|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 21, 2007 10:23 pm
Chicachun cuales flamas angelus??? io no veo nadaaaa sweatdrop gonk eek Lei mal ._. Perdon *se acerka kon el ruko* Y ahora ke viejejito talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 21, 2007 10:28 pm
*el viejo sigue bailando mientras ve a acient y habla con el anticipándose a sus respuestas* -asi que un antiguo eres….lo se por que todo lo se…..enemigo no soy y lo que buscas esta bajando esas escaleras *el viejos sigue bailando* -si a bailar , a bailar por la gema abandonara su lugar  Chicachun eek la gema? assssh me huele a trampaaa buaaa!! crying ROLL: cuando caminan por el pasillo, las paredes y techo de este se despegan a la nada, quedando solo el piso y el altar donde se encuentra la gema, cuando miran hacia abajo o alrededor ven todo oscuro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 21, 2007 10:30 pm
stare hogar dulce hogar "dice el antiguo y comienza a bajar con rapidez para llegar a la gema."
stressed algo me dice ke lo tengo ke hacer asi.....
"baila mientras baja las escaleras."
talk2hand me siento tan estupido como vegeta cuando hace la fusion.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 21, 2007 10:38 pm
bailar.. ahi te va la kebradita eas!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 21, 2007 10:39 pm
fdr: un latigo de fuego... 30k unos cuernos mega geniales... 12k... ver al ancient bailar... no tiene precio. emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 21, 2007 10:42 pm
D.S. Ancient fdr: un latigo de fuego... 30k unos cuernos mega geniales... 12k... ver al ancient bailar... no tiene precio. emo mucha ropa muchaa ropa mucha ropaaaa!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Xx_Angeluz_xX rolled 9 10-sided dice:
3, 2, 7, 10, 4, 10, 4, 5, 1
Total: 46 (9-90)
|
|
Posted: Sat Apr 21, 2007 10:49 pm
Casio_D_orfe *el viejo sigue bailando mientras ve a acient y habla con el anticipándose a sus respuestas* -asi que un antiguo eres….lo se por que todo lo se…..enemigo no soy y lo que buscas esta bajando esas escaleras *el viejos sigue bailando* -si a bailar , a bailar por la gema abandonara su lugar  Chicachun eek la gema? assssh me huele a trampaaa buaaa!! crying ROLL: cuando caminan por el pasillo, las paredes y techo de este se despegan a la nada, quedando solo el piso y el altar donde se encuentra la gema, cuando miran hacia abajo o alrededor ven todo oscuro *Intenta kemar parte del suelo para poder ver* Lv3 Mangekyou Sharinkuga Controla varias técnicas únicas como son Tsukiyomi (Dios de la Luna), Amaterasu(Dios del Sol) Fase 2 Amaterasu(Dios del Sol) El Amaterasu es un ninjutsu, consistente en unas poderosas llamas negras capaces de deshacer cualquier materia. Este hace un daño de 4 hp y las flamas duran 3 turnos perdiendo 4 hp por cada turno. ESTA TECNIKA ME PERMITE ATACAR HASTA 5 USUARIOS DE UN ATAKE se necesitan tener 2 exitos para que este ataque surta efecto. dificultad 7
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 21, 2007 10:56 pm
ROLL:algunas flamas al tocar el suelo, los traspasan mientras algunas que tocaron la paredes se quedaron alli, las flamas iluminan la parte del suelo que si existe. La habilidad de Angeluz, a descubierto que algunas partes del suelo no existen y que las paredes en realidad no desaparecieron, para llegar hasta donde se encuentran la gema, solo lleguen saltando, si pueden volar, o algo que se le parezca, pueden llegar sin ningún problema dificultad a superar para llegar saltando: 2 éxitos de 7
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Chicachun rolled 8 10-sided dice:
3, 2, 8, 4, 10, 6, 7, 6
Total: 46 (8-80)
|
|
Posted: Sat Apr 21, 2007 11:00 pm
pues a bricotear!! mas rapido que nadieeeee!!!
pasa brincoloteando por todos lados
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Xx_Angeluz_xX rolled 9 10-sided dice:
10, 10, 6, 4, 7, 7, 2, 2, 5
Total: 53 (9-90)
|
Posted: Sat Apr 21, 2007 11:00 pm
Casio_D_orfe ROLL:algunas flamas al tocar el suelo, los traspasan mientras algunas que tocaron la paredes se quedaron alli, las flamas iluminan la parte del suelo que si existe. La habilidad de Angeluz, a descubierto que algunas partes del suelo no existen y que las paredes en realidad no desaparecieron, para llegar hasta donde se encuentran la gema, solo lleguen saltando, si pueden volar, o algo que se le parezca, pueden llegar sin ningún problema dificultad a superar para llegar saltando: 2 éxitos de 7 VAle ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 21, 2007 11:02 pm
surprised .. okz, esto sera horriblemente desagradable describir. stressed
stressed vuelo y mientras vuelo paresco bailarin de balet... porke por un demonio sigo bailando... stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 21, 2007 11:09 pm
D.S. Ancient surprised .. okz, esto sera horriblemente desagradable describir. stressed stressed vuelo y mientras vuelo paresco bailarin de balet... porke por un demonio sigo bailando... stressed le avienta una flor xd lol rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 21, 2007 11:11 pm
*tras llegar al final, todo el camino que recorrieron desaparece, pueden ver el altar con la gema y alrededor del altar 5 círculos, pero no les llama mucho la atención y uno de ustedes se dispone a tocar la gema, al hacerlo una cabeza vampirica gigante aparece frente a ustedes*
-Si Si Si, los perdidos serán mi comida, Si Si Si, los perdidos me alimentaran Si Si Si, los perdidos, los perdidos, vengan todos con los perdidos, *cientos de cabezas vampiricas aparecen alrededor y dicen al unísono* -Si Si Si, los perdidos, lso perdidos, nos alimentaran
cabeza vampirca hp:5 dificultad:6 daño:1 dados:1
Gran cabeza vampirca Hp: 100 Daño: 8 Dados: 4 Difcutlad: 7 Ep: 30
Escudo de cabezas Todas las cabezas lo protegen del ataque o tecnica que realicen Dificutlad: 8 Ep:10
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Chicachun rolled 8 10-sided dice:
1, 3, 5, 3, 6, 1, 8, 9
Total: 36 (8-80)
|
Posted: Sat Apr 21, 2007 11:17 pm
Kagebushin no jutsu!!!
clonees defiendanme mientras ledoy su comida a esta cosa fea!
bua cero clones 80Ep
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Death Skuld rolled 6 10-sided dice:
6, 7, 10, 1, 9, 3
Total: 36 (6-60)
|
|
Posted: Sat Apr 21, 2007 11:21 pm
Lv 1
Fire Ball
Lanza una bola de fuego que hace 2 HP de daño.
dificultad 7
Atako a la cabeza grande.. no se pero si son vampiros stare el fuego les debe doler.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|