|
|
|
|
Posted: Wed Jan 09, 2008 3:07 pm
Lacus_Clyne bueno, otra entrevista mas... al parecer, si sale todo bien, estare trabajando para el lunes Wiwiwiwiwiwwiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii en serio????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 10, 2008 12:10 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 10, 2008 3:47 pm
Holas .__.
amé los nuevos items de cash!!! quiero dinerooo TT___TT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 11, 2008 4:21 am
Leanan Shide Holas .__. amé los nuevos items de cash!!! quiero dinerooo TT___TT Yo tambien... crying Los quiero todos, mendiga Gaia que pone los Items en el Cash Shop. BTW... Felicidades Lacus!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 11, 2008 1:32 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 11, 2008 3:26 pm
dejando un saludo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 11, 2008 6:31 pm
Draconius rofl rofl omfg eso es tener tiempo libre y estar ocioso xD quien lo hizo? ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 12, 2008 11:10 am
Draconius rofl rofl xd Lo mismo que Ploo.. mucho tiempo libre jajajajaja Está agradable el monito jajajaja te quedó muy bien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 12, 2008 11:11 am
Kurenst dejando un saludo 3nodding Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 12, 2008 11:12 am
cool eaaaaaaaaaa... vamos niños del cereal!!!!!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 12, 2008 11:13 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 12, 2008 11:31 am
No no, el monito no lo he hecho yo, yo no puedo ni hacer pokemons con plastilina... me lo han regalado aqui en Gaia, es una de las cosas mas raras que me han dado.
Jaja Brutal el Depress me Emo. xd ...Por que tiene el cabello como Plu? neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 12, 2008 3:07 pm
heey ya no tengo el pelo así! xD no está para el lado u.u está desordenado xD amé el video y cuando el niño sale corriendo diciendo no eres el unico que tiene problemas xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 12, 2008 4:44 pm
Leanan Shide heey ya no tengo el pelo así! xD no está para el lado u.u está desordenado xD amé el video y cuando el niño sale corriendo diciendo no eres el unico que tiene problemas xD
WOOT! Hagamos fiesta, ya no tiene cabello de Pokemon.  Tiene muchas partes graciosas pero las reacciones del niño son las mejores.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 13, 2008 11:12 am
haaa! decirle poke a alguien es lo más insultante en este país! no por los poket monsters si no porq porq son tribus urbanas que son mega conocidas y usan pelo raro ropa rara y se van a un parque en la costanera se emborrachan y tienen "sexo" con todo el mundo... :3 y se besan todos borrachos y mientras con más personas te beses eres mejor cool xD
sonr arooos.. y la TV los apoya o__o ;-;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|