|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 17, 2009 4:13 pm
  jaja... supongo que si... despues de todo usted es el señor mas fuerte que he conocido... o almenos por sus relatos eso lo se... usted... es como un modelo a seguir para mi ^^- dijo mientras se paraba e iba a lavar sus manos, al cabo de un rato regreso probo un bocado de la comida O.o!!!... esto sabe... mal... por que?.... si la abuela de Hikaru cocina tan bien... que le paso a esta familia?- penso -señora... le puso algo nuevo a esto?- dijo el chico
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 17, 2009 4:18 pm
Mamoru se lavo las manos y regreso a la mesa, empezo a comer como si nada, entonces Kotomi esucho al chico y trato de justificarse Mmm...en realidad no me siento muy bien, trabajamos mucho en la huerta y quede agotada jeje... rio un tanto nerviosa, mamoru trato de cambiar el tema volviendo a lo de la mision Gracias chico espero que algun dia llegues a ser un personaje de leyenda por sus grandes hazanias...estoy seguro que lo lograras. sonrio tranquilamente, el hombre de avanzada edad lograba contener mas sus emociones.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 17, 2009 4:19 pm
Saeki beso en la mejilla a su padre "Papa...tengo algo importante que decirte, estaba viendo la posibilidad de que permitieras que Ed se quedara en casa conmigo, asi yo ya no estaria sola y tu saldrias mas tranquilo al saber que tengo compania, no lo crees?" el hombre miro a su hija y se llevo la mano al menton un poco serio Mmm...no se hija, aun no lo conozco muy bien como para confiar plenamente en el...no quisiera que se aprovechara de la situacion y te hiciera algo como cuando...bueno tu recuerdas...y eso me preocupa. Saeki insistio "Por favor papa, Ed es un buen chico, nunca tendria malas intenciones conmigo..." le miro a los ojos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 17, 2009 4:21 pm
  -oh... entiendo...- dijo mientras seguia comiendo, sentia el ambiente pesado, triste, apagado, muy raro en esa familia, no sabia que pero sabia que algo le molestaba a los abuelos de Hikaru -acaso... pelearon?...- pregunto el chico -esque... es como si este... este lugar... no... no fuera el mismo...-dijo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 17, 2009 4:25 pm
Mamoru que estaba comiendo, dejo de hacerlo tras el comentario del chico y muy serio respondio No Ed...Kotomi y yo jamas peleariamos, a veces tenemos incongruencias pero nada que no se pueda resolver charlando...se que nos notas un tanto cortantes pero es comun que estemos asi...es la primera vez que dejamos salir a Hikaru del pais y estamos un tanto preocupados por ella, hemos sido como sus padres estos 10 anios...es solo eso, pero estamos bien. lo dijo tratando de ser convincente y kotomi lo secundo Asi es Ed...la extraniamos... y volvieron a comer ambos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 17, 2009 4:29 pm
  el chico creyo todo lo que le dijeron los abuelos de Hikaru -oooh entiendo... supongo... que debe ser duro... el dejar a tu hijo o nieto... salir del nido eeh?- les dijo con una pequeña sonrisa, acabo de comer, se levanto, fue a dejar su plato a la cocina y fue a su cuarto -vaya... que dias... fueron tan agotadores... bueno... al menos mi pierna ya no esta tan herida- dijo en voz baja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 17, 2009 4:31 pm
Aoshi vio la mirada de suplica de su hija y no se pudo resistir Oh Saeki, cuando pones esa mirada me recuerdas mucho a tu madre...esta bien, puede quedarse en casa, siempre y cuando te respete y que los Takahashi esten de acuerdo, esta bien?
Saeki sonrio enormemente y abrazo de nuevo a su padre "Muchas gracias papa!, El en este momento fue a pedir la autorizacion de ellos!." Aoshi sonrio y se despidio de su hija ya que su receso habia terminado Hija debo irme, volvere a mi puesto, te quiero mucho! te vere en casa hasta maniana por la noche, cuidate mucho por favor! le beso en la frente y ella en la mejilla y se despidio para volver a su casa yo tambien te quiero mucho papa! hasta pronto!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 17, 2009 4:32 pm
Mamoru y Kotomi terminaron de comer, ella recogio los platos de su esposo y los lavo, despues de eso ambos se fueron a asearse para descansar y tratar de seguir sus vidas como normalmente lo hacian.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 17, 2009 4:35 pm
  -hummm... tal vez... sea la ultima vez que este en este cuarto... mas bien... con algo de suerte sera la ultima vez... dijo mirando al cielo por la ventana un tano feliz -deberia empacar...- dijo mientras veia su bolsamaleta- empacar... para moverme veinte pasos?.... no lo se... mejor lo hago por si las dudas- dijo mientras la abria y metia sus cosas dentro de ella
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 17, 2009 4:38 pm
Saeki corrio muy feliz de regreso a su casa ya que sabia que ya no pasaria mas dias sola. "Siii! mi vida empieza a ir mejor que nunca y no quiero que nada malo me impida ser feliz!" penso mientras saltaba agilmente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 17, 2009 4:46 pm
Mamoru salio aseado y cambiado, se dirigio saltando hacia el techo de su casa y se sento a la orilla a meditar sobre su larga vida fumando de su pipa favorita. Hmm...Mi niniez fue dificil y mi juventud no se diga...guerras y misiones era de lo unico que hablaba...mi madurez como Kage fue todavia un tanto mas duro, muchas responsabilidades y poco tiempo para mi familia...ahora que estoy en el ocaso valoro todos los buenos momentos que pase, que aunque fueron pocos...alegraron mi vida. dio una bocanada de humo y sonrio mirando el horizonte
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 17, 2009 4:51 pm
  el chico salio al patio a esperar a Saeki, por si las dudas... saco su maleta y la puso en un rincon fuera de la casa, se sento en la barda y miro el cielo -cielo... hoy te vez... un poco opaco...- dijo en voz baja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 17, 2009 4:54 pm
Saeki entro a su casa y corrio hacia el patio de la casa de ella y salto la barda para encontrarse con Ed, corrio hacia el y se le arrojo encima sumamente feliz "Papa dijo que si!" le tomo del rostro y lo beso tiernamente para despues mirarlo a los ojos "Aceptaron los Takahashi?"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 17, 2009 4:59 pm
  aha... ^^- el chico tenia una mezcla de emociones, amor, confusion, nostalgia, tristesa, felicidad, pero no lo dejo notar mucho -ire por mis cosas ^^ y a despedirme de ellos ^^- le dijo mientras caminaba y noto al señor Takahashi en el techo, salto y se acerco a el -señor... muchas gracias... por defenderme aquella vez... y por su hospitalidad, en verdad me gusto vivir aqui, lo considero a usted como un padre, espero verlo pronto ^^-dijo sin poder evitar derramar algunas lagrimas y despues lo abrazo, despues de eso bajo y entro a la casa -señora usted ha sido muy amable conmigo, y su comida es un deleite al paladar, enserio la aprecio mucho, y la considero como una madre para mi ^^ -el chico volvio a derramar algunas pocas lagrmias- espero verla y probar su comida por mucho tiempo, le susurro mientras la abrazaba -bueno... me voy... los visitare pronto ^^- le dijo mientras iba a la puerta, tomba sus cosas y caminaba hacia Saeki, le tomo la mano y le dijo -listo ^^- le dijo secandoce unas pocas lagrimas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 17, 2009 5:07 pm
Mamoru recibio ese abrazo calidamente y antes de que Ed se fuera le dijo No hay de que agradecer Ed,gracias por haberme soportado, para mi fue un placer conocerte, cuidate mucho y recuerda la promesa que me hiciste y tambien de que te convertiras en un gran ninja, te aprecio en verdad...hasta siempre!" ondeo su mano y sonrio ligeramente Kotomi de igual manera abrazo con carinio a Ed y ella tambien se lleno de sentimiento pero le dedico unas palabras antes de que se marchara "Muchas gracias Eddy, tu tambien fuiste como un hijo para mi, por favor regresa cuando puedas a visitarnos, te queremos mucho...eres bienvenido mientras vivaa...hasta pro..pronto!" seco sus lagrimas y le dio un beso en la frente, ondeo su mano igual para despedirse y lo vio marcharse feliz, despues entro a casa pensativa y triste mientras mamoru seguia en el techo muy nostalgico.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|