|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 16, 2009 10:04 pm
leyaguini LordKannonGeminis ninja ajales pura guerra sucia en lo verde ninja los rojos andan trankis x q sus lideres no andan x aki sino... starian peor ninja xd Los rojos no tenemos líderes, no los necesitamos, somos una fuerza violentamente civilizada, sin ser regidos por ninguna ley conservamos el orden y provocamos el caos entre los miembros de los verdes al punto de desear la expulsión de los mismos.. me revolví, pero la idea es la misma.. creo.. ninja ayuda roja scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 16, 2009 10:52 pm
thanatoss leyaguini LordKannonGeminis ninja ajales pura guerra sucia en lo verde ninja los rojos andan trankis x q sus lideres no andan x aki sino... starian peor ninja xd Los rojos no tenemos líderes, no los necesitamos, somos una fuerza violentamente civilizada, sin ser regidos por ninguna ley conservamos el orden y provocamos el caos entre los miembros de los verdes al punto de desear la expulsión de los mismos.. me revolví, pero la idea es la misma.. creo.. ninja ayuda roja scream lol thanathos esta en sus dias, por eso siente el rojo en su sangre rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 16, 2009 11:06 pm
Chicachun thanatoss leyaguini LordKannonGeminis ninja ajales pura guerra sucia en lo verde ninja los rojos andan trankis x q sus lideres no andan x aki sino... starian peor ninja xd Los rojos no tenemos líderes, no los necesitamos, somos una fuerza violentamente civilizada, sin ser regidos por ninguna ley conservamos el orden y provocamos el caos entre los miembros de los verdes al punto de desear la expulsión de los mismos.. me revolví, pero la idea es la misma.. creo.. ninja ayuda roja scream lol thanathos esta en sus dias, por eso siente el rojo en su sangre rolleyes el rojo es mi sangre mad ah tu tmb fuiste roja una vez, XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 17, 2009 1:25 am
thanatoss leyaguini LordKannonGeminis ninja ajales pura guerra sucia en lo verde ninja los rojos andan trankis x q sus lideres no andan x aki sino... starian peor ninja xd Los rojos no tenemos líderes, no los necesitamos, somos una fuerza violentamente civilizada, sin ser regidos por ninguna ley conservamos el orden y provocamos el caos entre los miembros de los verdes al punto de desear la expulsión de los mismos.. me revolví, pero la idea es la misma.. creo.. ninja ayuda roja scream JAJAjajaJAJAjaja ok.... jajaja q weno q aun hay muchos compatriotas rojos vivos x aki rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 17, 2009 1:26 am
Chicachun thanatoss leyaguini LordKannonGeminis ninja ajales pura guerra sucia en lo verde ninja los rojos andan trankis x q sus lideres no andan x aki sino... starian peor ninja xd Los rojos no tenemos líderes, no los necesitamos, somos una fuerza violentamente civilizada, sin ser regidos por ninguna ley conservamos el orden y provocamos el caos entre los miembros de los verdes al punto de desear la expulsión de los mismos.. me revolví, pero la idea es la misma.. creo.. ninja ayuda roja scream lol thanathos esta en sus dias, por eso siente el rojo en su sangre rolleyes jajaja creo q en ese caso el wey nacio stando en sus dias y esta permanentemente en sus dias xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 17, 2009 10:44 am
leyaguini thanatoss leyaguini LordKannonGeminis ninja ajales pura guerra sucia en lo verde ninja los rojos andan trankis x q sus lideres no andan x aki sino... starian peor ninja xd Los rojos no tenemos líderes, no los necesitamos, somos una fuerza violentamente civilizada, sin ser regidos por ninguna ley conservamos el orden y provocamos el caos entre los miembros de los verdes al punto de desear la expulsión de los mismos.. me revolví, pero la idea es la misma.. creo.. ninja ayuda roja scream JAJAjajaJAJAjaja ok.... jajaja q weno q aun hay muchos compatriotas rojos vivos x aki rolleyes Están durmiendo, esperando a que las estrellas nos sean propicias para despertar y reinar sobre el planeta de nuevo. dejanos ser talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 17, 2009 5:58 pm
ATOMIKO leyaguini thanatoss leyaguini LordKannonGeminis ninja ajales pura guerra sucia en lo verde ninja los rojos andan trankis x q sus lideres no andan x aki sino... starian peor ninja xd Los rojos no tenemos líderes, no los necesitamos, somos una fuerza violentamente civilizada, sin ser regidos por ninguna ley conservamos el orden y provocamos el caos entre los miembros de los verdes al punto de desear la expulsión de los mismos.. me revolví, pero la idea es la misma.. creo.. ninja ayuda roja scream JAJAjajaJAJAjaja ok.... jajaja q weno q aun hay muchos compatriotas rojos vivos x aki rolleyes Están durmiendo, esperando a que las estrellas nos sean propicias para despertar y reinar sobre el planeta de nuevo. dejanos ser talk2hand JAJAJAjajajaJAJAJAjajaja menos mal q esperan dormidooos!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 21, 2009 6:49 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 21, 2009 8:09 pm
thanatoss Chicachun thanatoss leyaguini LordKannonGeminis ninja ajales pura guerra sucia en lo verde ninja los rojos andan trankis x q sus lideres no andan x aki sino... starian peor ninja xd Los rojos no tenemos líderes, no los necesitamos, somos una fuerza violentamente civilizada, sin ser regidos por ninguna ley conservamos el orden y provocamos el caos entre los miembros de los verdes al punto de desear la expulsión de los mismos.. me revolví, pero la idea es la misma.. creo.. ninja ayuda roja scream lol thanathos esta en sus dias, por eso siente el rojo en su sangre rolleyes el rojo es mi sangre mad ah tu tmb fuiste roja una vez, XD oh si parea el concurso owo ni me acuerdo pero creo que gane algo sipi 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 22, 2009 7:14 am
Chicachun thanatoss Chicachun thanatoss leyaguini LordKannonGeminis ninja ajales pura guerra sucia en lo verde ninja los rojos andan trankis x q sus lideres no andan x aki sino... starian peor ninja xd Los rojos no tenemos líderes, no los necesitamos, somos una fuerza violentamente civilizada, sin ser regidos por ninguna ley conservamos el orden y provocamos el caos entre los miembros de los verdes al punto de desear la expulsión de los mismos.. me revolví, pero la idea es la misma.. creo.. ninja ayuda roja scream lol thanathos esta en sus dias, por eso siente el rojo en su sangre rolleyes el rojo es mi sangre mad ah tu tmb fuiste roja una vez, XD oh si parea el concurso owo ni me acuerdo pero creo que gane algo sipi 3nodding jajaja ves!!! ajaja no soe la unica q se welve roja x un concurso xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 25, 2009 9:06 pm
leyaguini Chicachun thanatoss Chicachun thanatoss Los rojos no tenemos líderes, no los necesitamos, somos una fuerza violentamente civilizada, sin ser regidos por ninguna ley conservamos el orden y provocamos el caos entre los miembros de los verdes al punto de desear la expulsión de los mismos.. me revolví, pero la idea es la misma.. creo.. ninja ayuda roja scream lol thanathos esta en sus dias, por eso siente el rojo en su sangre rolleyes el rojo es mi sangre mad ah tu tmb fuiste roja una vez, XD oh si parea el concurso owo ni me acuerdo pero creo que gane algo sipi 3nodding jajaja ves!!! ajaja no soe la unica q se welve roja x un concurso xd el punto es que los rojos pueden corromper a cualquier verde y volverlos rojos temporalemnte sea por convenencia o por lo que sea.... PUNTO FINAL.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 25, 2009 9:25 pm
thanatoss leyaguini LordKannonGeminis ninja ajales pura guerra sucia en lo verde ninja los rojos andan trankis x q sus lideres no andan x aki sino... starian peor ninja xd Los rojos no tenemos líderes, no los necesitamos, somos una fuerza violentamente civilizada, sin ser regidos por ninguna ley conservamos el orden y provocamos el caos entre los miembros de los verdes al punto de desear la expulsión de los mismos.. me revolví, pero la idea es la misma.. creo.. ninja ayuda roja scream En otras palabras los rojos somos independientes de cada uno pero al mismo tiempo somos muy unidos ... en otras palabras... somos mejores que los verdes 3nodding ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 25, 2009 9:47 pm
Mexican yoshi thanatoss leyaguini LordKannonGeminis ninja ajales pura guerra sucia en lo verde ninja los rojos andan trankis x q sus lideres no andan x aki sino... starian peor ninja xd Los rojos no tenemos líderes, no los necesitamos, somos una fuerza violentamente civilizada, sin ser regidos por ninguna ley conservamos el orden y provocamos el caos entre los miembros de los verdes al punto de desear la expulsión de los mismos.. me revolví, pero la idea es la misma.. creo.. ninja ayuda roja scream En otras palabras los rojos somos independientes de cada uno pero al mismo tiempo somos muy unidos ... en otras palabras... somos mejores que los verdes 3nodding ninja si, eso scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 25, 2009 10:32 pm
thanatoss leyaguini Chicachun thanatoss Chicachun thanatoss Los rojos no tenemos líderes, no los necesitamos, somos una fuerza violentamente civilizada, sin ser regidos por ninguna ley conservamos el orden y provocamos el caos entre los miembros de los verdes al punto de desear la expulsión de los mismos.. me revolví, pero la idea es la misma.. creo.. ninja ayuda roja scream lol thanathos esta en sus dias, por eso siente el rojo en su sangre rolleyes el rojo es mi sangre mad ah tu tmb fuiste roja una vez, XD oh si parea el concurso owo ni me acuerdo pero creo que gane algo sipi 3nodding jajaja ves!!! ajaja no soe la unica q se welve roja x un concurso xd el punto es que los rojos pueden corromper a cualquier verde y volverlos rojos temporalemnte sea por convenencia o por lo que sea.... PUNTO FINAL. yo me acuerdo de uno que estuvo verde verde verde por mucho mucho mucho rato lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 25, 2009 10:46 pm
Chicachun thanatoss leyaguini Chicachun thanatoss el rojo es mi sangre mad ah tu tmb fuiste roja una vez, XD oh si parea el concurso owo ni me acuerdo pero creo que gane algo sipi 3nodding jajaja ves!!! ajaja no soe la unica q se welve roja x un concurso xd el punto es que los rojos pueden corromper a cualquier verde y volverlos rojos temporalemnte sea por convenencia o por lo que sea.... PUNTO FINAL. yo me acuerdo de uno que estuvo verde verde verde por mucho mucho mucho rato lol pero mientras el estuvoi verde verde verde, ella estuvo roja roja roja... LOL
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |