|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 11, 2007 12:58 pm
antonio2015 Mc.Cloud nagash el gran nigromante como te atreves...a darme ordenes *le salen alas de hueso* no saves quien soy... *aparese una hoz* acaso quiere morir... *se tras for ma por completo en la muerte* eek primooooooo blaugh como estas... es queno te reconosi... *abraso* como esta el negocio xd caramba te bes bien feo de umano asi de guesitos te ves mejor cool acallar enano... acaba con ese insignificante humano...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 11, 2007 12:59 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 11, 2007 12:59 pm
*me aserko por drtas y te arrango un brazo* eso fue por pegarme
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 11, 2007 1:01 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aver q ases sin un brazo jeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nagash el gran nigromante antonio2015 Mc.Cloud nagash el gran nigromante como te atreves...a darme ordenes *le salen alas de hueso* no saves quien soy... *aparese una hoz* acaso quiere morir... *se tras for ma por completo en la muerte* eek primooooooo blaugh como estas... es queno te reconosi... *abraso* como esta el negocio xd caramba te bes bien feo de umano asi de guesitos te ves mejor cool acallar enano... acaba con ese insignificante humano... evil ta vien pues pero no te enojes *mirandolo desde ariba* y recuerda que ere menor que tu pero soy mas grande xp *le da una palmada en la espalda y buelan algunos huesos * eek lo siento jejejeje rolleyes *me dirijo acia ella*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 11, 2007 1:03 pm
con el casador scream no con la chica... acaso eres retardado scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 11, 2007 1:04 pm
DJBelmont *me aserko por drtas y te arrango un brazo* eso fue por pegarme stare ok. *me aserco a el y con el otro brazo le arranco el corazon mientras el otro brazo se regenera* yo comensemos a jugar a ser todopoderosos por que seria aburrido estamos jugando ... jugemos ... 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 11, 2007 1:04 pm
*sale de la posada* me voy parese q no puedo aser nada *desaparese en la niebla* pero me llevo tu brazo de recuerdo jejejejeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 11, 2007 1:05 pm
*lo miro* a ver q me vas aser
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 11, 2007 1:06 pm
quedate con mi corazon no lo nesesito jajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 11, 2007 1:06 pm
nagash el gran nigromante con el casador scream no con la chica... acaso eres retardado scream stare el cazador no es humano es una espesie de caballoto con halas y cuernos... la unica humana es la señorita ... que la edad te dejo siego o que? compra lentes .... stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 11, 2007 1:07 pm
Xxblood moonlightxX *lo miro* a ver q me vas aser combertirte en demonio y acabar con tu humanidad twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 11, 2007 1:09 pm
*a alejandome de la posada grito* si soy humano pero muy especialll *desaparesco del todo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 11, 2007 1:11 pm
antonio2015 Mc.Cloud Xxblood moonlightxX *lo miro* a ver q me vas aser combertirte en demonio y acabar con tu humanidad twisted *lo miro*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |