|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 9:56 am
Incubus the elf Pi-sama yo tengo una nitemare scarf 3nodding (si lo se soy odiosa ^_^) ¡CAROTAAAAAA! (es coña jajajaja) yo alomejor la gano en un concurso de dibujo porque la verdad mis contrincantes no son muy buenos XDDD (solo un par de ellos pero no participan en la categoria de la scarf *___*) Eli: pues si pues si XD jajaja xd Suerte amiga naru! ^^ Oie pi, me vendes una carta de este mes en 1.5K cuando las tengas? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 9:57 am
Eliwood from fire Incubus the elf Pi-sama yo tengo una nitemare scarf 3nodding (si lo se soy odiosa ^_^) ¡CAROTAAAAAA! (es coña jajajaja) yo alomejor la gano en un concurso de dibujo porque la verdad mis contrincantes no son muy buenos XDDD (solo un par de ellos pero no participan en la categoria de la scarf *___*) Eli: pues si pues si XD jajaja xd Suerte amiga naru! ^^ Oie pi, me vendes una carta de este mes en 1.5K cuando las tengas? xd Gracias Eli, la necesitare XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 9:59 am
Incubus the elf Eliwood from fire Incubus the elf Pi-sama yo tengo una nitemare scarf 3nodding (si lo se soy odiosa ^_^) ¡CAROTAAAAAA! (es coña jajajaja) yo alomejor la gano en un concurso de dibujo porque la verdad mis contrincantes no son muy buenos XDDD (solo un par de ellos pero no participan en la categoria de la scarf *___*) Eli: pues si pues si XD jajaja xd Suerte amiga naru! ^^ Oie pi, me vendes una carta de este mes en 1.5K cuando las tengas? xd Gracias Eli, la necesitare XD *se pone a hacerle barra* Go naruu goooooo xd Go naruu goooooo xd Go naruu goooooo xd Go naruu goooooo xd Go naruu goooooo xd !!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 9:59 am
Eliwood from fire Incubus the elf Pi-sama yo tengo una nitemare scarf 3nodding (si lo se soy odiosa ^_^) ¡CAROTAAAAAA! (es coña jajajaja) yo alomejor la gano en un concurso de dibujo porque la verdad mis contrincantes no son muy buenos XDDD (solo un par de ellos pero no participan en la categoria de la scarf *___*) Eli: pues si pues si XD jajaja xd Suerte amiga naru! ^^ Oie pi, me vendes una carta de este mes en 1.5K cuando las tengas? xd con quien te crees que estas hablando las cartas valen 4k ¬¬ las tomas o las dejas XD con el gold no se juega ^_^U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 10:00 am
Eliwood from fire Incubus the elf Eliwood from fire Incubus the elf Pi-sama yo tengo una nitemare scarf 3nodding (si lo se soy odiosa ^_^) ¡CAROTAAAAAA! (es coña jajajaja) yo alomejor la gano en un concurso de dibujo porque la verdad mis contrincantes no son muy buenos XDDD (solo un par de ellos pero no participan en la categoria de la scarf *___*) Eli: pues si pues si XD jajaja xd Suerte amiga naru! ^^ Oie pi, me vendes una carta de este mes en 1.5K cuando las tengas? xd Gracias Eli, la necesitare XD *se pone a hacerle barra* Go naruu goooooo xd Go naruu goooooo xd Go naruu goooooo xd Go naruu goooooo xd Go naruu goooooo xd !!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Pi: jajaja yo te compraria alguna, si gano el concurso te la compro a partir del 15 XDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 10:01 am
Pi-sama Eliwood from fire Incubus the elf Pi-sama yo tengo una nitemare scarf 3nodding (si lo se soy odiosa ^_^) ¡CAROTAAAAAA! (es coña jajajaja) yo alomejor la gano en un concurso de dibujo porque la verdad mis contrincantes no son muy buenos XDDD (solo un par de ellos pero no participan en la categoria de la scarf *___*) Eli: pues si pues si XD jajaja xd Suerte amiga naru! ^^ Oie pi, me vendes una carta de este mes en 1.5K cuando las tengas? xd con quien te crees que estas hablando las cartas valen 4k ¬¬ las tomas o las dejas XD con el gold no se juega ^_^U ok, solo decia sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 10:02 am
jij claro naru tu siempre tendras una reserbada en mi lugarcito eres la primera que me compro una ^_^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 10:02 am
Me voy de nuez! byes! xd Suerte amiga naru! ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 10:03 am
ayos eli cuidate vale ^_^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 10:04 am
Pi-sama jij claro naru tu siempre tendras una reserbada en mi lugarcito eres la primera que me compro una ^_^ ¿Shi? Joer XDDDDD, oks, pues guarda una por si acaso jajaja Adios Eli!! y gracias XD!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 10:05 am
Incubus the elf Pi-sama jij claro naru tu siempre tendras una reserbada en mi lugarcito eres la primera que me compro una ^_^ ¿Shi? Joer XDDDDD, oks, pues guarda una por si acaso jajaja Adios Eli!! y gracias XD!! bueno comprar comprar mas bien la intercambiemos por una mascota XD jijiji
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 10:06 am
Pi-sama Incubus the elf Pi-sama jij claro naru tu siempre tendras una reserbada en mi lugarcito eres la primera que me compro una ^_^ ¿Shi? Joer XDDDDD, oks, pues guarda una por si acaso jajaja Adios Eli!! y gracias XD!! bueno comprar comprar mas bien la intercambiemos por una mascota XD jijiji Verdad XDDDDD, fue una compra rara XDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 10:08 am
Incubus the elf Pi-sama Incubus the elf Pi-sama jij claro naru tu siempre tendras una reserbada en mi lugarcito eres la primera que me compro una ^_^ ¿Shi? Joer XDDDDD, oks, pues guarda una por si acaso jajaja Adios Eli!! y gracias XD!! bueno comprar comprar mas bien la intercambiemos por una mascota XD jijiji Verdad XDDDDD, fue una compra rara XDDDD hey asi te compre 3 mascotas jijij de las cuales solo nacieron dos y de esas solo una a crecido ^_^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 10:12 am
Pi-sama Incubus the elf Pi-sama Incubus the elf Pi-sama jij claro naru tu siempre tendras una reserbada en mi lugarcito eres la primera que me compro una ^_^ ¿Shi? Joer XDDDDD, oks, pues guarda una por si acaso jajaja Adios Eli!! y gracias XD!! bueno comprar comprar mas bien la intercambiemos por una mascota XD jijiji Verdad XDDDDD, fue una compra rara XDDDD hey asi te compre 3 mascotas jijij de las cuales solo nacieron dos y de esas solo una a crecido ^_^ ... lo siento pero es que cuando me quitaron la escayola volvi y tenia oleadas de examenes y despues se me quemo la placa base del ordenata iendo todo al ------- (tenemos una especie de maldicion XD, un gusano, tanda de virus que se lo cargaron to, la subida de tension -_-) Te lo devolvere de alguna manera, te lo prometo whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|