|
|
|
|
Posted: Thu May 22, 2008 3:01 pm
Rena Largorn Ooc/Rena: Tendremos que hacer esto seras bobita whee Ooc/Saria:: ukyu.... bloquearon mi cuenta, del emocion anote mil veces mal mi password. sweatdrop redface Saria *Miro a mi abuelito y sonrio* ;w; abuelito llegaste... *Otro fuerte dolor* >///_< puuuff Roy-chan dice que que bueno que llegatesh.... x__x *mis orejitas se erizan mientras me aguanto la contraccion* rofl aaay nietita whee *sujeta la mano libre de Saria sin mucha fuerza pero firmemente* todos estamos contigo, todos estamos contigo. los 100 skuld, tus padres, tus hermanos...*Continua susurrando en lengua elfica para alentarla y traquilizarla*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 22, 2008 3:04 pm
Saria >___< ukyu..... ukyuuuuu *se me va el aire y me detengo para seguir intentando* ;__; esto es muy canshadito Eli.... *me salen lagrimitas* a parte lele T-T .... *tomo una gran bocanada y sigo intentando empujar* kyuuuuuuu >___< *Se preparó para recibir al bebé*
Aquí viene, aquí viene ¡ánimo! ¡Vas muy bien! >_<
*Se le salió un relincho.*Ooc/ Ahora sé que lo de médico suena bonito. eek whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
the_black_skuld_army Vice Captain
|
Posted: Thu May 22, 2008 3:05 pm
sweatdrop los skuld tambien estan con la basura afuera algunos desmayados y otros cantando guajaka pero todo bien sweatdrop .... todos estamos juntos.... solo cierra los ojos y lo podras ver
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 22, 2008 3:08 pm
*Sale corriendo desesperado y se queda afuera con las calacas que llegaron para cantar Guadalajara.*
eek
*Los vió y le entraron muchas ganas de imitarlos. Pero vió en la puerta a Squall aguantándose las ganas y poniéndo una cara muuuuy seria. Le dió cosa verse tan patético como el senpai y mejor se puso mirar el cielo naranjado.*
Vaya día.. y todo empezó cuando estábamos haciendo papeleo.... eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 22, 2008 3:10 pm
maldito xd
*lo mira feo y le planta un ch1ng4d4zo*
x burlon stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 22, 2008 3:11 pm
*coloca su mano libre sobre el vientre de Saria, aun sujetando la de ella con su otra mano* es el precio de la maternidad. Eso es lo que significa ser madre.
*sonrie un poco picaramente mirando al vientre* anda biznieto cabezon, no nos tengas mas en suspenso...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 22, 2008 3:14 pm
*Mira al señor que llegó con ojotes.*
¡cuánta confianza! eek :Sweat: Bueno, es su abuelo así que creo que está bien...
*Acerca sus manos y comienza a tomar la cabecita del niño*
Mira Sa-chiii que si no le echas ganas ¡no verás su cabellito! ¡yo lo veo ahora! ^o^ ¡ánimo anda!
Saria >___< a quien.... a quien... a quien se pareceeeeeee T____T *apretando algo los dientes para no gritar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 22, 2008 3:17 pm
*Asintió y la miró lo más seguro que pudo.*
Te diré tan pronto estés lista tú. Los dos son prioridad, por favor un último esfuerzo mi vida....
*No podia imaginarse que cara tendría, sentía la frente bañanda en sudor frío... muy frío. Las heridas de la previa batalla habían salido de su mente de hace rato y no se daba cuenta de que probablemente estaba lleno de hollín por los Fire Ball*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 22, 2008 3:17 pm
*suelta una risita y mira al unicornio sin perder su picara sonrisa*
Soy abuelo de Link Shirou... eso podria explicar-- *pero se interrumpe al oir que el niño casi emerge* ya casi Saria, ya casi,,,
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 22, 2008 3:21 pm
eek ..... recuerda a sus hermanos y decide tomar fuerzas. "...nosotros no nacimos asi..." sonrie un poco nostalgico. "... asi es, ya casi... smile tu puedes hacerlo."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 22, 2008 3:28 pm
Saria x____x ukyuuuu *me tapo la cara con las manos de Eli y abuelito llorando que ya no me aguante mas kyu* T___T ukyuuu.... ¡Ah! ¡Del cateto de Shirou! eek
*Vió la cabeza salir por completo. Con suavidad tomó los bracitos y ayudó con la extracción.*
Ya es lo de menos, vamos Sa-chiii biggrin Saria ya no puedo.. tengo sueñoooo X___x.... *aprieto con todas mis fuerzas y empujo una ultima vez. Siento como su cuerpecito sale de mi y me dejo ir....* mi bebe... mi bebe... huele muy feo.... a mucha sangre... *cierro los ojos poco a poco* *Tomó al bebé tiernamente y con las tijeras estilizadas cortó el cordón umbilical.*
Mira Sa-chiii tu bebé... aquí esta tu bebé...
*Debía buscar formas de mantenerla despierta pues debía revisar sus síntomas. Miró a Eliwood le dió al bebé cubierto en sábanas y asintió firme.*
¿A que es idéntico a tí? 3nodding
*Rapidamente se puso a limpiar el útero de su amiga.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 22, 2008 3:30 pm
((ni que fuera cuadrado emo
::se pone un letrero de "excluido"::
emo ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 22, 2008 3:32 pm
*Vuelve a poner su mano sobre la frente de su nieta* bien hecho saria... bien hecho... *luego le dispara un rapido guiño al nervioso y flamante padre antes de observar a su recien nacido biznieto*
Bienvenido a la familia... *luego mira a Eliwood* tiene nombre ya el niño?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 22, 2008 3:32 pm
( o.o? cuadrado? Dx )
" o_o... eso es un bebe..." El SKuld 21 va a donde estan todos vomitando
sweatdrop no manchen.. limpienze... ya salio el bebe !! TODOS YA ! >.< !.... " mira a los ke estan con los skuld " >_>..... ustedes tambien pa dentro.... "
( weno segun yo rox o_o y el otro chico tan afuera )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 22, 2008 3:33 pm
Link Shirou ((ni que fuera cuadrado emo ::se pone un letrero de "excluido":: emo )) Creeme que lamento mucho eso, y bien sabes que yo habria preferido que fuera de otra forma. Pero me asegurare de que presencies el acontecimiento de una forma o de otra.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|