Que te parece la idea? |
xD esta buena, interesante |
|
90% |
[ 20 ] |
TOT es un asko, cierrenlo..god mis ojos!! |
|
9% |
[ 2 ] |
|
Total Votes : 22 |
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2006 12:17 pm
OCC: hola bowser y kyra, van ustedes despues de ke termine la parte de Digi y winter. n___n
Digi...elije el summon b_b
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2006 12:21 pm
ooc.- Ok. por mi no hay bronca. No se cuanto tiempo vaya a estar Bowser en linea.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2006 12:22 pm
ooc: tanto como pueda, aviso cuando me vaya domokun
*sente que Kyra lo toma del hombro*
Ok, avancemos con cuidado, no conocemos bien, y podria aparecer uno de esos clones ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2006 12:23 pm
Kyra Moon ooc.- Ok. por mi no hay bronca. No se cuanto tiempo vaya a estar Bowser en linea.OCC: xD lo se..es ke aproveche ke estaban aki n__n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2006 12:27 pm
Bowser Koopa ooc: tanto como pueda, aviso cuando me vaya domokun *sente que Kyra lo toma del hombro* Ok, avancemos con cuidado, no conocemos bien, y podria aparecer uno de esos clones ninja oCC: okz bowser n_n tenia rato sin verte.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2006 12:28 pm
una cortina de viento helado se deja sentir, mientras un aullido resuena en el lugar y un lobo de color blanco grisaseo se forma frente a las chicasNatha te toca! xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2006 12:31 pm
ooc.- Pues mientras rolearemos que vamos caminando xd
Me dan un poco de pendiente esos clones. No sabemos que habilidades han copiado de nosotros, y que poderes nuevos tendran.
*Kyra simplemente flota, dejando que Bowser sea el que guie el camino.*
Me pregunto si seran capaces de sacar poderes que ni siquiera nosotros saabemos que teneos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood rolled 5 20-sided dice:
7, 2, 19, 3, 11
Total: 42 (5-100)
|
Posted: Mon Jan 16, 2006 12:32 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Digital_Fairy rolled 5 20-sided dice:
5, 17, 2, 6, 4
Total: 34 (5-100)
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2006 12:34 pm
Fenrir lanza su lluvia de misiles de hielo sobre los reapers gracias a la guia de winter
Lo logramos! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2006 12:37 pm
Las tres criaturas se empiezan a desintegrar dejando caer 1 llave dorada.
Adelante de ustedes se abre una puerta y atras de ustedes se abre la puerta por donde entraron.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2006 12:38 pm
No debes de temerle a los clones, entre mas rapido los terminemos, mas pronto obtendremos lo que perdimos
Recuerda, solo debes de consentrarte en que es como nosotros, nadie es invencible... a excepcion de LCM sweatdrop
Pero gracias a gaia, a ella no la clonaron
tu clon es el unico que no tengo idea de que pueda hacer, no te he visto en combate antes, solo se que dominas la tierra... pero encuanto a los demas... se perfectamente como dejarlos fuera de combate o al menos como hacer que ellos mismos se derroten por sus habilidades 3nodding
asi que tranquila... tengo experiencia en esto wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2006 12:41 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2006 12:42 pm
Si gracias Winter...
creo que fue una estupides adelantarme asi, lo siento sweatdrop sweatdrop te parece si nos vamos antes de que aparesca otra cosa? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2006 12:45 pm
xd Bueno... entonces tenemos suerte de que yo he batallado contra mi misma muchas veces. Se cual es mi punto debil con demasiada claridad...
Y en cuanto a los demas... el clon al que mas le tendria miedo es al tuyo.
Te he visto pelear... Y al clon de Luigi tambien le tendria reservas.
*Kyra mientras habla, trata de ver hacia todos lados, buscando algo que le diga donde estan*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2006 12:48 pm
pero.. *mira la puerta ke aparecio frente a ellas* mmh... primero a encontrar a los otros, despues la puerta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|