|
|
|
|
Posted: Mon Feb 02, 2009 6:34 pm

She want: Wanklets...-agarra a Key- ven, tia Vivi te enseñara a jugar con la True Ceramic Pro y el secador de cabello, puedes practicar con Majo, y luego podras atender, digo, jugar con las amigas de la tia Vivi, si te portas bien, te comprare juguetes =D ...and she has, an Art Store
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 02, 2009 6:34 pm
Vivian V Schlechter 
She want: Wanklets...CALLA VORS! scream el aprendera a jugar con la true ceramic pro y su amigo el secador de cabello!, ven Kay =) ven con tia Vivi ...and she has, an Art Store
3nodding si tia! -le da la mano- blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 02, 2009 6:36 pm
majo_princesita el preservativo es el uniko q proteje de enfermedades de transmicion sexual no usarlo es imprudente! scream
dile eso a una persona a la que violaron! Peach abuso de mi crying me dijo que jugariamos como juego con Athenna asi que crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 02, 2009 6:37 pm
Vors Schlechter no se siente lo mismo! ademas tu debiste cuidarte no yo crying
Descarado!, Se suponía qué tú debías cuidarme como pareja!, perdí mi virginidad! aaah! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 02, 2009 6:38 pm
Vivian V Schlechter 
She want: Wanklets...-agarra a Key- ven, tia Vivi te enseñara a jugar con la True Ceramic Pro y el secador de cabello, puedes practicar con Majo, y luego podras atender, digo, jugar con las amigas de la tia Vivi, si te portas bien, te comprare juguetes =D ...and she has, an Art Store NINGUNA PERSONA TOCARA MI HERMOSO CABELLO AL MENOS Q SEA UN PELUQUERO EXPERTO!!!! scream scream scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 02, 2009 6:38 pm
Princess Peach Koopa jr Vors Schlechter no se siente lo mismo! ademas tu debiste cuidarte no yo crying
Descarado!, Se suponía qué tú debías cuidarme como pareja!, perdí mi virginidad! aaah! gonk
pero tu fuiste la que inicio todo crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 02, 2009 6:39 pm
fdr.- xd lo curioso es que te vas dando cuenta de que perdiste la virginidad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Vors Schlechter majo_princesita el preservativo es el uniko q proteje de enfermedades de transmicion sexual no usarlo es imprudente! scream
dile eso a una persona a la que violaron! Peach abuso de mi crying me dijo que jugariamos como juego con Athenna asi que crying
y me vas a decir q no sabes como es jugar con athena?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|

She want: Wanklets... scream SI NO EMPIEZA CON TU CABELLO NUNCA SE HARA PROFESIONAL! =) ven Key, luego tia te compra juguetes, Majo que te sientes mad -con la placha de cabello y el secador en la mano- ...and she has, an Art Store
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 02, 2009 6:40 pm
key a vos te gustan los colores bonitos las uñas y el cuidado de la piel no?
por q no venis con la tia prima cuñada vecina majo q te enseñara a hacer algo super divertido llamado manicura! blaugh heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 02, 2009 6:42 pm
majo_princesita Vors Schlechter majo_princesita el preservativo es el uniko q proteje de enfermedades de transmicion sexual no usarlo es imprudente! scream
y me vas a decir q no sabes como es jugar con athena?
si se como es, me tengo que desvestir, ella se desviste y dejo que mi juguete se oculte en su cueva surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|

She want: Wanklets...ALEJATE DE EL MAJO!, que te doi un espejaso que te haces reno de nuevo mad Ven Key, tu vas a jugar con la tia Vivi! =) ...and she has, an Art Store
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-mira a majo y despues a tia vivi- Papa!! -corre y se abrsa de la espalda de vors- las mujeres me acosan gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 02, 2009 6:43 pm
eek bueno almenos la prima Vivi y Majo alias la tia postiza de mis hijos quieren a Key
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 02, 2009 6:44 pm
Key Schlechter Koopa -mira a majo y despues a tia vivi- Papa!! -corre y se abrsa de la espalda de vors- las mujeres me acosan gonk
ese es el encanto Schlechter wink ademas nisiquiera importa si son de la familia o no xd acostumbrate hijo lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|