|
|
|
|
Posted: Thu Jun 22, 2006 6:38 am
por fin la encuentro se me habia escondido la galaxia crying
bueno linda espero que pases un lindo dia.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 22, 2006 7:26 am
Arlequin por fin la encuentro se me habia escondido la galaxia crying
bueno linda espero que pases un lindo dia. neee si aqui esta la galaxia 4laugh
tu tambien pasa un lindo dia heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 23, 2006 8:54 am
Aún tienes la Galaxia!
Un besote compañera, es bueno vovler a postearte aquí <3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 23, 2006 9:18 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 23, 2006 2:45 pm
HOlaaaaaaaaaaaaaaaa Ducita hermosa
ducita me hace pensar en nucita que era un chocolate convinado con vainilla que comia de chiquito whee heart es decir hace muuuuuuuuuuuuuuucho tiempo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 23, 2006 5:23 pm
AlbaMaeva Aún tienes la Galaxia! Un besote compañera, es bueno vovler a postearte aquí <3 OMFG que bueno verte por estos lados!!!!!!!!!
Un mega besote!!!!
te quiero mucho compañera mia wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 23, 2006 5:23 pm
sip sip, parece que la galaxia quizo ser comida por un agujero negro, pero ya paso el peligro mi nino blaugh
como has estado lindo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 23, 2006 5:25 pm
Arlequin HOlaaaaaaaaaaaaaaaa Ducita hermosa
ducita me hace pensar en nucita que era un chocolate convinado con vainilla que comia de chiquito whee heart es decir hace muuuuuuuuuuuuuuucho tiempo xd jajajajajajjajaa si que rima wink
besos arle whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 26, 2006 7:30 am
Elendu Arlequin HOlaaaaaaaaaaaaaaaa Ducita hermosa
ducita me hace pensar en nucita que era un chocolate convinado con vainilla que comia de chiquito whee heart es decir hace muuuuuuuuuuuuuuucho tiempo xd jajajajajajjajaa si que rima wink
besos arle whee besos a ti tambien y no abandones tu galaxia crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 26, 2006 10:50 am
Arlequin Elendu Arlequin HOlaaaaaaaaaaaaaaaa Ducita hermosa
besos arle whee besos a ti tambien y no abandones tu galaxia crying es imposible que la abandone, esta en mi heart
Un beso lindo, nos vemos 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 26, 2006 12:53 pm
Elendu es imposible que la abandone, esta en mi heart
Un beso lindo, nos vemos 4laugh aww nu estaba cuando pasasste por msn crying sowy tube que salir a almorzar...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 27, 2006 9:25 am
Elendu AlbaMaeva Aún tienes la Galaxia! Un besote compañera, es bueno vovler a postearte aquí <3 OMFG que bueno verte por estos lados!!!!!!!!!
Un mega besote!!!!
te quiero mucho compañera mia wink Tienes otra casita? de quien es el tema? No dejes la galaxia, ya tiene el medio historial. A mi también me gusta verte por aquí, aunque "El círculo" la lleva por sobre todo. Un besote Du, nos vemos en nuestra casa ^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 27, 2006 1:38 pm
Amiguisisima!!!! 4laugh Donde te me has escondido gonk te extraño mucho crying Espero verte pronto amiga. Tengo muchisisismas cosas q contarte. Te dejo un mega abraso whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 27, 2006 1:42 pm
Arlequin Elendu es imposible que la abandone, esta en mi heart
Un beso lindo, nos vemos 4laugh aww nu estaba cuando pasasste por msn crying sowy tube que salir a almorzar... No importra lindo, entiendo muy bien ^^ Un besito wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 27, 2006 1:43 pm
AlbaMaeva Elendu AlbaMaeva Aún tienes la Galaxia! Un besote compañera, es bueno vovler a postearte aquí <3 OMFG que bueno verte por estos lados!!!!!!!!!
Un mega besote!!!!
te quiero mucho compañera mia wink Tienes otra casita? de quien es el tema? No dejes la galaxia, ya tiene el medio historial. A mi también me gusta verte por aquí, aunque "El círculo" la lleva por sobre todo. Un besote Du, nos vemos en nuestra casa ^ seee claro que tiene un medio historial jejeje, es mi hogar hace años, asi que nada de dejarla wink
Vuelve proto oki?? un mega besito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|