|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 13, 2008 11:21 am
o,o wow~
D: este. ploo verda?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 13, 2008 11:27 am
xDD...Seeh se escucha como algo que la television apoyaria. Que viva el libertinaje!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 13, 2008 11:47 am
sep ._. osea nada malo contra ellos--- pero escuchan reggeton! o como sea q se escriba!! o_o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 13, 2008 2:18 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 11:15 am
HOY.. regreso a clases xd
Se siente bien raro ya que voy hasta las 6 pm jajajaja.. en fin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 11:17 am
Ves clases hasta la 6 pm? desde que hora?... .-. Cuanto te falta para terminar?...
Hoy Comienzo clases también, -___- Por tres semanas, luego viene la semana de intensivos y otra vez clases, así que no tengo vacaciones hasta carnaval. emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 11:44 am
Draconius Ves clases hasta la 6 pm? desde que hora?... .-. Cuanto te falta para terminar?... Hoy Comienzo clases también, -___- Por tres semanas, luego viene la semana de intensivos y otra vez clases, así que no tengo vacaciones hasta carnaval. emo Nono.. hoy tengo clase de 6 a 9 pm... o sea es una sola materia de tres horas.. y así.. martes.. miércoles y jueves xd ... solo que marte sy jueves además de ir de 6 a 9.. voy a una clase de 11:30 a 1 y otra de 4 a 6 jojojo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 12:21 pm
Akirasouryu Nono.. hoy tengo clase de 6 a 9 pm... o sea es una sola materia de tres horas.. y así.. martes.. miércoles y jueves xd ... solo que marte sy jueves además de ir de 6 a 9.. voy a una clase de 11:30 a 1 y otra de 4 a 6 jojojo Que Aburrimiento... Suerte que mis clases mas largas duran 2 horas máximo, los Viernes los tienes libre o tienes mas clases?. Trabajas en la mañana de 8 a 5?---
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 5:22 pm
haaa ya no quiero entrar a la universidad TT-TT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 5:59 pm
Hola!! ke bonito estudio!! ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 18, 2008 5:57 am
Andale Andale Arriba Arriba!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 18, 2008 10:16 am
Draconius Andale Andale Arriba Arriba! xd Aaay qué fríiiiiiiiiiiiiiiiioooooooooooooooooooo haceeeeeeeeeeeeee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 18, 2008 10:20 am
Akirasouryu xd Aaay qué fríiiiiiiiiiiiiiiiioooooooooooooooooooo haceeeeeeeeeeeeee Apaga el Aire Acondicionado, o Donde andas? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 18, 2008 10:53 am
^BeLLDaNDY^ Hola!! ke bonito estudio!! ^^ holaaa! Gracias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 18, 2008 11:11 am
Draconius Apaga el Aire Acondicionado, o Donde andas? xd Jajajaja.. estoy en mi casaaaaaaaaaaaa... pero es que estamos como a 1 o 2 grados snif snif.. así que todo está helado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |