|
|
|
|
Posted: Tue Jan 13, 2009 7:56 pm
Chicachun leyaguini Chicachun leyaguini Keewee Martian ahh pero fue por amor u_u ahaahahah
de hecho yo te he visto varias vces de rojo pero no recuerdo con exactitud la fecha ni el lugar cronologico del evento... sin embargo siempre de jodi con esoo!! ¬¬' ajajajajajajajajjajajajaja tu tambien estuviste roja roja ajajajaja jajaja pero yo x un concursoo!!! gonk cual se acabo el concurso y seguias roja D: fue necesario rolleyes lola no stuvo en concurso y se puso roja ¬¬'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 13, 2009 8:54 pm
saco a su rojo interior whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 13, 2009 9:30 pm
LordKannonGeminis saco a su rojo interior whee jajaja!! y era un rojo feo!!! jajaja un rojo navidad!! rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 13, 2009 9:34 pm
uuuuuuuuta hace friego no me pasaba a los rojos.
rojos rojos, somos rojos! y el que no es rojo... es ehm..... D: un baboso?...
o.o ah debo mejorar eso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 14, 2009 8:17 pm
Saint Kainex Moonstone uuuuuuuuta hace friego no me pasaba a los rojos. rojos rojos, somos rojos! y el que no es rojo... es ehm..... D: un baboso?... o.o ah debo mejorar eso prueba con "me lo agarro" o "me lo tomo" o "me lo cojo" no sé.. cuál queda mejor? Poesía roja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 14, 2009 10:13 pm
thanatoss Saint Kainex Moonstone uuuuuuuuta hace friego no me pasaba a los rojos. rojos rojos, somos rojos! y el que no es rojo... es ehm..... D: un baboso?... o.o ah debo mejorar eso prueba con "me lo agarro" o "me lo tomo" o "me lo cojo" no sé.. cuál queda mejor? Poesía rojaa muchas personas les va a convenir NO ser rojos O.o....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 15, 2009 2:03 pm
rofl me los coj0 hahahaha... rofl se keda con ese xd
rojos rojos rara ra nos dan por detras nos viol..... o.o no.. ese tampoco me gusta como suena.. D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 15, 2009 3:05 pm
leyaguini Chicachun leyaguini Chicachun leyaguini Keewee Martian ahh pero fue por amor u_u ahaahahah
de hecho yo te he visto varias vces de rojo pero no recuerdo con exactitud la fecha ni el lugar cronologico del evento... sin embargo siempre de jodi con esoo!! ¬¬' ajajajajajajajajjajajajaja tu tambien estuviste roja roja ajajajaja jajaja pero yo x un concursoo!!! gonk cual se acabo el concurso y seguias roja D: fue necesario rolleyes lola no stuvo en concurso y se puso roja ¬¬' yo no tengo vela en este entierro u_u ahaha eso que D: deja de atacarme mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 15, 2009 3:07 pm
o-o velas... o-o uh velas o-o....
" se va caminando por ahi"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 15, 2009 6:20 pm
Saint Kainex Moonstone o-o velas... o-o uh velas o-o.... " se va caminando por ahi" /Le cae encima y la uerde el sombrero de kai/ crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 15, 2009 10:33 pm
Keewee Martian leyaguini Chicachun leyaguini Chicachun ajajajajajajajajjajajajaja tu tambien estuviste roja roja ajajajaja jajaja pero yo x un concursoo!!! gonk cual se acabo el concurso y seguias roja D: fue necesario rolleyes lola no stuvo en concurso y se puso roja ¬¬' yo no tengo vela en este entierro u_u ahaha eso que D: deja de atacarme mad
jajaja nooo.... hasta q me oigan y te derroken del poder verde!!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 15, 2009 11:08 pm
ninja ajales pura guerra sucia en lo verde ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 15, 2009 11:27 pm
LordKannonGeminis ninja ajales pura guerra sucia en lo verde ninja los rojos andan trankis x q sus lideres no andan x aki sino... starian peor ninja xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 16, 2009 2:14 pm
leyaguini LordKannonGeminis ninja ajales pura guerra sucia en lo verde ninja los rojos andan trankis x q sus lideres no andan x aki sino... starian peor ninja xd rojos??? cuales??? eek pense que ya se habian extinguido Venus! Planeta Verde!!!! triforce! ▲ ▲ ▲
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 16, 2009 5:16 pm
Chicachun leyaguini LordKannonGeminis ninja ajales pura guerra sucia en lo verde ninja los rojos andan trankis x q sus lideres no andan x aki sino... starian peor ninja xd rojos??? cuales??? eek pense que ya se habian extinguido Venus! Planeta Verde!!!! triforce! ▲ ▲ ▲ JAJAJajajAJAJAJajaja pss si son una especie en peligro de extincion xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|