|
|
|
|
Posted: Mon Mar 03, 2008 1:21 pm
disculpen que me entrometa, pero todos pasamos por periodos difisiles y haveces la escasa o mucha atencion que recivimos hasta en gaia te puede generar cambios de animo
sweatdrop llevo como una semana con ineternet apenas me conecte ayer un buen rato creo que la soledad es buena a ratos...
si alguien me entendio despues me lo podria explicar por favor stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 03, 2008 1:29 pm
Jules du Zante disculpen que me entrometa, pero todos pasamos por periodos difisiles y haveces la escasa o mucha atencion que recivimos hasta en gaia te puede generar cambios de animo sweatdrop llevo como una semana con ineternet apenas me conecte ayer un buen rato creo que la soledad es buena a ratos... si alguien me entendio despues me lo podria explicar por favor stare bueno aki es la sicologa, ella nos explicará al rato xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 03, 2008 2:46 pm
Draconius No Ku es Una mujer Joven con cuerpo de Adolescente y Mente de Adulta! ...No lo digas de otra forma que nos degolla. Pues Gaia se ha vuelto Super-aburrido, Vane ya nunca se conecta (No es que se lo voy a exigir) Aki, Tampoco, Yo casi nunca me quedo mucho tiempo para hablar... Y la verdad ya me interesa conocer gente. No se, quizás estoy pasando por un periodo dificil. emo *Prozac*
xd eso me ah dado una buena carcajada (en el tono de ponerme de buenas) de todo el dia
bueno ya oyeron a Drac... cuidadito con eso de la edad xd
.__. Prozac...
aaaah los extra;o... la otra vez me puse a recordar los viejos tiempos
emo Kusita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 03, 2008 3:07 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 03, 2008 4:07 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 03, 2008 5:07 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 03, 2008 6:02 pm
Jules du Zante disculpen que me entrometa, pero todos pasamos por periodos difisiles y haveces la escasa o mucha atencion que recivimos hasta en gaia te puede generar cambios de animo sweatdrop llevo como una semana con ineternet apenas me conecte ayer un buen rato creo que la soledad es buena a ratos... si alguien me entendio despues me lo podria explicar por favor stare se a lo que te refieres
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 03, 2008 7:26 pm
Si se;or!!!
hahahahaha
un dia hay quehacer junta en msn... las recuerdan? Kusita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 03, 2008 7:46 pm
sip, aun recuerdo como se prende esa cosa
creo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 03, 2008 7:50 pm
Lacus_Clyne sip, aun recuerdo como se prende esa cosa creo
le da cereal
mmmm si unos cursitos intensivos? Kusita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 03, 2008 10:30 pm
weee cereal!
*se sienta y come silenciosamente*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 04, 2008 6:12 am
Jules; Yo la verdad no entendí nada.
Lacus!
Todo tiempo pasado fue mejor, supongo. Yo algún día de estos le robo el Laptop a mi cuñado y me conecto el fin de semana al MSN para una de esas juntas, aunque la verdad a mi si se me olvido como funciona.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 04, 2008 12:50 pm
so uhm... yeah
febrero... fue un mes chaotico, empezando todo alrededor del 14 de feb. cuando las cosas se veian bien, todo empezo a dar vueltas y a caer, aun todavia se sienten los resonamientos de esos dias.
so uhm...
como estan todos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|