¿Quieres que se vuelva a abrir el Host Club? |
Si |
|
80% |
[ 4 ] |
No |
|
20% |
[ 1 ] |
|
Total Votes : 5 |
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 09, 2007 4:28 pm
Uhmm Hola? jeje *mira a todos los host* sigo aqui sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 09, 2007 6:17 pm
claudis3000 Uhmm Hola? jeje *mira a todos los host* sigo aqui sweatdrop Holas ninia hermoxaaa 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 09, 2007 7:02 pm
Kyo_Souhma claudis3000 Uhmm Hola? jeje *mira a todos los host* sigo aqui sweatdrop Holas ninia hermoxaaa 3nodding Holaa =D, tendria una tacita de cafe? Diacono me dijo que aqui tienen el mejor cafe ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 09, 2007 7:03 pm
*le acerco unas tazas con cafe a los dos* jeje los dejo solo.... hasta luego
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 09, 2007 7:05 pm
claudis3000 Kyo_Souhma claudis3000 Uhmm Hola? jeje *mira a todos los host* sigo aqui sweatdrop Holas ninia hermoxaaa 3nodding Holaa =D, tendria una tacita de cafe? Diacono me dijo que aqui tienen el mejor cafe ^^ Ala orden lindura whee

|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 09, 2007 7:24 pm
Kyo_Souhma claudis3000 Kyo_Souhma claudis3000 Uhmm Hola? jeje *mira a todos los host* sigo aqui sweatdrop Holas ninia hermoxaaa 3nodding Holaa =D, tendria una tacita de cafe? Diacono me dijo que aqui tienen el mejor cafe ^^ Ala orden lindura whee

Aw Gracias *agara el cafe* woww se ve tan rico *toma el cafe* es delicioso! =3 Gracias Sorais por traerlo =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 09, 2007 7:56 pm
Sorais Resurrection *le acerco unas tazas con cafe a los dos* jeje los dejo solo.... hasta luego Hasta luego men xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 09, 2007 8:00 pm
jajaja nos aparecemos todos y la señorita queda sola <-< **se pone una mano sobre el pecho y se inclina levemente en direccion de claudis** disculpenos señorita es la falta de costumbre
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 09, 2007 8:03 pm
mi tener k irme manana hay k tabajar crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 09, 2007 8:07 pm
weno, nos vemos luego compañero
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 09, 2007 8:11 pm
Joe Wyrd weno, nos vemos luego compañero cool cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 09, 2007 8:42 pm
claudis3000 Uhmm Hola? jeje *mira a todos los host* sigo aqui sweatdrop orale, una dama... *salta de donde estaba y cae cerca de ella, haciendo lo mismo q joe* bienvenida bella señorita, me llamo Widrol y estoy para lo q desee bella dama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 09, 2007 8:46 pm
con esa foto kyo va a ahuyentar la clientela D:!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 10, 2007 10:26 am
Orale, asi q ahora soi la mano derecha de diacono =O
q acaso se la cortaron?(?)
*le cae un tomate sepa de donde*
x_x ok ok, mal chiste...
bueno bueno o_O por ahi vi alguien pidiendo puesto... o.o asi q veamos si hay lugar, diacono dijo q seriamos 10 y los q estamos somos:
Diacono Infected Fairy Widrol Joe Wyrd Kyo_Souhma Euthien Chibitsu Arlequin (creo q sigue xD) Ploo(xD tmbn creo q sigue)
bueno, creo q son todos, y somos 9, tomando en cuenta q arle y ploo siguen =3, asi q si habria un espacio xD solo hay q esperar haber si el jefaso diacono acepta el curriculum xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|