¿Quieres que se vuelva a abrir el Host Club? |
Si |
|
80% |
[ 4 ] |
No |
|
20% |
[ 1 ] |
|
Total Votes : 5 |
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 10, 2007 4:12 pm
Widrol Orale, asi q ahora soi la mano derecha de diacono =O q acaso se la cortaron?(?) *le cae un tomate sepa de donde* x_x ok ok, mal chiste... bueno bueno o_O por ahi vi alguien pidiendo puesto... o.o asi q veamos si hay lugar, diacono dijo q seriamos 10 y los q estamos somos: Diacono Infected Fairy Widrol Joe Wyrd Kyo_Souhma Euthien Chibitsu Arlequin (creo q sigue xD) Ploo(xD tmbn creo q sigue) bueno, creo q son todos, y somos 9, tomando en cuenta q arle y ploo siguen =3, asi q si habria un espacio xD solo hay q esperar haber si el jefaso diacono acepta el curriculum xD cool k bien toy en la lista cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 10, 2007 5:43 pm
*va hacia la cocina, abre la refri y ve un pastel de fresas* 4laugh que rico!!! *lo agarra y lo lleva hacia la sala* quieren pastel?^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 10, 2007 5:48 pm
Chibitsu *va hacia la cocina, abre la refri y ve un pastel de fresas* 4laugh que rico!!! *lo agarra y lo lleva hacia la sala* quieren pastel?^^ Yo yo yo yo yo yo 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 10, 2007 7:21 pm
Joe . widrol, jefaso onde andan no me dejen solito crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 10, 2007 8:27 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 11, 2007 12:27 pm
Kyo_Souhma Chibitsu *va hacia la cocina, abre la refri y ve un pastel de fresas* 4laugh que rico!!! *lo agarra y lo lleva hacia la sala* quieren pastel?^^ Yo yo yo yo yo yo 4laugh *le da un pedacito a kyo* a comer!!! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 11, 2007 12:29 pm
Como taxx cool ya casi no veo mov por aki cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 11, 2007 1:55 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 11, 2007 2:25 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 11, 2007 2:26 pm
Chibitsu Kyo_Souhma Chibitsu *va hacia la cocina, abre la refri y ve un pastel de fresas* 4laugh que rico!!! *lo agarra y lo lleva hacia la sala* quieren pastel?^^ Yo yo yo yo yo yo 4laugh *le da un pedacito a kyo* a comer!!! 4laugh 4laugh k ricoooooo 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 11, 2007 4:29 pm
el lider a vuelto y si tu no te preocupes wi tu tienes muchas libertades no te preocupes y sobre lo de andar desnudo y estar loco me parecia divertido XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 11, 2007 6:00 pm
~The dreams in which I'm dying~ ninja ~Are the best I've ever had~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 11, 2007 6:10 pm
diacono el lider a vuelto y si tu no te preocupes wi tu tienes muchas libertades no te preocupes y sobre lo de andar desnudo y estar loco me parecia divertido XD Ahi ta joe cool eres libre men cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 11, 2007 6:39 pm
Raziel-Freya Kun ~The dreams in which I'm dying~ ninja ~Are the best I've ever had~ cuidadoo!!!! es el monstruo de basura D: !!!!!!! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 11, 2007 6:43 pm
Joe Wyrd Raziel-Freya Kun ~The dreams in which I'm dying~ ninja ~Are the best I've ever had~ cuidadoo!!!! es el monstruo de basura D: !!!!!!! gonk Basura no la has sacado para k se la lleven evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|