|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 25, 2009 4:30 pm
Sonrie y se levanta, tomandola de la mano para levantarla junto con el. "Estoy bien. Me hice cargo de la destruccion" dice haciendo un ademan con su baculo, mostrandole la ciudad recien reparada. Que haces aqui? Crei que el lugar estaba desierto..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 25, 2009 4:40 pm
Naki Wolfblood Sonrie y se levanta, tomandola de la mano para levantarla junto con el. "Estoy bien. Me hice cargo de la destruccion" dice haciendo un ademan con su baculo, mostrandole la ciudad recien reparada. Que haces aqui? Crei que el lugar estaba desierto..." ::se levanta y sacude un poco::.. vine tras de mi hermano,pero no pude encontrarlo... Cuando llegue al este solo vi una destruccion...a mama...kia,aicos y demas q no recuerdo...y corri aqui a refugiarme...desde q estoy de ocaso no logro hacer nada...como que no tengo fuerzas... Ya no se a donde ir,mi hermano fue a una mision con el señor eli y saria y karida estan en el ocaso...yo estava en busca de mi daddy para q volviera a entrenarme como antes...kero volverme fuerte como lo era...aprender las artes...y tratar de ser... una buena ocaso..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 25, 2009 4:45 pm
Naki baja la vista cuando scar menciona a sus padres, pero no dice nada.
"La amenaza fue eliminada" dice al fin. "y bien, siempre es complicado acostumbrarse a un nuevo estado del ser. En cuanto a las artes... bueno, no se exactamente que te estaba enseñando tu padre."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 25, 2009 4:50 pm
Naki Wolfblood Naki baja la vista cuando scar menciona a sus padres, pero no dice nada.
"La amenaza fue eliminada" dice al fin. "y bien, siempre es complicado acostumbrarse a un nuevo estado del ser. En cuanto a las artes... bueno, no se exactamente que te estaba enseñando tu padre." ::nota la tristeza de su awue en la mirada.Algo havia pasado por q no sentia los auras de mama y dad.Pero calla::
...pelear...magia...y artes de angeles y espiritus...
::luego com o si se percatara de algo le toma la mano a su awue::...usted..usted puede entrtenarme awue...usted es lobo al iwal q yo.. y sabe muxo de espiritus no?...ya q.. algo me dice q no encontrare a mi daddy...y no puedo ir a donde esta Link...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 25, 2009 4:59 pm
"Ya veo. Tu padre me paso algunas de las artes propias de el como ente dimensional. Si no las conoces, quiza pueda guiarte. Artes de Angeles? No puedo creer que tu padre pudiera enseñarte eso... pero yo si", y sonrie enigmaticamente al decir eso.
"Las artes que yo uso son totalmente distintas de las de tu padre o los Ocaso. Por mucho tiempo me concentre en la tecnologia y el desarrollo belico... pero he vuelto a mis origenes, poco a poco" extiende la mano hacia atras y alza un poco su manto de hojas, fragante como el mismo bosque. Luego extiende la mano, y crea una pequeña llama sobre su palma. "Yo prefiero usar los elementos para pelear. Fuego, hielo, electricidad. Respecto a pelear con armas... veamos, yo prefiero el arco y la espada. O combate sin armas. Que es exactamente lo que querias aprender?"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 25, 2009 5:09 pm
Naki Wolfblood "Ya veo. Tu padre me paso algunas de las artes propias de el como ente dimensional. Si no las conoces, quiza pueda guiarte. Artes de Angeles? No puedo creer que tu padre pudiera enseñarte eso... pero yo si", y sonrie enigmaticamente al decir eso.
"Las artes que yo uso son totalmente distintas de las de tu padre o los Ocaso. Por mucho tiempo me concentre en la tecnologia y el desarrollo belico... pero he vuelto a mis origenes, poco a poco" extiende la mano hacia atras y alza un poco su manto de hojas, fragante como el mismo bosque. Luego extiende la mano, y crea una pequeña llama sobre su palma. "Yo prefiero usar los elementos para pelear. Fuego, hielo, electricidad. Respecto a pelear con armas... veamos, yo prefiero el arco y la espada. O combate sin armas. Que es exactamente lo que querias aprender?" ::escucha atentamente y se entusiasma,al ver que su awuelo puede ser un buen maestro::
arco...me manejo muy bie con el arco,se utilizar espadas pero me gusta mas el arco..tengo mucha agilidad con eso... Como angel podia manejar la electricidad pero...::trata de producir algo en su mano:: ahora...no logro hacerlo..o creo q esta forma no me deja...kiero aprender a manejar los elementos...todo lo q usted sabe quiero aprender abuelo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 25, 2009 5:26 pm
scarvig shirou ::escucha atentamente y se entusiasma,al ver que su awuelo puede ser un buen maestro::
arco...me manejo muy bie con el arco,se utilizar espadas pero me gusta mas el arco..tengo mucha agilidad con eso... Como angel podia manejar la electricidad pero...::trata de producir algo en su mano:: ahora...no logro hacerlo..o creo q esta forma no me deja...kiero aprender a manejar los elementos...todo lo q usted sabe quiero aprender abuelo... "Quiiza sea eso. Yo tambien tengo algunos problemas con la electricidad, pero eso es porque mi elemento primario" hace reaparecer la flama sobre su palma "es el fuego." La llama desaparece, la mano baja relajadamente.
"Si tienes como elemento principal la electricidad, quiza no puedes manejarla de momento por causa del trauma que te causo cambiar a Ocaso, y con algo de practica lo recuperaras. O cambiaste tanto que tus poderes ahora son otros. No lo se. Nunca he sido Ocaso" sonrie picaramente. "Solo se que es cuestion de buscar dentro de ti, las energias con las que te encuentras naturalmente sincronizada. Yo, por ejemplo, estoy naturalmente en sintonia con las fuerzas de la naturaleza. Aunque, insisto, mi mayor talento reside en el fuego".
"Antes de perder de vista a los Ocaso, lograste que te ayudaran a revelar algun poder tuyo relacionado con tu nueva condicion? No se, crear portales Ocaso, golpear con guitarras..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 25, 2009 5:38 pm
Naki Wolfblood scarvig shirou ::escucha atentamente y se entusiasma,al ver que su awuelo puede ser un buen maestro::
arco...me manejo muy bie con el arco,se utilizar espadas pero me gusta mas el arco..tengo mucha agilidad con eso... Como angel podia manejar la electricidad pero...::trata de producir algo en su mano:: ahora...no logro hacerlo..o creo q esta forma no me deja...kiero aprender a manejar los elementos...todo lo q usted sabe quiero aprender abuelo... "Quiiza sea eso. Yo tambien tengo algunos problemas con la electricidad, pero eso es porque mi elemento primario" hace reaparecer la flama sobre su palma "es el fuego." La llama desaparece, la mano baja relajadamente.
"Si tienes como elemento principal la electricidad, quiza no puedes manejarla de momento por causa del trauma que te causo cambiar a Ocaso, y con algo de practica lo recuperaras. O cambiaste tanto que tus poderes ahora son otros. No lo se. Nunca he sido Ocaso" sonrie picaramente. "Solo se que es cuestion de buscar dentro de ti, las energias con las que te encuentras naturalmente sincronizada. Yo, por ejemplo, estoy naturalmente en sintonia con las fuerzas de la naturaleza. Aunque, insisto, mi mayor talento reside en el fuego".
"Antes de perder de vista a los Ocaso, lograste que te ayudaran a revelar algun poder tuyo relacionado con tu nueva condicion? No se, crear portales Ocaso, golpear con guitarras..." Golpear con guitarras...convertirme en lobo...pero no se como hacer eso aun,nunca me ha pasado. Creo q no puedo producir electricidad por el trauma q me provoco convertirme en ocaso.Algo menciono Link q tendria q acostumbrarme a esta forma y q algunos poderes los perderia...pero cuando me enfado o asusto..si puedo producir energia..ademas de la fuerza q tenia mi voz...no la he perdido. Mi elemento principal es el rayo..o mas bien la electricidad..pero tmb puedo empeorar el tiempo,crear tormentas y hacer portales...pero no se si pueda crear un portal ocaso.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 25, 2009 5:48 pm
scarvig shirou Golpear con guitarras...convertirme en lobo...pero no se como hacer eso aun,nunca me ha pasado. Creo q no puedo producir electricidad por el trauma q me provoco convertirme en ocaso.Algo menciono Link q tendria q acostumbrarme a esta forma y q algunos poderes los perderia...pero cuando me enfado o asusto..si puedo producir energia..ademas de la fuerza q tenia mi voz...no la he perdido. Mi elemento principal es el rayo..o mas bien la electricidad..pero tmb puedo empeorar el tiempo,crear tormentas y hacer portales...pero no se si pueda crear un portal ocaso. "Yo creo que si puedes crear portales. Simplemente necesitas creer en ti misma. Crear portales es una habilidad propia de los ocaso, tan natural como ser espectro, e invocar criaturas..." guarda silencio, recordando los combates que lidiara lado a lado con Link, las visitas que hiciera a la dimension que en ese entonces Link llamaba hogar, hacia mucho tiempo...
"Lamento no poder ayudarte mas con tus poderes Ocaso" dice, despertando del trance de recuerdos. Pero veamos... hmm, aun tienes tus alas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 25, 2009 5:58 pm
Naki Wolfblood scarvig shirou Golpear con guitarras...convertirme en lobo...pero no se como hacer eso aun,nunca me ha pasado. Creo q no puedo producir electricidad por el trauma q me provoco convertirme en ocaso.Algo menciono Link q tendria q acostumbrarme a esta forma y q algunos poderes los perderia...pero cuando me enfado o asusto..si puedo producir energia..ademas de la fuerza q tenia mi voz...no la he perdido. Mi elemento principal es el rayo..o mas bien la electricidad..pero tmb puedo empeorar el tiempo,crear tormentas y hacer portales...pero no se si pueda crear un portal ocaso. "Yo creo que si puedes crear portales. Simplemente necesitas creer en ti misma. Crear portales es una habilidad propia de los ocaso, tan natural como ser espectro, e invocar criaturas..." guarda silencio, recordando los combates que lidiara lado a lado con Link, las visitas que hiciera a la dimension que en ese entonces Link llamaba hogar, hacia mucho tiempo...
"Lamento no poder ayudarte mas con tus poderes Ocaso" dice, despertando del trance de recuerdos. Pero veamos... hmm, aun tienes tus alas? no...desaparecieron cuando me converti en ocaso...lo q mantengo de angel es la fuerza sobrenatural que havia aprendido junto a mi dad... Creo q la esencia de angel no desaparecio del todo...de eso me di cuenta cuando estavamos en el espacio...aun puedo sentir auras y esas cosas.Pero nunca termine mi entrenamiento como angel...mi dad al no saber mucho de eso me entreno mas como guerrera...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 25, 2009 6:04 pm
Naki rie por lo bajo. "Tu padre es un demonio. Jamas podria entrenarte como angel."
Mira hacia el cielo. "Ser angel consiste principalmente en proteger y curar. Muchos angeles protegen personas, y auxilian gente en problemass. Son los mas conocidos. Otros espiritus, como yo, se enfocan en la tierra misma. Pero los poderes protectores y curativos son una constante. Tu esencia de angel deberia permitirte por lo menos curar heridas, simplemente transmitiendo tu energia a la de aquel que intentas auxiliar. Has hecho cosas asi antes?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 25, 2009 6:35 pm
(tengo q irme awue mñn respondo gracias por el rol!! 4laugh bye ^^)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 26, 2009 11:36 am
Naki Wolfblood Naki rie por lo bajo. "Tu padre es un demonio. Jamas podria entrenarte como angel."
Mira hacia el cielo. "Ser angel consiste principalmente en proteger y curar. Muchos angeles protegen personas, y auxilian gente en problemass. Son los mas conocidos. Otros espiritus, como yo, se enfocan en la tierra misma. Pero los poderes protectores y curativos son una constante. Tu esencia de angel deberia permitirte por lo menos curar heridas, simplemente transmitiendo tu energia a la de aquel que intentas auxiliar. Has hecho cosas asi antes? si...a pesar de ser mitad angel y mitad demonio mi esencia de angel jamaz se perdio y fue la que mas residia en mi.::recordando::...podia traspasar mi energia a otra persona,curar,ser un escudo protector y dar y volver a la vida...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 26, 2009 3:50 pm
Naki sonrie sin intentar disimular su orgullo. "Creo que solo te falta explorarte a ti misma, descubrir que es lo que aun puedes hacer. Quiza seria ms facil si hubiera alguna situacion real donde practicar... tu deseo seria mas genuino y tus poderes brotarian mas facilmente. Pero no tenemos una situacion real por el momento. Y prefiero no quejarme, un momento de paz siempre es bienvenido... por fragil que sea" y al decir eso lanza otra rapida mirada de reojo hacia el este.
"Todavia hay mucho por hacer. Y lo hare un paso a la vez. O lo haremos, si es que quieres acompañarme". Mieentras espera la respuesta de su nieta, Naki envia un rapido mensaje mental a unos kilometros de donde se halla.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 26, 2009 4:24 pm
Naki Wolfblood Naki sonrie sin intentar disimular su orgullo. "Creo que solo te falta explorarte a ti misma, descubrir que es lo que aun puedes hacer. Quiza seria ms facil si hubiera alguna situacion real donde practicar... tu deseo seria mas genuino y tus poderes brotarian mas facilmente. Pero no tenemos una situacion real por el momento. Y prefiero no quejarme, un momento de paz siempre es bienvenido... por fragil que sea" y al decir eso lanza otra rapida mirada de reojo hacia el este.
"Todavia hay mucho por hacer. Y lo hare un paso a la vez. O lo haremos, si es que quieres acompañarme". Mieentras espera la respuesta de su nieta, Naki envia un rapido mensaje mental a unos kilometros de donde se halla. A donde sea que vayas yo te sigo awuelo...seria una gran oportunidad de conocerlo mucho mas y asi aprender junto a usted lo que pueda enseñarme :: mueve la colita en signo de alegria:: smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |