Sabias que...? |
Me gusta ir al cine. |
|
20% |
[ 23 ] |
Tengo novio. |
|
15% |
[ 17 ] |
No tomo alcohol. |
|
39% |
[ 43 ] |
Poll Whore |
|
24% |
[ 27 ] |
|
Total Votes : 110 |
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 01, 2008 8:42 pm
Sabias que son las huestes que prepara San Martín para luchar en San Lorenzo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 01, 2008 9:04 pm
Sabías que y bueno, ya que insistís xD El clarín, estridente sonó, y a la voz del gran jefe, a la carga ordenó. Sabías que cuando iba a la primaria era mi marcha favorita? Y la cantaba en mis ratos de aislamiento, con mucho ímpetu. lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 01, 2008 9:14 pm
también era de temas patrios preferidos
Siendo el Himno a sarmiento el menos favorito.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 01, 2008 9:33 pm
Sí! En las escuelas argentinas se las ingenian para inculcarte bien todos esos símbolos, yo al de Sarmiento lo sé aunque nunca me propuse aprenderlo! gonk Sabías que la Aurora tampoco me gusta demasiado...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 02, 2008 1:46 am
sabias que si agarras y mesclas.. licor de cafe, con algo random (jugo u otra cosa) y licor y whisk.. todso tus amigos te vana pegar?
pD: acabo de vivir eso xd aclaro que no hice esa azaña.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 02, 2008 4:45 pm
Sabias que si te tomas cuatro litros de fernet con cola en partes iguales quedas del tuje?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 02, 2008 8:10 pm
Mentita Sabias que si te tomas cuatro litros de fernet con cola en partes iguales quedas del tuje? Shadows Will Come... Seguramente...
Sabias que me diste ganas de tomar hasta quedar del orto? ... And Darkness Will Lead.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 02, 2008 8:51 pm
Sabias que Hoy iba por la calle con el baston y un tipico chico de clase cumbiera me grito "E' dotor Jous no tene' una mona'"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 02, 2008 9:09 pm
Sabias que no se que es eso de dotor "Jous"?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 02, 2008 9:13 pm
Supongo que sera por el Dr. House, pero dicho en cabecil.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 02, 2008 9:15 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 03, 2008 7:49 am
pero al final sos todos los famosos juntos!
sabias uqe todavia me acuerdo del "eh! asel rous, osi osbor! tene' una monea?"?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 03, 2008 9:24 am
sabias que mi rigido externo esta dando fallas asi que estoy haciendo un backup y ya voy 6 dvds? y eso que todavia no pase la musica que son 38GB, no pienso pasarla a dvd asi que la paso a la laptop de mi viejo momentaneamente 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 03, 2008 2:23 pm
sabias q estoy comiendo skittles "Wild Berry" q vienen de Raspberry, strawberry, Wild cherry, berry punch y melon berry? son riquisimos heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 03, 2008 2:42 pm
Sabías que...
...soy adepta a la Criptozoología y creo firmemente en la existencia del Yeti, el monstruo del lago Ness y demás chauchas? Y que tengo una colección de más de 150 animalitos de juguete en miniatura? domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|