|
|
|
|
Posted: Wed Mar 30, 2005 10:42 pm
hola ku tiempo sin venir jejejej nadamas pase a saludar blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 31, 2005 9:51 pm
Gracias Helga y Zim por venir crying whee estoy contenta pude instalar mi programa les dejo una foto mia  si o no soy hermosa whee xd bueno estoy feliz dejenme ser
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 31, 2005 9:57 pm
supongo q si t ves bien ku... blaugh aunke la foto c muy oscura... xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 01, 2005 5:45 am
Mamaaaaa!!!!!!!!!!!! holap whee te vine a saludar y a dejarte besos asiqu... besos!!!!!!!!!! whee heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 01, 2005 7:39 am
Ankuk supongo q si t ves bien ku... blaugh aunke la foto c muy oscura... xp sweatdrop si bueno siempre tengo fotos muy oscuras o con mucha luz blaugh que puedo decir
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 01, 2005 7:40 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 01, 2005 7:47 am
Cada vez que te veo, te veo mas linda y la palabra hermosa se queda corta con tu bellesa....
me encata como se te ve el pelito y los labios whee heart
te quiero whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 01, 2005 7:53 am
Kurenst Gracias Helga y Zim por venir crying whee estoy contenta pude instalar mi programa les dejo una foto mia  si o no soy hermosa whee xd bueno estoy feliz dejenme ser valla valla mi estudiante es muy hermosa ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 01, 2005 7:59 am
Arlequin Cada vez que te veo, te veo mas linda y la palabra hermosa se queda corta con tu bellesa....
me encata como se te ve el pelito y los labios whee heart
te quiero whee redface worales... que bonito se escucho eso, gracias *Ku se pone tomatito* whee hehehehe me siento contentita, yo tambien te quiero 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 01, 2005 8:05 am
Kenkaru valla valla mi estudiante es muy hermosa ^^ oiga profe algun dia podre aprender a aterrizar? biggrin gracias por lo qie dice *Ku empieza a dar vueltas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 01, 2005 8:07 am
Que Guapa sales en la foto Mami xd ... ahora me toca decir a mi, Que diablos te hicistes en el cabello? gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 01, 2005 8:11 am
Draconius Que Guapa sales en la foto Mami xd ... ahora me toca decir a mi, Que diablos te hicistes en el cabello? gonk si te das cuenta en la foto ya me crecio el cabello blaugh aunque no te asustes se lo cortare el fin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 01, 2005 8:13 am
Kurenst Draconius Que Guapa sales en la foto Mami xd ... ahora me toca decir a mi, Que diablos te hicistes en el cabello? gonk si te das cuenta en la foto ya me crecio el cabello blaugh aunque no te asustes se lo cortare el fin Me alegro xp .. a mi tambien me crecio asi que si lo dejo como lo tenia, no paso por las puertas biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 01, 2005 8:16 am
Draconius Me alegro xp .. a mi tambien me crecio asi que si lo dejo como lo tenia, no paso por las puertas biggrin whee yo quiero foto de mi hijo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|