|
|
|
the_black_skuld_army Vice Captain
|
Posted: Sun Oct 26, 2008 4:52 pm
xd hay topics para casi todo hehe algunos indican para ke sirven 3nodding unos son para rolear, otros para charlas y otros de juegos. 3nodding xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 27, 2008 10:03 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 27, 2008 3:56 pm
hola a todos, gracias por darme esta super oportunidad de pasar el rato con ustedes, ojala y todos seamos super best friends 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 27, 2008 4:04 pm
Bienvenida señorita Nanally Britannia, esperemos disfrute su estancia en estas tierras.
|
 |
 |
|
|
Chrono the first vangelis
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 27, 2008 4:06 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 27, 2008 4:11 pm
Tierras? osea a mi me dijeron que hiba a ser una princesa con poderes muy poderosos whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 27, 2008 4:21 pm
Nanally Britannia Tierras? osea a mi me dijeron que hiba a ser una princesa con poderes muy poderosos whee
te engañaron xd inicias en lvl 0 y eres debil, ahora postea mucho para ser fuerte.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 27, 2008 4:38 pm
Para llegar a ser alguien fuerte se debe entrenar y, en esta guild, ser posteadora compulsiva, buena suerte.
|
 |
 |
|
|
Chrono the first vangelis
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 27, 2008 4:46 pm
Ay no se vale Lulu me mintio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 27, 2008 5:11 pm
LULU es un mentiroso u.u
pero en cdz seras una diosa al menos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Mon Oct 27, 2008 5:28 pm
xd no la asusten hehehe =D trankila dont worry veras como o.O todo te sera entretenido =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 30, 2008 12:01 pm
¡Hola! Soy Lenna y tengo 23 años. Me gusta leer, escribir, dibujar, comer gatos... ninja ... No, esa no era mi línea xd
Pero sí me gustan los gatos 3nodding
De un guild espero que haya gente que platique (una especie en extinción). También espero que el capitán y moderadores estén presentes (es algo deprimente sentirse abandonado), y que me dejen ser.
Veamos... ¿qué más? Como no se me ocurre, lo dejo aquí. Espero hacer amigos en este guild. whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 30, 2008 12:02 pm
lenna *abrazo* bienvenida
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 30, 2008 12:04 pm
LennaSuace ¡Hola! Soy Lenna y tengo 23 años. Me gusta leer, escribir, dibujar, comer gatos... ninja ... No, esa no era mi línea xd Pero sí me gustan los gatos 3nodding De un guild espero que haya gente que platique (una especie en extinción). También espero que el capitán y moderadores estén presentes (es algo deprimente sentirse abandonado), y que me dejen ser. Veamos... ¿qué más? Como no se me ocurre, lo dejo aquí. Espero hacer amigos en este guild. whee welcome to mad world
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 30, 2008 12:07 pm
LennaSuace ¡Hola! Soy Lenna y tengo 23 años. Me gusta leer, escribir, dibujar, comer gatos... ninja ... No, esa no era mi línea xd Pero sí me gustan los gatos 3nodding De un guild espero que haya gente que platique (una especie en extinción). También espero que el capitán y moderadores estén presentes (es algo deprimente sentirse abandonado), y que me dejen ser. Veamos... ¿qué más? Como no se me ocurre, lo dejo aquí. Espero hacer amigos en este guild. whee *La lame* Bienvenida =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|