|
|
|
|
Posted: Mon Jul 18, 2005 10:52 am
Antu Sieee!!!! COmpremosle un regalito a Arashi!!!!
--
Pero la puedes conocer amigo Kuike
--
Hola Fabrizzio!!!
-- stare para quien sera esa ultima carita confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 18, 2005 10:53 am
Arashi Tsuyuzaki Bueno, os voy a pedir algo, que los primeros trozos de tarta sean para Clerth y Kuike, si? que aun estan vergonzosos mrgreen Es un placer conocerte Kuike^^ y gracias por pasarte a la fiesta Y muchas gracias Fabrizzio a ti tamb 4laugh Muchas asias a todos crying Buenoooooo
*va corriendo al pastel... ummm alguien me ayuda a partirlo?????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 18, 2005 10:54 am
Arlequin Arashi Tsuyuzaki Bueno, os voy a pedir algo, que los primeros trozos de tarta sean para Clerth y Kuike, si? que aun estan vergonzosos mrgreen Es un placer conocerte Kuike^^ y gracias por pasarte a la fiesta Y muchas gracias Fabrizzio a ti tamb 4laugh Muchas asias a todos crying Buenoooooo
*va corriendo al pastel... ummm alguien me ayuda a partirlo????? sho te puedo ayudar.. si quieres... 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 18, 2005 10:55 am
Muchas gracias Clerth por venir^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-=[Placer conocerme?... no soy nadie importante, pero gracias... yo tambien tengo un honor al conocerte...
primero el pastel para nosotros? Clerth y yo? o.o?]=-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Clerth Arlequin Arashi Tsuyuzaki Bueno, os voy a pedir algo, que los primeros trozos de tarta sean para Clerth y Kuike, si? que aun estan vergonzosos mrgreen Es un placer conocerte Kuike^^ y gracias por pasarte a la fiesta Y muchas gracias Fabrizzio a ti tamb 4laugh Muchas asias a todos crying Buenoooooo
*va corriendo al pastel... ummm alguien me ayuda a partirlo????? sho te puedo ayudar.. si quieres... 3nodding por favor.. *voy por platos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 18, 2005 10:56 am
Arlequin para quien sera esa ultima carita confused Porq le dices asi a Arashi? stare PAstelitoo siii!!!! whee * se pone a cortar porciones de pastel * 3nodding
*deja los platos y se va a poenr musica* sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 18, 2005 10:57 am
XDDD yo tamp soy nadie importante XDD asi q tranquilo mrgreen y si, para vosotros dos, por venir solo para felicitarme sin apenas conocerme, son muy amables de verdad redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 18, 2005 10:58 am
pues si no me dices que es lo que quieres me voy a mi cuevita todo triste
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Antu Arlequin para quien sera esa ultima carita confused Porq le dices asi a Arashi? stare PAstelitoo siii!!!! whee * se pone a cortar porciones de pastel * 3nodding
*deja los platos y se va a poenr musica* sweatdrop por lo de loba de mar??? confused
ella se auto nombro asi xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arashi Tsuyuzaki XDDD yo tamp soy nadie importante XDD asi q tranquilo mrgreen y si, para vosotros dos, por venir solo para felicitarme sin apenas conocerme, son muy amables de verdad redface -=[Aaah! gracias! y... cuantos cumples?... esque no sepo yo... sweatdrop ]=-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 18, 2005 10:59 am
Arashi Tsuyuzaki XDDD yo tamp soy nadie importante XDD asi q tranquilo mrgreen y si, para vosotros dos, por venir solo para felicitarme sin apenas conocerme, son muy amables de verdad redface Q linda se pone rojita!!! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 18, 2005 10:59 am
Coyote Crow pues si no me dices que es lo que quieres me voy a mi cuevita todo triste nu te vallas.. aunque no te va a decir.. yo le estube llorando casi una hora xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 18, 2005 11:00 am
22, toda una viejita ya xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 18, 2005 11:01 am
Arashi Tsuyuzaki XDDD yo tamp soy nadie importante XDD asi q tranquilo mrgreen y si, para vosotros dos, por venir solo para felicitarme sin apenas conocerme, son muy amables de verdad redface bueno para mi si eres importante... whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|