Revuelve el pelo de scarv con su mano libre, y comienza a caminar hacia la zona este.

..no...mi madre en la enfermeria?::queria saltar de alegria en ese momento al saber donde se encontrava,pero se detiene y corre ante la caminada de su abuelo::

...lo dejare para mas tarde..por ahora prefiero acompañarlo y pasar tiempo con usted...ya que nunca lo hice...

::toma la mano de su abuelo en aire infantil y camina a su lado hasta la zona este mientras agrega::

..quiero aprender de usted y luego ir donde mis padres..mucho mas fuerte..pero como usted dijo..sinceramente ahora despues de escuchar sus palabras...que ya puedo caminar por mi cuenta sin depender de ellos...::apreta su mano mas fuerte y sigue caminando::

scarvig shirou

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Mon Mar 30, 2009 6:12 pm

Se detiene por un momento al sentir la mano de scarv en la suya, pero sigue caminando, sonriendo mientras la escucha. No puede mas que darle la razon, nunca hubo oportunidad de pasar tiempo juntos, el y sus nietos... solo batallas y mas batallas. Responde el apretoncito de scarv mientras camina, y la mira de reojo.

"Quiza, despues de que todo vuelva a la normalidad, podamos encontrar alguna forma de recuperar el tiempo perdido", dice con voz suave, mirando al frente, hacia la zona destruida. No vuelve a decir palabra, hasta llegar a la zona este.
PostPosted: Tue Mar 31, 2009 2:22 am

Aturdido, extrañado y sin saber que carajos ocurrio, observa la ciudad que a sido reconstruida y como todo a cambiado en un abrir y cerrar de ojos.

- que carajos...

Se quita el cigarro de la boca.

- no vuelvo a fumar.

Se sube a su motocicleta y se larga de ahi.

xOx Dark Hunter xOx

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Tue Apr 07, 2009 3:58 pm

Volando a gran altura, se detiene justo en el centro de la zona, confiado en que su nieta lo sigue. Sin decir nada, flotando donde esta, cierra los ojos, baja la cabeza y extiende las manos; su aura comienza a agitarse. Unos instantes despues, puede verse a lo lejos una enorme silueta que vuela hacia ellos, que al acercarse mas resulta ser un enorme trozo de roca, tan grande como una cabaña aunque sin forma, excepto por ser plano plano en su parte superior.

La gigantesca roca se detiene en el aire, unos pocos metros debajo de ellos. Naki sonrie y con un ademan indica a scarv que descienda junto con el, aterrizando en la improvisada isla flotante. La roca se encuentra a demasiada altura para ser visible desde el suelo y desde ahi Naki y scarv tienen una vista dominante de la ciudad entera y sus inmediatos alrdedores -la cienaga, el desierto, el bosque...-. Una vez aterriza, Naki indica a su nieta que se siente, haciendo el lo mismo.
PostPosted: Wed Apr 08, 2009 12:14 pm

Naki Wolfblood
Volando a gran altura, se detiene justo en el centro de la zona, confiado en que su nieta lo sigue. Sin decir nada, flotando donde esta, cierra los ojos, baja la cabeza y extiende las manos; su aura comienza a agitarse. Unos instantes despues, puede verse a lo lejos una enorme silueta que vuela hacia ellos, que al acercarse mas resulta ser un enorme trozo de roca, tan grande como una cabaña aunque sin forma, excepto por ser plano plano en su parte superior.

La gigantesca roca se detiene en el aire, unos pocos metros debajo de ellos. Naki sonrie y con un ademan indica a scarv que descienda junto con el, aterrizando en la improvisada isla flotante. La roca se encuentra a demasiada altura para ser visible desde el suelo y desde ahi Naki y scarv tienen una vista dominante de la ciudad entera y sus inmediatos alrdedores -la cienaga, el desierto, el bosque...-. Una vez aterriza, Naki indica a su nieta que se siente, haciendo el lo mismo.

::cuando sigue a su abuelo nota que puede mantenerse en el aire tmb,a pesar de no tener sus alas podia flotar.Sonrie y en unos seg de`spues aparece a un lado de su abuelo sobre el centro de la ciudad.Observa cada movimiento de su abuelo hasta q ve a la roca bajo de sus pies.
Asiente cuando su abuelo dice q se siente y observa::

scarvig shirou

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Wed Apr 08, 2009 12:36 pm

"Desde aqui podremos observar la zona, por si hay cambios. Aun asi, dudo que los haya, y te explicare por que".

Baja la cabeza antes de continuar, tras unos instantes vuelve a fijar sus ojos en los de su nieta. "Supongo que recuerdas la invasion de los hollows. Ese incidente termino en una batalla entre un shinigami muy poderoso, y tu madre, en la zona este de la ciudad. No le falto ayuda, con ella estabamos Kiaori, tu padre y yo mismo, pero tu madre rechazo rotundamente nuestra ayuda... y acabo sacrificandose para acabar con el enemigo. Afortunadamente", continua con rapidez, para no causar angustias innecesarias para scarv, " algun tiempo despues descubri que tu madre reencarno en el cuerpo de una pequeña que en este momento vive en la Enfermeria de lady Kiaori. Creo que eso ya te lo habia dicho. Al paso que estaba creciendo, supongo que sera adulta muy pronto. Lamentablemente, no nos recuerda. Al menos no a mi".

"Tu padre", continua Naki tras una pausa, "dejo que la angustia de perder a tu madre lo consumiera, y sufrio un cambio radical. Fue en ese instante", con su mano apunta a la zona este que acababan de abandonar, " que la zona se convirtio en un nucleo del mal. Algunos de nosotros tratamos de razonar con tu padre, pero sin exito... intento absorbernos y nos vimos en la necesidad de matarlo. Aunque la informacion que obtuve en el Inframundo me indica que sigue vivo".

"Mi teoria es que el ente que acabamos de enfrentar aprovecho la oportunidad. La tierra estaba ya infectada por causa de tu padre, y el simplemente entro cual parasito... por eso no pudimos sanar la tierra; primero debemos resolver la causa de la infeccion, y para ello debemos encontrar a tu padre".

"Para prueba tenemos los alrededores de la zona. Toda la ciudad fue reparada con exito. Solo la zona donde ocurrio la... tragedia, y donde ahora reside ese parasito, continua infectada. Si encontramos a tu padre y reparamos el mal desde raiz, el parasito tendra que irse o ser aplastado. Que piensas?".
PostPosted: Wed Apr 08, 2009 8:20 pm

Naki Wolfblood
"Desde aqui podremos observar la zona, por si hay cambios. Aun asi, dudo que los haya, y te explicare por que".

Baja la cabeza antes de continuar, tras unos instantes vuelve a fijar sus ojos en los de su nieta. "Supongo que recuerdas la invasion de los hollows. Ese incidente termino en una batalla entre un shinigami muy poderoso, y tu madre, en la zona este de la ciudad. No le falto ayuda, con ella estabamos Kiaori, tu padre y yo mismo, pero tu madre rechazo rotundamente nuestra ayuda... y acabo sacrificandose para acabar con el enemigo. Afortunadamente", continua con rapidez, para no causar angustias innecesarias para scarv, " algun tiempo despues descubri que tu madre reencarno en el cuerpo de una pequeña que en este momento vive en la Enfermeria de lady Kiaori. Creo que eso ya te lo habia dicho. Al paso que estaba creciendo, supongo que sera adulta muy pronto. Lamentablemente, no nos recuerda. Al menos no a mi".

"Tu padre", continua Naki tras una pausa, "dejo que la angustia de perder a tu madre lo consumiera, y sufrio un cambio radical. Fue en ese instante", con su mano apunta a la zona este que acababan de abandonar, " que la zona se convirtio en un nucleo del mal. Algunos de nosotros tratamos de razonar con tu padre, pero sin exito... intento absorbernos y nos vimos en la necesidad de matarlo. Aunque la informacion que obtuve en el Inframundo me indica que sigue vivo".

"Mi teoria es que el ente que acabamos de enfrentar aprovecho la oportunidad. La tierra estaba ya infectada por causa de tu padre, y el simplemente entro cual parasito... por eso no pudimos sanar la tierra; primero debemos resolver la causa de la infeccion, y para ello debemos encontrar a tu padre".

"Para prueba tenemos los alrededores de la zona. Toda la ciudad fue reparada con exito. Solo la zona donde ocurrio la... tragedia, y donde ahora reside ese parasito, continua infectada. Si encontramos a tu padre y reparamos el mal desde raiz, el parasito tendra que irse o ser aplastado. Que piensas?".

::asiente::

concuerdo contigo abuelo...creo q por ahora no podremos hacer nada contra ellos y dirijirnos a ese lugar podria causarnos daño...aunque eso no es algo que me preocupe.
Prefiero ir en busca de mi padre...creo q podriamos preocuparnos por aquello por ahora...luego dirijirnos a desinfectar el lugar..por lo visto nada podemos hacer ayi sin mi dad...es mucha la energia maligna...

Con respecto a mi madre...ya pronto nos recordara...::se levanta:: aun te sigo abuelo...donde quiera que tu vayas y pueda acompañarte..

scarvig shirou

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Thu Apr 09, 2009 10:23 am

Naki sonrie y asiente en silencio. Luego se levanta y levita un poco, sus pies suspendidos unos centimetros arriba del suelo de roca. Con la mano indica a scarv que haga lo mismo, luego vuelve a cerrar los ojos y con un violento movimiento de su brazo envia a la isla de vuelta a su lugar de origen, volando cual meteorito hasta perderse de vista. Naki luego desciende lentamente hasta aterrizar en el tejado del edificio mas cercano.

"La pregunta seria, donde empezar a buscar... quiza en la torre del Reloj?"
PostPosted: Mon Apr 13, 2009 8:23 pm

Naki Wolfblood
Naki sonrie y asiente en silencio. Luego se levanta y levita un poco, sus pies suspendidos unos centimetros arriba del suelo de roca. Con la mano indica a scarv que haga lo mismo, luego vuelve a cerrar los ojos y con un violento movimiento de su brazo envia a la isla de vuelta a su lugar de origen, volando cual meteorito hasta perderse de vista. Naki luego desciende lentamente hasta aterrizar en el tejado del edificio mas cercano.

"La pregunta seria, donde empezar a buscar... quiza en la torre del Reloj?"

hmmmm...o el castillo?...

creo que podriamos comenzar por la torre del reloj...aunque prefiero que usted decida.

fdr:sorry por no responder antes...estava de viaje.

scarvig shirou

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Tue Apr 14, 2009 5:57 am

"El castillo? No es mala idea! Solo que..."

Mira pensativo al cielo. "Solo estuve ahi una vez, no estoy seguro de recordar el camino... que tal tu?"

FDR
No hay problema 3nodding
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 189 190 191 192 193 194 ... 234 235 236 237 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games