|
|
|
|
Posted: Sat Oct 22, 2005 11:26 pm
ooooooooooh !!! jajajaa xp
nunka supe pork eran , pero me libraron de una sema de esklavitud jajajjajaa sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 22, 2005 11:35 pm
Oigan, a los que estamos en DF
que les parece si hacemos una fiesta de halloween domokun
que vayan disfrazados de su avatar o no habra refrescos xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 23, 2005 12:34 am
stare ke bien, discriminas a los ke vivimos en provincia crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 23, 2005 12:58 am
[Pyro-Kun] stare ke bien, discriminas a los ke vivimos en provincia crying Ah, pues bueno, no discriminar... todos estan invitados sweatdrop sweatdrop Pero por ejemplo, aqui puedo organizar yo que estoy en DF en Mty no se... Zuzu, y tu eres de ? sweatdrop sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 23, 2005 10:21 am
Digital_Fairy Oigan, a los que estamos en DF que les parece si hacemos una fiesta de halloween domokun que vayan disfrazados de su avatar o no habra refrescos xp sweatdrop Me encantaria, pero no se como vaya a estar por esas fechas... crying Y soy mala para disfrazarme (comenzando que no pienso pintarme el pelo de rojo ni cortarmelo xd )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 23, 2005 11:25 am
KyraMoon Digital_Fairy Oigan, a los que estamos en DF que les parece si hacemos una fiesta de halloween domokun que vayan disfrazados de su avatar o no habra refrescos xp sweatdrop Me encantaria, pero no se como vaya a estar por esas fechas... crying Y soy mala para disfrazarme (comenzando que no pienso pintarme el pelo de rojo ni cortarmelo xd ) eek rayos, olvide el detalle del cabello... rayos, creo que seria mas facil cambiar a Digi por unos dias, que cambiarlo en mi, mas ahora que ya me lo pinte sweatdrop sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 23, 2005 1:37 pm
Estaria bien tambien reunirnos en la TNT, y de ahi seguirla fiesta xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 23, 2005 5:44 pm
saben hacer a digi mas a mi imagen, se ve rara sweatdrop sweatdrop
o mas bien... se siente el cambio sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 23, 2005 5:48 pm
Estoy de acuerdo... nomas no me acostumbro a ver a Digi rubia de cabello corto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 23, 2005 5:51 pm
KyraMoon Estoy de acuerdo... nomas no me acostumbro a ver a Digi rubia de cabello corto ni tan corto, pero fue lo que mas se aproxima a la yo actual sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 23, 2005 5:51 pm
KyraMoon Estoy de acuerdo... nomas no me acostumbro a ver a Digi rubia de cabello corto si jajaja se ve bien kurada 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 23, 2005 6:01 pm
rolleyes Yo la verdad disto mucho de parecerme a Kyra... asi que ni intento parecerme a ella... me veria muy rara con ojos rojos, por ejemplo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 23, 2005 6:05 pm
KyraMoon rolleyes Yo la verdad disto mucho de parecerme a Kyra... asi que ni intento parecerme a ella... me veria muy rara con ojos rojos, por ejemplo... Los ojos rojos es facil... solo ten una buena noche de gaia y Vuala... apareceran de la nada domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 23, 2005 6:11 pm
sweatdrop Creo que es uno de los efectos negativos de la universidad... uno se vuelve inmune hasta a eso...
He llegado a dormir tres horas en tres dias y nomas no se me notaba.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 23, 2005 6:13 pm
KyraMoon sweatdrop Creo que es uno de los efectos negativos de la universidad... uno se vuelve inmune hasta a eso... He llegado a dormir tres horas en tres dias y nomas no se me notaba. depende de que estudies linda sweatdrop Yo uso lentes de contacto, y me la paso casi todo el dia frente a la compu sweatdrop incluyendo el tiempo en la escuela, y por si fuera poco me gusta estar en luz baja sweatdrop sweatdrop Creo que mis ojitos me quieren decir algo con lo rojo sweatdrop sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|