|
|
|
|
Posted: Wed Oct 01, 2008 11:54 am
Dave Justice Dragolevsku Dave Justice Dragolevsku Dave Justice *toma a majo y la devuelve al barco junto con el cocodrilo y todos los barriles y el barco lleno de ron 3nodding * de regreso a casa -Ve llegar a Dave y corre hacia donde esta el para estrangularlo en elpiso- Komo pudiste dejarme toda una mañana sobrio scream *lo abofetea* controlate alludame a descargar el ron en los barriles -se toma una botella de un solo trago y despues le ayuda a descargar- Sabes Dave te ves algo rarito stare como que rarito, si yo soy muy viril stare Pues cada vez k te veo siempre te confundo con una chika stare y decias k el amo Vors era delicadito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 01, 2008 11:54 am
pues no en vida real mujar solo ablamos en el mundo de gaia donde somos nuestros avatares.... pues verdad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 01, 2008 11:56 am
Dragolevsku Dave Justice Dragolevsku Dave Justice Dragolevsku Dave Justice *toma a majo y la devuelve al barco junto con el cocodrilo y todos los barriles y el barco lleno de ron 3nodding * de regreso a casa -Ve llegar a Dave y corre hacia donde esta el para estrangularlo en elpiso- Komo pudiste dejarme toda una mañana sobrio scream *lo abofetea* controlate alludame a descargar el ron en los barriles -se toma una botella de un solo trago y despues le ayuda a descargar- Sabes Dave te ves algo rarito stare como que rarito, si yo soy muy viril stare Pues cada vez k te veo siempre te confundo con una chika stare y decias k el amo Vors era delicadito stare mira drago si te gusto entonces el rarito eres tu he? no me metas en tus problemas existenciales
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 01, 2008 11:57 am
cm fue k escuche? kienes son los raritos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 01, 2008 11:57 am
ymiri pues no en vida real mujar solo ablamos en el mundo de gaia donde somos nuestros avatares.... pues verdad bueno en el mundo gaiano tdv soy virgen xp a q edad mantubiste tu primera relaion sexual?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 01, 2008 11:58 am
Dave Justice Dragolevsku Dave Justice Dragolevsku Dave Justice *lo abofetea* controlate alludame a descargar el ron en los barriles -se toma una botella de un solo trago y despues le ayuda a descargar- Sabes Dave te ves algo rarito stare como que rarito, si yo soy muy viril stare Pues cada vez k te veo siempre te confundo con una chika stare y decias k el amo Vors era delicadito stare mira drago si te gusto entonces el rarito eres tu he? no me metas en tus problemas existenciales blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 01, 2008 11:59 am
majo_princesita ymiri pues no en vida real mujar solo ablamos en el mundo de gaia donde somos nuestros avatares.... pues verdad bueno en el mundo gaiano tdv soy virgen xp a q edad mantubiste tu primera relaion sexual? pues en gaia todabia soy virgen, nisikiera e tenido novio lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 01, 2008 12:00 pm
Dave Justice Dragolevsku Dave Justice Dragolevsku Dave Justice *lo abofetea* controlate alludame a descargar el ron en los barriles -se toma una botella de un solo trago y despues le ayuda a descargar- Sabes Dave te ves algo rarito stare como que rarito, si yo soy muy viril stare Pues cada vez k te veo siempre te confundo con una chika stare y decias k el amo Vors era delicadito stare mira drago si te gusto entonces el rarito eres tu he? no me metas en tus problemas existenciales ni k fueras gringa y estuvieras tan buena
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 01, 2008 12:01 pm
Dragolevsku Dave Justice Dragolevsku Dave Justice Dragolevsku Dave Justice *lo abofetea* controlate alludame a descargar el ron en los barriles -se toma una botella de un solo trago y despues le ayuda a descargar- Sabes Dave te ves algo rarito stare como que rarito, si yo soy muy viril stare Pues cada vez k te veo siempre te confundo con una chika stare y decias k el amo Vors era delicadito stare mira drago si te gusto entonces el rarito eres tu he? no me metas en tus problemas existenciales ni k fueras gringa y estuvieras tan buena so? deja de chulearme y las gringas no son tan bellas me gustan mas las argentinas wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 01, 2008 12:01 pm
ymiri majo_princesita ymiri pues no en vida real mujar solo ablamos en el mundo de gaia donde somos nuestros avatares.... pues verdad bueno en el mundo gaiano tdv soy virgen xp a q edad mantubiste tu primera relaion sexual? pues en gaia todabia soy virgen, nisikiera e tenido novio lol na pero en vida real
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 01, 2008 12:02 pm
Dave Justice Dragolevsku Dave Justice Dragolevsku Dave Justice como que rarito, si yo soy muy viril stare Pues cada vez k te veo siempre te confundo con una chika stare y decias k el amo Vors era delicadito stare mira drago si te gusto entonces el rarito eres tu he? no me metas en tus problemas existenciales ni k fueras gringa y estuvieras tan buena so? deja de chulearme y las gringas no son tan bellas me gustan mas las argentinas wink pero si yo jamas dije k te veias bien dije kte veias raro scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 01, 2008 12:02 pm
pues en vida real a los 19 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 01, 2008 12:04 pm
oigan drago y dave dejen de estarse enamorando y desen un trago *les pone dos botellas de ron en la boca cm si fueran biberones*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Dragolevsku Dave Justice Dragolevsku Dave Justice Dragolevsku Dave Justice como que rarito, si yo soy muy viril stare Pues cada vez k te veo siempre te confundo con una chika stare y decias k el amo Vors era delicadito stare mira drago si te gusto entonces el rarito eres tu he? no me metas en tus problemas existenciales ni k fueras gringa y estuvieras tan buena so? deja de chulearme y las gringas no son tan bellas me gustan mas las argentinas wink pero si yo jamas dije k te veias bien dije kte veias raro scream bueno que traes? evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dave Justice Dragolevsku Dave Justice Dragolevsku Dave Justice como que rarito, si yo soy muy viril stare Pues cada vez k te veo siempre te confundo con una chika stare y decias k el amo Vors era delicadito stare mira drago si te gusto entonces el rarito eres tu he? no me metas en tus problemas existenciales ni k fueras gringa y estuvieras tan buena so? deja de chulearme y las gringas no son tan bellas me gustan mas las argentinas wink heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|