|
|
|
|
Posted: Sat Apr 18, 2009 6:09 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 18, 2009 6:13 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 18, 2009 6:18 pm
De cuándo fue éso? surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 18, 2009 6:20 pm
[ - hace 3 años LOOOL!!! esta flaquisimo!!! esa foto me motivo para bajar de nuevo mad !! *se va a imprimir la foto para pegarla en el refri* - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 18, 2009 6:21 pm
Sorais Revolution [ - hace 3 años LOOOL!!! esta flaquisimo!!! esa foto me motivo para bajar de nuevo mad !! *se va a imprimir la foto para pegarla en el refri* - ]
rofl
Como yo cuando veo mis fotos de cuando tenía 6 años .__.!! era tan menudita xD y delgada... ahora soy rechonchita u.u (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 18, 2009 6:21 pm
Sorais Revolution [ - hace 3 años LOOOL!!! esta flaquisimo!!! esa foto me motivo para bajar de nuevo mad !! *se va a imprimir la foto para pegarla en el refri* - ]
rofl rofl rofl lees muchas revistas burning_eyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 18, 2009 6:23 pm
YuroKai Sorais Revolution [ - hace 3 años LOOOL!!! esta flaquisimo!!! esa foto me motivo para bajar de nuevo mad !! *se va a imprimir la foto para pegarla en el refri* - ]
rofl
Como yo cuando veo mis fotos de cuando tenía 6 años .__.!! era tan menudita xD y delgada... ahora soy rechonchita u.u (?)
[ - que no menudita es gordita? XD !!
es que aquí te dicen "mira el menudote (panza) de ese gordo ;> " haha XD !!
a ponernos a dieta oE!! todos!! - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 18, 2009 6:24 pm
Keewee Martian Sorais Revolution [ - hace 3 años LOOOL!!! esta flaquisimo!!! esa foto me motivo para bajar de nuevo mad !! *se va a imprimir la foto para pegarla en el refri* - ]
rofl rofl rofl lees muchas revistas burning_eyes
[ - sisisisi de esas de vanidades y los consejos que vienen en la última página de tv y notas wA !! - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 18, 2009 6:32 pm
Sorais Revolution YuroKai Sorais Revolution [ - hace 3 años LOOOL!!! esta flaquisimo!!! esa foto me motivo para bajar de nuevo mad !! *se va a imprimir la foto para pegarla en el refri* - ]
rofl
Pues creo que era pequeñito /: o quizás no xD mejor cambia éso por chaparra (?) aunque aún lo soy u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 18, 2009 6:43 pm
YuroKai Sorais Revolution YuroKai Sorais Revolution [ - hace 3 años LOOOL!!! esta flaquisimo!!! esa foto me motivo para bajar de nuevo mad !! *se va a imprimir la foto para pegarla en el refri* - ]
rofl
Pues creo que era pequeñito /: o quizás no xD mejor cambia éso por chaparra (?) aunque aún lo soy u.u
[ - No estas chaparra.. todos nosotros estamos altos u_u (?) !! haha (HUG) - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 18, 2009 9:07 pm
mmmm quiere ponerse a dieta mrgreen
yo quiero subir de peso mas no puedo por mas que coma sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 18, 2009 9:13 pm
yo tendria q empezar una dieta tendriiiiia q *se come una barra de chocolate* aunq por otro lado ya tengo novio y el me ama por lo q soy por dentro y la comida es rica 3nodding xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
Posted: Sat Apr 18, 2009 9:26 pm
majo_princesita yo tendria q empezar una dieta tendriiiiia q *se come una barra de chocolate* aunq por otro lado ya tengo novio y el me ama por lo q soy por dentro y la comida es rica 3nodding xd mm entonces si comes comida rica te keire por al comida que tienes dentro? o por que eres un conjunto de proteinas y aminoacidos quue forman organos internos en comunidad para crear un organismo denominado majo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 18, 2009 9:30 pm
Abarai Renji Taichou majo_princesita yo tendria q empezar una dieta tendriiiiia q *se come una barra de chocolate* aunq por otro lado ya tengo novio y el me ama por lo q soy por dentro y la comida es rica 3nodding xd mm entonces si comes comida rica te keire por al comida que tienes dentro? o por que eres un conjunto de proteinas y aminoacidos quue forman organos internos en comunidad para crear un organismo denominado majo? lo segundo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|