|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 11:38 pm
Poison_Him Keewee Martian Poison_Him Keewee Martian Poison_Him Keewee Martian you're my papi papi papi papi papi papi ♫
rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl
borregooo scream hahahaha eaa te gusto te gusto ♫ hahaha ya te la sabes toda talk2hand ahaahahahah callateeee corriente talk2hand rofl rofl rofl
hahaha tu corriente, la cantaste primero talk2hand perreas con ella *o* kiseraaaaas talk2hand perreadora tuu un vitaminico vitaminico analgesico para el dolor expectorante estimulante..♫
hahaha que asquerosa talk2hand mejor vamos a pistear y a cantaaaaar... fue en un carro de la chrysler un automovil 300 se subio chuy y mauricio felices y muy contentos komo iban a imaginarse que los bajarian ya muertos ♫ hahahaha eaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ese es mi protegido ya decia yo!
fueron 400 libras de mota q habian soltado
q jugada del destino miren como les pagaron
le dieron raite al contrariooo
y les pago con balazoooooooooooossss ♫
ahahaha no manches rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 11:39 pm
Mexican yoshi LordKannonGeminis lol es que lo de santos es todavia para los mortales, usted es una diosa TOT rolleyes mrgreen ((que te cuesta decir que te equivocaste... BAH!)) usted que nada mas me abraza sin aviso, che yochie emo
emo ya ta bueno tot ya no vuelvo a dar abrazos grupales TOTyochiiiiii dale besos a mi comadre lucy 3nodding pero dile ke son de parte mia 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 11:39 pm
Keewee Martian Poison_Him Keewee Martian Poison_Him Keewee Martian ahaahahahah callateeee corriente talk2hand rofl rofl rofl
hahaha tu corriente, la cantaste primero talk2hand perreas con ella *o* kiseraaaaas talk2hand perreadora tuu un vitaminico vitaminico analgesico para el dolor expectorante estimulante..♫
hahaha que asquerosa talk2hand mejor vamos a pistear y a cantaaaaar... fue en un carro de la chrysler un automovil 300 se subio chuy y mauricio felices y muy contentos komo iban a imaginarse que los bajarian ya muertos ♫ hahahaha eaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(le aplaudo) eaaa esa es mi protectora, deberiamos hacer un grupo y cantar en fiestas cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 11:40 pm
thanatoss thanatoss Keewee Martian donde esta mi mareedo ? ninja
4laugh aqui pero ya me voy.. ^^ beshos *desaparece
aww no le ancance a dar beso
me pondre emo emo
xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 11:43 pm
jeef Keewee Martian jeef Keewee Martian jeef mmm a donde dejo el transporte ??? ninja
choke xDD
mmm tenga cuidado seria que iva muy rapido o se le atraveso algo ??
se me atraveso un asteroide sweatdrop
te saldra cara la reparacion te lo cobraran como nuevo tendre q andar a patin U_U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 11:45 pm
Chicachun Mexican yoshi LordKannonGeminis lol es que lo de santos es todavia para los mortales, usted es una diosa TOT rolleyes mrgreen ((que te cuesta decir que te equivocaste... BAH!)) usted que nada mas me abraza sin aviso, che yochie emo
emo ya ta bueno tot ya no vuelvo a dar abrazos grupales TOTyochiiiiii dale besos a mi comadre lucy 3nodding pero dile ke son de parte mia 4laugh
whee yo se los doy gustosamente domokun heart
pero aer si no se me olvida que se los mandaste tu tot'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 11:45 pm
Poison_Him Keewee Martian Poison_Him Keewee Martian Poison_Him Keewee Martian ahaahahahah callateeee corriente talk2hand rofl rofl rofl
(le aplaudo) eaaa esa es mi protectora, deberiamos hacer un grupo y cantar en fiestas cool ahahahaha si somos re´finos rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 11:46 pm
Keewee Martian jeef Keewee Martian jeef Keewee Martian jeef mmm a donde dejo el transporte ??? ninja
choke xDD
mmm tenga cuidado seria que iva muy rapido o se le atraveso algo ??
te saldra cara la reparacion te lo cobraran como nuevo tendre q andar a patin U_U
sip bueno puedes pedir aventon wahmbulance
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 11:46 pm
Mexican yoshi Chicachun Mexican yoshi LordKannonGeminis lol es que lo de santos es todavia para los mortales, usted es una diosa TOT rolleyes mrgreen ((que te cuesta decir que te equivocaste... BAH!)) usted que nada mas me abraza sin aviso, che yochie emo
whee yo se los doy gustosamente domokun heart
pero aer si no se me olvida que se los mandaste tu tot' menos platica y mas spam!!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 11:47 pm
chales nunca habian regañado a alguien por no hacer spam emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 11:48 pm
jeef Keewee Martian jeef Keewee Martian jeef mmm tenga cuidado seria que iva muy rapido o se le atraveso algo ??
sip bueno puedes pedir aventon wahmbulance
vamos jeffff aprovechemos tus 15 min ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 11:49 pm
LordKannonGeminis chales nunca habian regañado a alguien por no hacer spam emo *latiguea* shhpaaa shhpaaaa pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|