|
|
|
|
Posted: Tue Jul 05, 2005 10:40 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 05, 2005 10:46 am
ya m aburri de llorar a mi ni m gusta mi nombre, ni es culpa mia si es cuico o no yo no lo elegi.....q se le va a hacer? neutral
Hola Vane y Fabbi ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 05, 2005 10:47 am
Hola Evil... que significa cuico? .-.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 05, 2005 11:06 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 05, 2005 6:46 pm
vanechan Hola Evil... que significa cuico? .-. holas =P cuico significa para personas ep como creiadas porque tienen mucho dinero y hablan asi como viejita adinerada xD o gente con mas dinero =3 ~~ hay alguien? =/
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 05, 2005 6:53 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 05, 2005 6:55 pm
Ploo-Koon vanechan Hola Evil... que significa cuico? .-. holas =P cuico significa para personas ep como creiadas porque tienen mucho dinero y hablan asi como viejita adinerada xD o gente con mas dinero =3 AAAAhhh!!!.... jajajaja xDDD... seeeh... entiendo perfectamente el termino xp Estoy yo!!... aunque no por mucho whee .... Por cierto, ya tengo parte de tu regalo!!! whee whee heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 05, 2005 6:55 pm
Ploo o.o me dijeron q viniera por ti! que serias Hanzel y q podria engordarte junto con Cremita y comermelos luego domokun domokun domokun domokun >W<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 05, 2005 6:56 pm
*arregla la casa con guirnaldas y millones de cosas, llena el sillon de cojines con cojines nuevos y esponjositos, millones de globos en el techo y colgados * -.- *se va acostar* bai si hay alguien =/
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 05, 2005 7:08 pm
Vaya que nos has ignorado confused ..... bueno... buenas noches.. me voy a dormir yo tambien -_______-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 05, 2005 7:13 pm
Hasta mañana, chicos. whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 5:09 am
vanechan Vaya que nos has ignorado confused ..... bueno... buenas noches.. me voy a dormir yo tambien -_______- hay! no fue mi culpa crying io escribi el emnsajew y me fui a dormir sweatdrop no me fije si habian mensajes antes =3 te kiero heart *la besa* wii >.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 5:37 am
a eta hora nunca hay nadie .-.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 5:43 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 5:44 am
gracias 4laugh nos vas a comer? O.o por cietrto una pregunta cremy es una especia de igor en frankestein? xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|