Sabor favorito.. |
Chokolate |
|
47% |
[ 20 ] |
Vainilla |
|
30% |
[ 13 ] |
Pistache |
|
7% |
[ 3 ] |
Otro |
|
14% |
[ 6 ] |
|
Total Votes : 42 |
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 23, 2005 5:15 pm
Lady Cookie Monster Luigi Koopa jr stare ya es suficiente con los 2 mil puntos de sutura que tengo que entregar en 3 semanas paresco costurera cargando mi bordado para todos lados y confienso que en tres dias a duras penas llevo 70 scream ninja terminare pagandole a azazel ninja Muajajaj eres el koopa tejedor! y porque llevas tan "poquito" no te pones a hacerlos en tus ratos libres? no te puede ayudar tu madre o abuelita xd si Luigi Koopa jr estuviera ocupando su tiempo libre en su tarea en lugar de estar perdiendo el tiempo en el gaia es obvio que ya hubiera terminado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 23, 2005 5:19 pm
Aryula si Luigi Koopa jr estuviera ocupando su tiempo libre en su tarea en lugar de estar perdiendo el tiempo en el gaia es obvio que ya hubiera terminado stare no estoy perdiendo el tiempo estoy matando el tiempo !! que no es lo mismo hay otra cirujia hasta las 8 stressed ademas azazel me arrastro al vicio !!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 23, 2005 5:22 pm
Luigi Koopa jr stare no estoy perdiendo el tiempo estoy matando el tiempo !! que no es lo mismo hay otra cirujia hasta las 8 stressed ademas azazel me arrastro al vicio !! si claro es muy facil decir, eva tiene la culpa pero la verdad es que, tu solito te enviciaste, nadie te puso una pistola
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 23, 2005 5:26 pm
Aryula Luigi Koopa jr stare no estoy perdiendo el tiempo estoy matando el tiempo !! que no es lo mismo hay otra cirujia hasta las 8 stressed ademas azazel me arrastro al vicio !! si claro es muy facil decir, eva tiene la culpa pero la verdad es que, tu solito te enviciaste, nadie te puso una pistolaTanto los koopas como la gente normal necesitan desahogar el estres en algo ninja yo digo que esta bien tener este vicio que otrso peores
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 23, 2005 5:28 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 23, 2005 5:30 pm
Luigi Koopa jr claro que si pero no me salen ... crying la costura no es para mi quien iba a decir que la educacion de "hombrecito" no te iba a servir de nada en la vida real? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 23, 2005 5:30 pm
Lady Cookie Monster Tanto los koopas como la gente normal necesitan desahogar el estres en algo ninja yo digo que esta bien tener este vicio que otrso peores eso es cierto gaia me salva de vicios horribles como leer o... bordar sweatdrop eso si cuando posteo en gaia no fumo xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 23, 2005 5:33 pm
azazel p.d. Aryula por que no estas en mi msn? me tienes sin admision !! yo tampoco la tengo online en mi msn, asi que di por hecho que no lo esta usando xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 23, 2005 5:38 pm
yo ni siquiera tengo su correo asi que no digo nada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 23, 2005 5:48 pm
Oye ten cuidado con eso de las grapas scream
Oye era grapa de oficina o grapa quirurgica? ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 23, 2005 5:49 pm
Bowser Koopa Oye ten cuidado con eso de las grapas scream Oye era grapa de oficina o grapa quirurgica? ninja quirurgica papa sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 23, 2005 5:58 pm
pos como voy a saber! sweatdrop
yo nunca he abierto carne para meterle cosas adentro scream
*Pensando... bueno he rellenado pollos*
Yo Nunca he abierto nada vivo para meterle cosas adentro! sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 24, 2005 2:02 am
confieso que soy pobre y de familia numerosa... y tambien confieso que tengo pruebas de que el Sr. Koopa es un pollo gigante!!!! blaugh la verdad esta alla ajueraaaaa!!!! domokun gonk ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 24, 2005 5:16 am
confieso estar sorprendido con la historia de los koopas eek y saber que bowser koopa es un pollo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 24, 2005 9:20 am
Confieso al igual que Cid... qe estoy sorprendida de saber que el sr koopa es un pollo gingante eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|