|
|
|
|
Posted: Sun Jan 03, 2010 8:25 am
-claro que no... solo se me hace extraño...- le dijo viendola todavia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 03, 2010 8:29 am
oh...veo que tu y yo somos tan distintos... o solo estoy soñando...soñando que tuve alguna vez alas...y que conoci a un joven de nombre Sakiel...debe ser asi... se recargo sobre un muro, se le notaba triste
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 03, 2010 8:32 am
el chico se acerco y la vio - no creo... no creo que sea un sueño... digo... no lo veo... muy posible... pero... tampoco creo posible que no supieras... ni comer ni beber antes de venir aqui...- le dijo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 03, 2010 8:34 am
entonces...que me pasa?... la chica lo tomo de las manos y lo miro a los ojos como suplicando por una respuesta que le dijera la verdad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 03, 2010 8:38 am
el chico tambien la vio a los ojos y se puso nerviso - esque... no... yo no lo se... o////o- le dijo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 03, 2010 8:40 am
la chica bajo su mirada y solto las manos del chico, le dio la espalda es inutil...nada ni nadie puede decirme quien soy... susurro mientras sus ojos otra vez comenzaban a llenarse de lagrimas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 03, 2010 8:42 am
el chico se acerco y le dio vuelta para decirle viendola a los ojos - no no llores... tal vez tarde pero se que sabras quien eres... es... solo cuestion de tiempo...- le dijo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 03, 2010 8:44 am
gracias...por darme esperanzas... la chica lo abrazo una vez mas con sentimiento intentando controlar sus emociones
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 03, 2010 8:45 am
-no... no hay de que...- le dijo abrazandola tambien, el chico sonrio un poco al escucharla
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 03, 2010 8:47 am
la joven no dijo mas, seco sus lagrimas y le sonrio al chico sonrojada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 03, 2010 8:49 am
el chico la vio tambien sonriendo - me gusta mucho esa sonrisa tuya n/////n- le dijo lago sonrojado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 03, 2010 8:51 am
gracias joven eduardo... dijo mientras lo seguia mirando como encantada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 03, 2010 8:53 am
el chico la vio bastante sonrojado y se acerco un poco a ella
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 03, 2010 8:59 am
la joven se quedo en silencio, de pronto empezo a sentir que su corazon latia apresuradamente, reaccion que nuca habia sentido. "que...sucede?..." penso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 03, 2010 9:01 am
-basta... ya me arrepenti demasiado...- penso mientras se acercaba mas a ella, y tratando de no pensarlo mucho cerro sus ojos y la beso en los labios esperando solo que nada malo pasara
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|