Cual de estos items te gusta mas? |
Angelic Pendant |
|
18% |
[ 3 ] |
Horns Of Demon |
|
18% |
[ 3 ] |
Chain Wallet |
|
31% |
[ 5 ] |
Golden Laurels |
|
0% |
[ 0 ] |
Winged Ankless |
|
6% |
[ 1 ] |
Emo Bag |
|
0% |
[ 0 ] |
Baby Seal Slippers |
|
6% |
[ 1 ] |
Fuzzy Penguin Slippers |
|
18% |
[ 3 ] |
Kitsune Mask |
|
0% |
[ 0 ] |
Steel-plated Ninja Band |
|
0% |
[ 0 ] |
|
Total Votes : 16 |
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 24, 2006 7:55 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 24, 2006 7:56 am
Kurenst Marno me duele la rodilla, me la acabod e golpear crying *pasa corriendo y le deja una bolsa de hielo* muchas gracias linda whee le da un besito en la mejilla whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 24, 2006 7:58 am
-Nochi-Guu- *ve una sombra corriendo* MARIANOOO!! vi algo.. algo raro corriendooo!! y me da miedo q sea un fantasma.. o un ladron ya yo no se!! gonk neutral ladron no soy fantasma tal vez boooo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 24, 2006 7:59 am
Marno ok, ya no me duele sweatdrop y no seguiran bailando? whee xp ya me cambie de ropa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-Nochi-Guu- *ve una sombra corriendo* MARIANOOO!! vi algo.. algo raro corriendooo!! y me da miedo q sea un fantasma.. o un ladron ya yo no se!! gonk la abraza no era un ladron, solo es ku whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Kurenst -Nochi-Guu- *ve una sombra corriendo* MARIANOOO!! vi algo.. algo raro corriendooo!! y me da miedo q sea un fantasma.. o un ladron ya yo no se!! gonk neutral ladron no soy fantasma tal vez boooo MARIANOOOOOOOOO!! el fantasma me hablooo!! gonk *se le abraza*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 24, 2006 8:00 am
Marno muchas gracias linda whee le da un besito en la mejilla whee wiiii *empieza a flotar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 24, 2006 8:02 am
Kurenst Marno ok, ya no me duele sweatdrop y no seguiran bailando? whee xp ya me cambie de ropa hola fantasma de KU sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 24, 2006 8:03 am
-Nochi-Guu- Kurenst -Nochi-Guu- *ve una sombra corriendo* MARIANOOO!! vi algo.. algo raro corriendooo!! y me da miedo q sea un fantasma.. o un ladron ya yo no se!! gonk neutral ladron no soy fantasma tal vez boooo MARIANOOOOOOOOO!! el fantasma me hablooo!! gonk *se le abraza*la abraza mas fuerte,fantasma de KU no te metas con mi hermanita mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 24, 2006 8:05 am
Kurenst Marno muchas gracias linda whee le da un besito en la mejilla whee wiiii *empieza a flotar* el fantasma de may flota sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 24, 2006 8:05 am
Marno -Nochi-Guu- Kurenst -Nochi-Guu- *ve una sombra corriendo* MARIANOOO!! vi algo.. algo raro corriendooo!! y me da miedo q sea un fantasma.. o un ladron ya yo no se!! gonk neutral ladron no soy fantasma tal vez boooo MARIANOOOOOOOOO!! el fantasma me hablooo!! gonk *se le abraza*la abraza mas fuerte,fantasma de KU no te metas con mi hermanita mad esa es Ku? eek entonces no me molesta whee Kusita q te paso? te moriste? crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 24, 2006 8:06 am
-Nochi-Guu- Marno -Nochi-Guu- Kurenst -Nochi-Guu- *ve una sombra corriendo* MARIANOOO!! vi algo.. algo raro corriendooo!! y me da miedo q sea un fantasma.. o un ladron ya yo no se!! gonk neutral ladron no soy fantasma tal vez boooo MARIANOOOOOOOOO!! el fantasma me hablooo!! gonk *se le abraza*la abraza mas fuerte,fantasma de KU no te metas con mi hermanita mad esa es Ku? eek entonces no me molesta whee Kusita q te paso? te moriste? crying creo que esta cansada de tener fans clubs y se tapa la cara para que ya no la acosen ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 24, 2006 8:09 am
Marno creo que esta cansada de tener fans clubs y se tapa la cara para que ya no la acosen ninja los paparazzi no la dejaban en paz entonces.. xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 24, 2006 8:10 am
-Nochi-Guu- Marno creo que esta cansada de tener fans clubs y se tapa la cara para que ya no la acosen ninja los paparazzi no la dejaban en paz entonces.. xp que cuando como?? cuales fans?? xd solo tenia rato que no me ponia la bolsa y no soy un fantasma gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|