|
|
|
|
Posted: Mon Dec 19, 2005 11:03 am
Saluditos vecinita XDDDDDDDD Momentito Flanders, tu xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 19, 2005 11:25 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 19, 2005 12:02 pm
surprised Un duendecito de navidad!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 19, 2005 12:06 pm
Anngi surprised Un duendecito de navidad! eek DONDE DONDE? *se pone a buscarlo* pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 19, 2005 12:09 pm
euthien Anngi surprised Un duendecito de navidad! eek DONDE DONDE? *se pone a buscarlo* pirate *Le mete en una botellita, lo tapa y le pone una etiketa que reza; "Euthien-enanitodenavida embotellao"*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 19, 2005 12:14 pm
Anngi euthien Anngi surprised Un duendecito de navidad! eek DONDE DONDE? *se pone a buscarlo* pirate *Le mete en una botellita, lo tapa y le pone una etiketa que reza; "Euthien-enanitodenavida embotellao"* eek *se tele-porta* eek *mira a anngi con cara de SHOCK total* eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 19, 2005 12:14 pm
Anngi linda, estas embotellando a todos rofl rofl rofl *mira las botellitas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 19, 2005 12:16 pm
*Mete a Dark en una botellita* Sip 8D Y ahora tengo un Dark-embotellao tambien rofl
*Persigue al Euthien que se le habia escapao*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 19, 2005 12:21 pm
ahhhhhhhhhhhhh gonk gonk , ahora estoy embotellado, te van a demandar por pirateria blaugh blaugh rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 19, 2005 12:25 pm
Anngi *Mete a Dark en una botellita* Sip 8D Y ahora tengo un Dark-embotellao tambien rofl
*Persigue al Euthien que se le habia escapao* rofl *le mira desde un rincon pensando en congelarla y tener 4laugh una Anngi personal de recuerdito* ninja pero luego piensa lo aburrido que seria no poder charlar con ella y ver sus grandes obras de arte asi que mejor decide conservarla como la gran amiga que es pero eek porque quiere enbotellarme? crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 19, 2005 12:27 pm
Quiero embotellaros porque estais muy monos y me da pena pensar que algun dia os pudiese perder ;_;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 19, 2005 12:37 pm
Anngi Quiero embotellaros porque estais muy monos y me da pena pensar que algun dia os pudiese perder ;_; Jamas me perderas Anngi scream scream , si por mi fuera toda la vida me kedaba contigo 4laugh 4laugh 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 19, 2005 2:21 pm
yo quiero la botellita esa *o* rofl heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 19, 2005 3:52 pm
Anngi Quiero embotellaros porque estais muy monos y me da pena pensar que algun dia os pudiese perder ;_; anda ya tontina blaugh heart *la abacha*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 19, 2005 4:25 pm
Delaish Devne Anngi Quiero embotellaros porque estais muy monos y me da pena pensar que algun dia os pudiese perder ;_; anda ya tontina blaugh heart *la abacha* twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|