|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 28, 2007 3:29 am
*ve a la niña nueva* y tu kien eres rubia?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 28, 2007 7:48 am
AquaMarinuM *ve a la niña nueva* y tu kien eres rubia? *despierta y observa a la señorita y rapidamente se levanta y se sacude...*
D: Soy dian muxo gusto.. blaugh *le extiende la mano para saludarla..* y usted es??? blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 28, 2007 1:56 pm
Sir_Dianuchiss AquaMarinuM *ve a la niña nueva* y tu kien eres rubia? *despierta y observa a la señorita y rapidamente se levanta y se sacude...*
D: Soy dian muxo gusto.. blaugh *le extiende la mano para saludarla..* y usted es??? blaugh o.o yo soy Aqua mucho gusto *le da la mano y le devuelve el saludo* y... como has llegado aqui?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 29, 2007 7:31 pm
AquaMarinuM Sir_Dianuchiss AquaMarinuM *ve a la niña nueva* y tu kien eres rubia? *despierta y observa a la señorita y rapidamente se levanta y se sacude...*
D: Soy dian muxo gusto.. blaugh *le extiende la mano para saludarla..* y usted es??? blaugh o.o yo soy Aqua mucho gusto *le da la mano y le devuelve el saludo* y... como has llegado aqui? *la observa..*
D: Muxo gusto aqua.. y llegue aki en un camion verde.. blaugh y ando recorriendo el lugar... n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 30, 2007 1:36 pm
oh rolleyes bueno supongo q es mejor venir en un camion que caer de otra dimension arriva de aicos xd
yo soy la mala de aqui rolleyes la unica activa xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 30, 2007 6:20 pm
AquaMarinuM oh rolleyes bueno supongo q es mejor venir en un camion que caer de otra dimension arriva de aicos xd yo soy la mala de aqui rolleyes la unica activa xd *la escucha..* D: Mala??? porque dice k es mala señorita..?? ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 30, 2007 6:48 pm
xke siempre ataka a los demas <.< , pero antes era buena o.O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 30, 2007 7:09 pm
beatrix_kiddo89 xke siempre ataka a los demas <.< , pero antes era buena o.O *observa a beatrix..* D: Hola... n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 30, 2007 7:14 pm
seh... ataca todo lo q se mueve o.oU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 30, 2007 7:18 pm
Sir_Aicos seh... ataca todo lo q se mueve o.oU *lo observa...* D: Hola n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 31, 2007 12:03 pm
Sir_Aicos seh... ataca todo lo q se mueve o.oU eek " se keda kieto "
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 31, 2007 12:31 pm
*mira a kainex* ¬_¬ *mira a aicos* stressed
pero yo soy buena rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 31, 2007 12:56 pm
Saint Kainex Moonstone Sir_Aicos seh... ataca todo lo q se mueve o.oU eek " se keda kieto " jajaja XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 31, 2007 6:00 pm
Sir_Dianuchiss Sir_Aicos seh... ataca todo lo q se mueve o.oU *lo observa...* D: Hola n.n hola, bienvenida
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 31, 2007 6:08 pm
Sir_Aicos Sir_Dianuchiss Sir_Aicos seh... ataca todo lo q se mueve o.oU *lo observa...* D: Hola n.n hola, bienvenida *lo observa..* D: gracias mi me llamo dian... n.n *le extiende la mano para saludarlo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |