|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 27, 2006 1:44 pm
Antu Amiguisisima!!!! 4laugh Donde te me has escondido gonk te extraño mucho crying Espero verte pronto amiga. Tengo muchisisismas cosas q contarte. Te dejo un mega abraso whee Hoooooooooola bonita!!
como estas preciosa??? yuo tambien tengo mucho que contarte, espero nos encontremos pronto si?? un besito, nos vemos 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 27, 2006 1:50 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 27, 2006 1:51 pm
hola maniri, ahora justamente me estoy llendo a acostar, te quiero muchisimo, un besito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 27, 2006 1:55 pm
Elendu hola maniri, ahora justamente me estoy llendo a acostar, te quiero muchisimo, un besito maniri? ohh... cuidate mucho, recuperate pronto...
te lo dice, tu hermanito que quedo en el olvido...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 28, 2006 2:15 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 28, 2006 3:18 am
*duerme en una estrellita*
o.o ......... -.- ......... zz ... z ... -.-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 28, 2006 6:16 am
Elendu Antu Amiguisisima!!!! 4laugh Donde te me has escondido gonk te extraño mucho crying Espero verte pronto amiga. Tengo muchisisismas cosas q contarte. Te dejo un mega abraso whee Hoooooooooola bonita!!
como estas preciosa??? yuo tambien tengo mucho que contarte, espero nos encontremos pronto si?? un besito, nos vemos 4laugh Si amiga. Tnemos bastantes cosas para ponernos al dia! whee Te quiero y te extraño un montonazo. Cuidate si linda. Y recuerda nuestro lema "vamos q se puede!"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 29, 2006 12:41 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 01, 2006 4:32 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 04, 2006 5:49 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 04, 2006 7:11 am
Du du du du du du du du du du dunde tas whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 04, 2006 8:29 am
Aqui aqui aqui!!!!!!!!
Kuike mi pequeño, no has quedado nunca jamas en el olvido!!! siempre te tengo presente, pero he sido mala y no te he visitado tanto como antes, me perdonarias???
Des!!! amiga mia, muchisimas gracias por seguir viniendo a verme 4laugh , te quiero muchisimo muchisimo!!!!!!!
OMFG Arle, la imagen esta demaciado linda... muchisimas gracias redface redface
Aqui estoy nuevamente en mi casa!! yupi!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 06, 2006 4:49 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 07, 2006 6:58 pm
hola du solo pase a saludarte que estes bien 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 08, 2006 9:42 am
Elendu Kuike mi pequeño, no has quedado nunca jamas en el olvido!!! siempre te tengo presente, pero he sido mala y no te he visitado tanto como antes, me perdonarias??? No creo que debas pedir perdon, no tienes la culpa de algo y no has sido mala, quizas... eh... descuidada? naaah que se yo total, se que tienes cosas mejores que hacer =D igual te quiero >w<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|