|
|
|
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 8:25 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 8:30 am
hola tio *le hace hola con la manito*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 8:34 am
g!oko uzumaki hola tio *le hace hola con la manito* whee *hug* como esta?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 9:13 am
azhael g!oko uzumaki hola tio *le hace hola con la manito* whee *hug* como esta? bem io creo xd *hug*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 9:26 am
*aparece sentada en la posadera dle sillon, con los hombros bajos algo desanimada y con la cabeza gacha* sigh..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 10:11 am
Chieko Natsume *aparece sentada en la posadera dle sillon, con los hombros bajos algo desanimada y con la cabeza gacha* sigh..*se sienta a su lado, pero de cabeza* que pasa mujer?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 12:12 pm
dark elfen raven Chieko Natsume *aparece sentada en la posadera dle sillon, con los hombros bajos algo desanimada y con la cabeza gacha* sigh..*se sienta a su lado, pero de cabeza* que pasa mujer? *aparece sentada en el sillon con su crokera* aajajajaj no nada ya se me paso ^^ *mira a gioko* jaja esa es una imagen chistosa! rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 12:13 pm
me siento realizada, termine con todos mis pendientes antiguos y empezare tienda nueva! blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 1:17 pm
hola!!! ( entra lleno de vendas y cion cara de agotamiento) hola amor , como estas?? *se sienta al lado de chieko y la abrasa* ^^ qude se cuenta por estos lares
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 1:25 pm
*abraza a Shigeru* Hola ositoo!! whee whee heart heart heart oso samurai ke le pasooo??? cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 7:01 pm
Holi...q tal..weno mas vien oli y chao..no se que decir en realidad..e pasado dias sin comer pan...lol, y noseeeeee cmo que a pasado tanto tiempo sin escribir en un computador que me da cmo no se que y ya estoy hablando puras weas asiq me voi a jugar ro .... adiooooos
ps: cuando van a pasar a verme..
ps2: toy pasada a flores...puaaaj!! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 8:09 pm
Hikaru Usagi Holi...q tal..weno mas vien oli y chao..no se que decir en realidad..e pasado dias sin comer pan...lol, y noseeeeee cmo que a pasado tanto tiempo sin escribir en un computador que me da cmo no se que y ya estoy hablando puras weas asiq me voi a jugar ro .... adiooooos
ps: cuando van a pasar a verme..
ps2: toy pasada a flores...puaaaj!! gonk xDDD....tamos en el mismo rubro xD....ajajajaja yo mañana tengo turno de la tarde...asiq cuando salga..te paso a ver manita 3nodding oyeeee las flores tienen rico olor....XD....ya llevo 2 semanas trabajando en flores......igual tiene su gracia xD.... jajaa ya chaao pescaooo ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 22, 2007 7:03 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 22, 2007 7:26 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 22, 2007 9:12 am
hola ninia brillante xDDD un tipo ayer me pago 5000 de propina x un dibujo o..o y eso ke ya me habia pagado 6500 y eran con cuea 3000 O___O y nisikiera me gusto el dibujo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|