|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Thu Jan 13, 2005 8:12 pm
Zim_de_Kayla ya nadie va a platicar anda? gonk eek hermanito!!! pq esta en pelota o.o?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 13, 2005 8:12 pm
hola vengo por un ratito nomas 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 13, 2005 8:13 pm
Zim_de_Kayla ya nadie va a platicar anda? gonk es que me desconcertaste con el aleman eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sayuki Nargo Zim_de_Kayla ya nadie va a platicar anda? gonk eek hermanito!!! pq esta en pelota o.o? jaja es que me fui a poner pupilentes y cambiarme el color de pelo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 13, 2005 8:14 pm
Seiya_Tenoh Zim_de_Kayla ya nadie va a platicar anda? gonk es que me desconcertaste con el aleman eek jaja xp tenia que poner en practica mis conocimientos xd pero en que estabamos ? 3nodding xp holas Windward
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 13, 2005 8:15 pm
Zim_de_Kayla Seiya_Tenoh Zim_de_Kayla ya nadie va a platicar anda? gonk es que me desconcertaste con el aleman eek jaja xp tenia que poner en practica mis conocimientos xd pero en que estabamos ? 3nodding xp holas Windward blaugh yo estoy escribiendo tu mensaje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 13, 2005 8:16 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 13, 2005 8:17 pm
Zim_de_Kayla Sayuki Nargo Zim_de_Kayla ya nadie va a platicar anda? gonk eek hermanito!!! pq esta en pelota o.o? jaja es que me fui a poner pupilentes y cambiarme el color de pelo xd ahhhh xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 13, 2005 8:18 pm
Seiya_Tenoh Zim_de_Kayla Seiya_Tenoh Zim_de_Kayla ya nadie va a platicar anda? gonk es que me desconcertaste con el aleman eek jaja xp tenia que poner en practica mis conocimientos xd pero en que estabamos ? 3nodding xp holas Windward blaugh yo estoy escribiendo tu mensaje whee uui muchas gracias, por fin funciono mi truco mental jedi para que accedieras xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 13, 2005 8:20 pm
Sayuki Nargo Zim_de_Kayla Sayuki Nargo Zim_de_Kayla ya nadie va a platicar anda? gonk eek hermanito!!! pq esta en pelota o.o? jaja es que me fui a poner pupilentes y cambiarme el color de pelo xd ahhhh xd cree que se ve bien la combinacion ? deje me quito la mascara para que la vea 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 13, 2005 8:21 pm
Zim_de_Kayla Seiya_Tenoh Zim_de_Kayla Seiya_Tenoh Zim_de_Kayla ya nadie va a platicar anda? gonk es que me desconcertaste con el aleman eek jaja xp tenia que poner en practica mis conocimientos xd pero en que estabamos ? 3nodding xp holas Windward blaugh yo estoy escribiendo tu mensaje whee uui muchas gracias, por fin funciono mi truco mental jedi para que accedieras xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 13, 2005 8:22 pm
Zim_de_Kayla Sayuki Nargo Zim_de_Kayla Sayuki Nargo Zim_de_Kayla ya nadie va a platicar anda? gonk eek hermanito!!! pq esta en pelota o.o? jaja es que me fui a poner pupilentes y cambiarme el color de pelo xd ahhhh xd cree que se ve bien la combinacion ? deje me quito la mascara para que la vea 3nodding mejors, no me gusta esa mascara sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 13, 2005 8:23 pm
Seiya_Tenoh Zim_de_Kayla Seiya_Tenoh Zim_de_Kayla Seiya_Tenoh Zim_de_Kayla ya nadie va a platicar anda? gonk es que me desconcertaste con el aleman eek jaja xp tenia que poner en practica mis conocimientos xd pero en que estabamos ? 3nodding xp holas Windward blaugh yo estoy escribiendo tu mensaje whee uui muchas gracias, por fin funciono mi truco mental jedi para que accedieras xd xd whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 13, 2005 8:23 pm
Sayuki Nargo Windward hola vengo por un ratito nomas 3nodding ay niń”” cuando nos juntamos? no se sweatdrop tengo libre desde el domingo en adelante
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|