|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 05, 2005 11:13 am
Este. y a quien le pido que me haga una modificacion de licensia?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 05, 2005 11:40 am
heat: yo las hago.. pero mira.. por lo pronto dejala asi que estoy en proceso de hablar con antu sobre las licencias 3nodding
cuando la localice y eso.. les aviso a todos sobre el tema de las licencias.. tal vez ya no sea necesario usarlas despues de esto
como sea le sestare diciendo por estos dias 4laugh ya nada mas acabe examenes.. igual si continuan.. yo te confirmo y me dice slso cambios qu equerias hacerle aja?
saludos a todos!
--------------- kamui: lo mismo.. voy a hablar con antu a ver que va a ser de las licencias.. posiblem/ ya no las haga 3nodding por falta de tiempo y por tareas de la universidad... asi que bueno ya veremos
como quiera.. ya les habia dicho a ustedes que no se preocuparan que su tiendita estaba autorizada aunq no tuvieran la licencia 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 05, 2005 11:45 am
Ok, ok...
Se sienta a esperar mientras silba el tema de superman
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 05, 2005 11:48 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 05, 2005 11:55 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 06, 2005 8:32 pm
Akirasouryu kamui: lo mismo.. voy a hablar con antu a ver que va a ser de las licencias.. posiblem/ ya no las haga 3nodding por falta de tiempo y por tareas de la universidad... asi que bueno ya veremos como quiera.. ya les habia dicho a ustedes que no se preocuparan que su tiendita estaba autorizada aunq no tuvieran la licencia 3nodding Ok esta bn, yo tmb aveces me estreso mucho jejje eso de la escuela no deja nada bueno (sin contar lo que aprendas razz )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 06, 2005 8:51 pm
ninja Esteee... Puedo pedir una crede?? ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 07, 2005 7:10 am
Mecanico ninja Esteee... Puedo pedir una crede?? ninja yeeep ^-^ blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 07, 2005 4:49 pm
Ploo-Koon Mecanico ninja Esteee... Puedo pedir una crede?? ninja yeeep ^-^ blaugh Noo, mejor ya no talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 10, 2005 5:30 am
Hola....... no sabia de estas nuevas reglas Sorry sad ..... Soy la duena del Templo MIstico de la Luna... y quisiera aplicar para una licencia... [Perdon Antu mi amorcito linda] heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 10, 2005 7:05 pm
hola holaaa.. oye para hacerte la licencia necesito que me llenes esto por fa whee
SOLICITUD
Nombre / Due~o: Nickname (si son dos o mas personas poner todos) Nombre de la casita: Titulo del foro Tipo de lugar: Casita sola / Negocio solo / Casita-Negocio Link: De la casita / negocio Avy: Con el que quieran salir, si son dos due~os, poner ambos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 10, 2005 7:07 pm
Updetee la guia... agregue el mapa que drac-ito hizoooo.. agregue a lacus tbbbb
y em nuevos banners 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 10, 2005 10:09 pm
Edit por Aki: licencia entregada y casita registrada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 13, 2005 9:28 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 13, 2005 10:41 am
Ummmm.... creo que mi cumpleanos no esta aqui todavia. Sera el 3 de diciembre sweatdrop blaugh
Ciao, ~Dez 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|