|
|
|
|
Posted: Thu Feb 08, 2007 2:47 pm
Ya nos dejaste abandonados Galle crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 08, 2007 10:04 pm
DraKul33 Ya nos dejaste abandonados Galle crying a que no
aki sigo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 11, 2007 7:51 pm
Galleta DraKul33 Ya nos dejaste abandonados Galle crying a que no
aki sigo le pisa la cola, si todavia sigues blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 11, 2007 7:57 pm
DraKul33 Galleta DraKul33 Ya nos dejaste abandonados Galle crying a que no
aki sigo le pisa la cola, si todavia sigues blaugh blaugh *le pico la panza deinflando su traje*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 11, 2007 8:00 pm
Galleta DraKul33 Galleta DraKul33 Ya nos dejaste abandonados Galle crying a que no
aki sigo le pisa la cola, si todavia sigues blaugh blaugh *le pico la panza deinflando su traje*o.o pk esa agresividad sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 11, 2007 8:05 pm
DraKul33 Galleta DraKul33 Galleta DraKul33 Ya nos dejaste abandonados Galle crying a que no
aki sigo le pisa la cola, si todavia sigues blaugh blaugh *le pico la panza deinflando su traje*o.o pk esa agresividad sad pok tu empezaste
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 11, 2007 8:09 pm
Galleta DraKul33 Galleta DraKul33 Galleta DraKul33 Ya nos dejaste abandonados Galle crying a que no
aki sigo le pisa la cola, si todavia sigues blaugh blaugh *le pico la panza deinflando su traje*o.o pk esa agresividad sad pok tu empezaste pense que eras una ilusion sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 12, 2007 1:11 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 10:46 am
*entra con un sable desenvainado con la guardia alta y la otra mano en la empuñadura de un arma en su cinturon bajo la gabardina*
Siento la presencia de las sombras
*camina lentamente volteando detenidamente como si buscara algo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 22, 2007 8:42 pm
Hans Von Zunichte *entra con un sable desenvainado con la guardia alta y la otra mano en la empuñadura de un arma en su cinturon bajo la gabardina* Siento la presencia de las sombras *camina lentamente volteando detenidamente como si buscara algo* *aparezco atras de el y le grito en la oreja*HOLA!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 22, 2007 8:56 pm
Galleta Hans Von Zunichte *entra con un sable desenvainado con la guardia alta y la otra mano en la empuñadura de un arma en su cinturon bajo la gabardina* Siento la presencia de las sombras *camina lentamente volteando detenidamente como si buscara algo* *aparezco atras de el y le grito en la oreja*HOLA!*voltea haciendose hacia atras callendo un poco y da un sablazo rapidamente cortandole la cabeza al maniquie.. al mismo tiempo saca de su gabardina un arma y la dispara atravezando el maniqui justo en el corazon... al caer da una vuela hacia atras y se vuelve a parar en guardia* eek eek errrr, hola señorita eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 22, 2007 8:59 pm
Hans Von Zunichte Galleta Hans Von Zunichte *entra con un sable desenvainado con la guardia alta y la otra mano en la empuñadura de un arma en su cinturon bajo la gabardina* Siento la presencia de las sombras *camina lentamente volteando detenidamente como si buscara algo* *aparezco atras de el y le grito en la oreja*HOLA!*voltea haciendose hacia atras callendo un poco y da un sablazo rapidamente cortandole la cabeza al maniquie.. al mismo tiempo saca de su gabardina un arma y la dispara atravezando el maniqui justo en el corazon... al caer da una vuela hacia atras y se vuelve a parar en guardia* eek eek errrr, hola señorita eek me debes un maniki nuevo y necesito azucar para el susto ! crying crying crying crying crying buaaaaaaaaaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 22, 2007 9:04 pm
Galleta Hans Von Zunichte Galleta Hans Von Zunichte *entra con un sable desenvainado con la guardia alta y la otra mano en la empuñadura de un arma en su cinturon bajo la gabardina* Siento la presencia de las sombras *camina lentamente volteando detenidamente como si buscara algo* *aparezco atras de el y le grito en la oreja*HOLA!*voltea haciendose hacia atras callendo un poco y da un sablazo rapidamente cortandole la cabeza al maniquie.. al mismo tiempo saca de su gabardina un arma y la dispara atravezando el maniqui justo en el corazon... al caer da una vuela hacia atras y se vuelve a parar en guardia* eek eek errrr, hola señorita eek me debes un maniki nuevo y necesito azucar para el susto ! crying crying crying crying crying buaaaaaaaaaaDisculpeme señorita, pero yo tambien me asuste, y suelo reaccionar asi cuando me sorprenden. *guardo la espada y el arma, camino hacia la barra del cafe y preparo un chocolate con mucha azucar y un cafe muy cargado* Venga señorita, aqui hay un chocolate para usted.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 22, 2007 9:06 pm
Hans Von Zunichte Galleta Hans Von Zunichte Galleta Hans Von Zunichte *entra con un sable desenvainado con la guardia alta y la otra mano en la empuñadura de un arma en su cinturon bajo la gabardina* Siento la presencia de las sombras *camina lentamente volteando detenidamente como si buscara algo* *aparezco atras de el y le grito en la oreja*HOLA!*voltea haciendose hacia atras callendo un poco y da un sablazo rapidamente cortandole la cabeza al maniquie.. al mismo tiempo saca de su gabardina un arma y la dispara atravezando el maniqui justo en el corazon... al caer da una vuela hacia atras y se vuelve a parar en guardia* eek eek errrr, hola señorita eek me debes un maniki nuevo y necesito azucar para el susto ! crying crying crying crying crying buaaaaaaaaaaDisculpeme señorita, pero yo tambien me asuste, y suelo reaccionar asi cuando me sorprenden. *guardo la espada y el arma, camino hacia la barra del cafe y preparo un chocolate con mucha azucar y un cafe muy cargado* Venga señorita, aqui hay un chocolate para usted. *me kedo sentadita en el piso* buaaaaaaaaaaaa crying crying crying crying crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 22, 2007 9:12 pm
Galleta Hans Von Zunichte Galleta Hans Von Zunichte Galleta Hans Von Zunichte *entra con un sable desenvainado con la guardia alta y la otra mano en la empuñadura de un arma en su cinturon bajo la gabardina* Siento la presencia de las sombras *camina lentamente volteando detenidamente como si buscara algo* *aparezco atras de el y le grito en la oreja*HOLA!*voltea haciendose hacia atras callendo un poco y da un sablazo rapidamente cortandole la cabeza al maniquie.. al mismo tiempo saca de su gabardina un arma y la dispara atravezando el maniqui justo en el corazon... al caer da una vuela hacia atras y se vuelve a parar en guardia* eek eek errrr, hola señorita eek me debes un maniki nuevo y necesito azucar para el susto ! crying crying crying crying crying buaaaaaaaaaaDisculpeme señorita, pero yo tambien me asuste, y suelo reaccionar asi cuando me sorprenden. *guardo la espada y el arma, camino hacia la barra del cafe y preparo un chocolate con mucha azucar y un cafe muy cargado* Venga señorita, aqui hay un chocolate para usted. *me kedo sentadita en el piso* buaaaaaaaaaaaa crying crying crying crying crying crying crying *camino con las dos tasas y las coloco en una mesa junto a donde se encutra.. las dejo ahi y me dirijo hacia ella y la levanto cargandola y la dejo en una silla* disculpeme señorita.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|