|
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
Posted: Sun Apr 06, 2008 4:07 pm
*se ekda sorprendido conm su reaccion*o//o...*le corresponde el beso*este yo...*la abraza*muchas gracias por liberarme... no pense que alguien fuera a ahcerlo... >///< eres la primera ke tuvo alguna compasion de mi ...lo odie al principio...pero era algo distinto...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 06, 2008 4:13 pm
Abarai Renji Taichou *se ekda sorprendido conm su reaccion*o//o...*le corresponde el beso*este yo...*la abraza*muchas gracias por liberarme... no pense que alguien fuera a ahcerlo... >///< eres la primera ke tuvo alguna compasion de mi ...lo odie al principio...pero era algo distinto... ::le sonrie::...pude ver en tus ojos...que no eras la persona q aparentavas...::un portal aparece detras de ella y escucha una voz llamandola.Se aleja de aba y mira el portal...levanta una mano la cula produce una pequeña descarga::...que es..esto?...::mira a Aba::...devo irme...lo lamento...espero volver a verte...::se dirije al portal::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 06, 2008 4:26 pm
scarvig shirou Abarai Renji Taichou *se ekda sorprendido conm su reaccion*o//o...*le corresponde el beso*este yo...*la abraza*muchas gracias por liberarme... no pense que alguien fuera a ahcerlo... >///< eres la primera ke tuvo alguna compasion de mi ...lo odie al principio...pero era algo distinto... ::le sonrie::...pude ver en tus ojos...que no eras la persona q aparentavas...::un portal aparece detras de ella y escucha una voz llamandola.Se aleja de aba y mira el portal...levanta una mano la cula produce una pequeña descarga::...que es..esto?...::mira a Aba::...devo irme...lo lamento...espero volver a verte...::se dirije al portal::no.. espera...*antes de ke entre al portal la toma d el mano y le d aun beso*... no mueras...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 06, 2008 4:28 pm
Abarai Renji Taichou scarvig shirou Abarai Renji Taichou *se ekda sorprendido conm su reaccion*o//o...*le corresponde el beso*este yo...*la abraza*muchas gracias por liberarme... no pense que alguien fuera a ahcerlo... >///< eres la primera ke tuvo alguna compasion de mi ...lo odie al principio...pero era algo distinto... ::le sonrie::...pude ver en tus ojos...que no eras la persona q aparentavas...::un portal aparece detras de ella y escucha una voz llamandola.Se aleja de aba y mira el portal...levanta una mano la cula produce una pequeña descarga::...que es..esto?...::mira a Aba::...devo irme...lo lamento...espero volver a verte...::se dirije al portal::no.. espera...*antes de ke entre al portal la toma d el mano y le d aun beso*... no mueras... ::se rie:: morir?...yo no muero facilmente nene...::le acaricia el rostro::..nos volveremos a ver lo prometo..::le da un beso y se mete al portal el cual se cierra tras ella:(INICIO KUUKAN NO KIBOU)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 21, 2008 12:00 am
-despues de unos dias-bah no deja de llover y ya me aburrio este lugar..sera mejor keme largue a bsucar algodivertido*sale del castillo dirigiendose a las calles-*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 03, 2008 1:28 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
the_black_skuld_army Vice Captain
|
Posted: Sun May 04, 2008 12:08 am
Los Skuld se azoman a ver a la persona que llega y de inmediato se forman de uno en uno los 100 Skuld, dejando que el Skuld numero 21 sea el que hable.
" El señor no se encuentra por el momento, esta en un viaje..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 04, 2008 2:39 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 05, 2008 1:45 am
" Conmigo debes dirigirte entonces... El black skuld 21, Dime en que te puedo ayudar.... " Le abre las puertas del castillo. " Pasa... y hablemos ya dentro. "
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 05, 2008 9:04 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 06, 2008 2:00 pm
" oh.. ya veo.." El skuld 21 lo guia a la sala de visitas. " Me parece que la persona que buscas no esta en TBSA... al igual que kai... que esta en un viaje, me temo que el tambien esta con el en ese viaje y otras personas.... " sweatdrop "
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 07, 2008 7:34 pm
Luigi Koopa jr the_black_skuld_army " oh.. ya veo.." El skuld 21 lo guia a la sala de visitas. " Me parece que la persona que buscas no esta en TBSA... al igual que kai... que esta en un viaje, me temo que el tambien esta con el en ese viaje y otras personas.... " sweatdrop " Morton Bowser Koopa :: en teoria esto es despues de la nave de kyra ::. FDR No pos asi si dan conmigoKai esto es despues de que me secuestraran sweatdrop despues de lo de la nave sweatdrop sweatdrop uffas... es ke no ando roleando nada ke no sea algo actual... o del momento emo
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 07, 2008 9:10 pm
yep pero no voy a seguir deteniedo el roll koopa. con la pena le estamos siguiendo fuera de TBSA pero por mas que tratamos pos nececitamos uno que otro post tuyo sweatdrop fuera de la linea de tiempo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 09, 2008 11:19 am
Luigi Koopa jr yep pero no voy a seguir deteniedo el roll koopa. con la pena le estamos siguiendo fuera de TBSA pero por mas que tratamos pos nececitamos uno que otro post tuyo sweatdrop fuera de la linea de tiempo sweatdrop hijole...... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
 |