|
|
|
|
Posted: Tue Feb 26, 2008 12:56 pm
Ya bueno; Perdieron. *Se come todos los chocolates* stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 26, 2008 1:12 pm
ECA
*deja chocolates en la mesa* 
Antu Atita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 26, 2008 1:30 pm
Gracias Antu! 4laugh
*Se Harta de Chocolates otra vez*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 26, 2008 7:04 pm
CHOCOLATESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS heart heart heart heart
Ay me siento bien alejada de la sociedad xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 01, 2008 11:14 am
ECA
q bonitos esos corazoncitos q andas en la cabeza aki, donde los conseguiste? surprised
Antu Atita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 01, 2008 11:30 am
Akirasouryu CHOCOLATESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS heart heart heart heart Ay me siento bien alejada de la sociedad xd
xd *le da una bolsa de chocolates*
los odio a todos stare Kusita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 02, 2008 5:33 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 02, 2008 5:44 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 02, 2008 6:43 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 02, 2008 7:00 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 03, 2008 11:27 am
Akirasouryu CHOCOLATESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS heart heart heart heart Ay me siento bien alejada de la sociedad xd No eres solo tu. Creo que todos se alejaron. Y ahora Ku nos Odia ¿Por que, si nosotros la queremos tanto? gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 03, 2008 11:32 am
Draconius Akirasouryu CHOCOLATESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS heart heart heart heart Ay me siento bien alejada de la sociedad xd No eres solo tu. Creo que todos se alejaron. Y ahora Ku nos Odia ¿Por que, si nosotros la queremos tanto? gonk
yo no pero me alejaré pronto ninja lo de ku es psicología inversa :3 me lo confesó en secreto ninja ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 03, 2008 11:42 am
Bueno, Supongo que yo también buscare mi camino pues Gaia ya ni me va ni me viene.
No entiendo, como va a Usar la Psicología Inversa? ... Eso parece mas un llamado de atención adolescente.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 03, 2008 11:53 am
Draconius Bueno, Supongo que yo también buscare mi camino pues Gaia ya ni me va ni me viene. No entiendo, como va a Usar la Psicología Inversa? ... Eso parece mas un llamado de atención adolescente. es kusita cool es una adolscente en un cuerpo de alguien joven (?)
bueno ahora han dejado de visitar gaia asi que ya no tengo como qcon quien hablar crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 03, 2008 12:10 pm
No Ku es Una mujer Joven con cuerpo de Adolescente y Mente de Adulta! ...No lo digas de otra forma que nos degolla.
Pues Gaia se ha vuelto Super-aburrido, Vane ya nunca se conecta (No es que se lo voy a exigir) Aki, Tampoco, Yo casi nunca me quedo mucho tiempo para hablar... Y la verdad ya me interesa conocer gente. No se, quizás estoy pasando por un periodo dificil. emo *Prozac*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|