|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 5:51 pm
Athenna Schlechter Kiaori Moon Warrior te quedó re tierno majo!!!!
*rodando de la desesperación* ese art shop está demasiado genial gonk opino lo mismo en ambas cosas, soy tan pobre emo porq no se ingles!!! solo frances Dx kero uno o.o...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 6:00 pm
esta moe cool el de lib =D congrats san =D xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 6:05 pm
claro solo el de lieb no vayas a decir nada del mio T___T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 6:19 pm
yo ni me quejo porque a nadie le interesa lo que pongo rofl Uuuu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 7:05 pm
mentira! a mi si me interesa me encanta como dibujas y siempre veo todo lo q posteas n_n
solo q a veces no se que comentar perdon pro no haceerlo pero me gusta mucho tu trabajo y me gustamucho verlo asi q segui posteando ò_ó (es una orden no una sugerencia mad )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 7:13 pm
ahahahahha xd creo que tengo que decir gracias xd y postear mis dibujor como obligacion xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 7:15 pm
:0 ditto a lo que dijo majo xD ecepto q yo no te obligo xD te sugiero que los pongas xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 7:22 pm
Yuuki_Cullen ahahahahha xd creo que tengo que decir gracias xd y postear mis dibujor como obligacion xd  de nada y acordate q yo tengo el puesto de latigueadora proh en mi art shop XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 7:50 pm
majo_princesita Yuuki_Cullen ahahahahha xd creo que tengo que decir gracias xd y postear mis dibujor como obligacion xd  de nada y acordate q yo tengo el puesto de latigueadora proh en mi art shop XD
Omg! ahahahah entonces es un hecho que seguire posteando mi art rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 7:56 pm
Yuuki_Cullen yo ni me quejo porque a nadie le interesa lo que pongo rofl Uuuu  Yo envidio su firma nueva >:·0 Eso es bueno no xd ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 8:05 pm
Lindermann Till Yuuki_Cullen yo ni me quejo porque a nadie le interesa lo que pongo rofl Uuuu  Yo envidio su firma nueva >:·0 Eso es bueno no xd ?
si xd pero yo no la hice, me la regalaron asi todo random una chica me dijo:"me gusta tu avatar, te hare un art" y yo de:"aay gracias x'D"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 27, 2009 7:55 am
Yuuki_Cullen Lindermann Till Yuuki_Cullen yo ni me quejo porque a nadie le interesa lo que pongo rofl Uuuu  Yo envidio su firma nueva >:·0 Eso es bueno no xd ?
si xd pero yo no la hice, me la regalaron asi todo random una chica me dijo:"me gusta tu avatar, te hare un art" y yo de:"aay gracias x'D"  Igual esta envidiable xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 27, 2009 10:37 am
El tuyo tambien me gusto majito ;O; y los dibujos de la yukosa tambien estan geniales ;O; posteen dibujos!! xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 27, 2009 4:25 pm