|
|
|
|
Posted: Sun Jan 03, 2010 9:06 am
la chica recibio el beso en sus labios muy sorprendida, se quedo en shock y se sonrojo aun mas y no atino a hacer mas que quedarse inmovil mientras su corazon latia apresuradamente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 03, 2010 9:07 am
el chico se separo y no dijo nada, solo se quedo esperando una reaccion positiva por parte de la chica muy sonrojado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 03, 2010 9:09 am
despues del beso la chica aun quedo sorprendida que...que fue eso...? la chica se toco sus labios mientras miraba al chico
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 03, 2010 9:12 am
-pues... uh... un... un beso... - le dijo apenado ya que parecia que nole habia gustado y se separo poco a poco de ella
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 03, 2010 9:15 am
la chica lo miro sonrojada y dijo debo hacerlo tambien?...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 03, 2010 9:17 am
-uh... no... no... es... como que... una muestra de... uh... un... cariño... muy muy especial... supongo 6/////6- le dijo al escuchar su pregunta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 03, 2010 9:19 am
oh...entonces yo... la chica se acerco a el nuevamente cerro sus ojos tomo al chico del rostro y lo beso en los labios tiernamente muy ruborizada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 03, 2010 9:23 am
el chico se sonrojo mucho pero correspondio el beso de la chica, se le podia notar lo feliz en el rostro, cuando se separo la vio sonrojado sonriendo -que bueno... que... me quieras... asi...- le dijo algo apenado todavia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 03, 2010 9:25 am
la chica lo miro muy apenada y dijo se siente muy bien...esta forma de cariño es muy...agradable... sonrio timidamente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 03, 2010 9:27 am
-s... si... lo se...- le dijo sonriendo todavia sonrojado y se separo un poco de ella para ir a tomar agua de nuevo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 03, 2010 9:30 am
la chica se le quedo viendo como embelesada mientras se abrazaba a ella misma m...entonces...tu me quieres?... pregunto timidamente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 03, 2010 9:32 am
-pues... cla... claro que te quiero... - le dijo algo apenado - por... por eso te bese...- añadio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 03, 2010 9:34 am
la chica sonrio enormemente y de inmediato lo abrazo yo...yo tambien te quiero joven eduardo...eso me hace feliz...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 03, 2010 9:36 am
- a... a mi igual... Athenna...- le dijo y la vio a los ojos, no pudo resistirse y se inclino para besarla de nuevo en los labios
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 03, 2010 9:42 am
la joven recibio el beso tomandolo del rostro nuevamente y cerrando sus ojos, le agradaba la sensacion que eso le provocaba en el cuerpo como queriendo que nunca terminara
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|