|
|
|
|
Posted: Sun May 17, 2009 12:20 pm
"Si, ahora mismo ire a buscarlo...te veo despues." le tomo del rostro para besarlo y se despidio ondeando su mano para irse caminando
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 17, 2009 12:22 pm
  el chico siguio caminando solo hasta la casa de los takahashi, en el camino iba meditando que seria lo mejor, y no importa que pensara, tenia un presentimiento de que deberia pedirles permiso a los takahashi, y despues de todo... el era solo un huesped mas, el chico iba tan pensativo que choco con la puerta de los takahashi -ouch...- dijo y despues toco la puerta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 17, 2009 12:22 pm
Aoshi mientras tanto se encontraba en su receso a las afueras del cuartel ANBU Espero que Saeki vuelva pronto a casa...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 17, 2009 12:25 pm
Mamoru escucho el golpe de la puerta y despues los toquidos VOY! *grito y se dirigio a abrir la puerte* Chico que sorpresa! volvieron muy rapido, pasa, pasa..." le dijo Mamoru intentando fingir alegria
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 17, 2009 12:27 pm
Saeki continuaba su camino hacia el cuartel ANBU, apresuro el paso corriendo un poco. "Espero que papa no tenga inconveniente alguno...asi ya no estare sola." sonrio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 17, 2009 12:29 pm
  el chico se sobaba la cabeza ((si tuviera xD)) -si... jeje... gracias ^^- dijo, pero luego recordo a lo que venia -espere señor... le queria preguntar algo...- le dijo y se empezo a poner nervioso -pues... vera... como sabra... Saeki es mi novia, y pues... en el... en el... en el viaje que... que acabamos de hacer... *gulp* me... me... me... me pidio... que... que me "mudara"- el chico hizo señas de comillas- con... con ella a su... casa, de hecho... es... esta preguntandole a su... a su padre en estos momentos...- el chico dijo y despues de eso solo hubo silencio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 17, 2009 12:32 pm
Mamoru lo vio seriamente para luego responder Si ese es tu deseo...adelante chico, no veo inconvenientes, solo quiero que prometas que pase lo que pase...seguiras viendo a Hikaru, quiero tu palabra en este momento. kotomi en la cocina seguia preparando la comida pensativa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 17, 2009 12:34 pm
  -eeh.. eeh MUCHAS GRACIAS!- el chico exclamo muy feliz, pero a casi al mismo tiempo se puso en un semblante de seriedad - si por supuesto... es mi mejor amiga despues de todo...- le dijo -pero digame... se siente bien?- le dijo poniendo una mano sobre el hombro del anciano
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 17, 2009 12:38 pm
el hombre le tomo la mano a Ed y se la estrecho como un amigo Estoy bien chico...pero es probable que un dia de estos, kotomi y yo nos marchemos de aqui, mientras tanto...no te preocupes, no tiene importacia lo que digo, ven la comida ya casi esta lista. prefirio cambiar de tema y lo invito a comer con una sonrisa fingida
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 17, 2009 12:40 pm
Saeki llego al cuartel ANBU y en el patio extrerior observo a su padre comiendo, salto la barda y corrio hacia el "Padre! ya volvimos!" Aoshi volteo tras escuchar a su hija y se levanto de su asiento Saeki! hija que gusto ver que has llegado con bien. llego hacia ella y la abrazo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 17, 2009 12:40 pm
  -ese no es el abuelo de Hikaru que conozco... que le pasara... lo habran raptado y este sera un clon mal hecho'???- penso mientras caminaba, pero veia que su esposa estaba ahi, asi que descarto su opcion -esta bien... le dijo mientras caminaban hacia la mesa, el chico se sento y se quedo pensativo... pensando en que le pasaba al ambiente tan feliz que solia haber en esa casa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 17, 2009 12:44 pm
Kotomi salio y vio a Ed, le dio la bienvenida tratando de actuar como comunmente lo haria eddy, bienvenido seas! ahora mismo te dare tu comida, debes estar hambriento. dijo volviendo a la cocina y Mamoru intento iniciar una charla Y dime...como les fue en su mision? tuvieron problemas con los ninja de otogakure?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 17, 2009 12:48 pm
  -ugh... si un Sannin hebrio nos vino a tirar el pleito...- dijo poniendo sus codos en la mesa -pero creo que deberia dar gracias a eso ya que lo pudimos vencer... ya que estaba hebrio jajaja- dijo el chico riendo nerviosamente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 17, 2009 3:24 pm
*Ral agradecio al Anbu y a sus compañeros en la mision, a pesar de los contra tiempos habian cumplido la tarea en tiempo... y se podria decir que tambien en forma ((XD))* Señor Sabishi, gracias por recolectar las armas ... le debo una... *El chico tomo sus pertenencias y partio hacia su hogar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 17, 2009 4:08 pm
Mamoru rio un poco tambien por el relato Un Sannin ebrio!? jaja...yo lo habria destituido de su cargo en ese instante! Kotomi salio con la bandeja de comida y les sirvio a todos Bien la comida ya esta lista, vayan a asear sus manossonrio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|